~Robin~
No estaba segura si había dicho esas palabras solo por la presión de hacerla sentir mejor a pesar de que sabía que no era cierto o porque genuinamente se lo estaba prometiendo.
—¿Puedo darte un abrazo?— Pregunto Nancy segundos después de escuchar mi respuesta.
—Ven acá.
Solo basto con extender mis brazos y ofrecerle una sonrisa para que ella fuera rápidamente a abrazarme, en su abrazo pude sentir su desesperación por ser consolada, querida y sobre todo comprendida.
—¿Mejor?— Le pregunte al sentir que su respiración se había calmado.
—Mucho mejor, gracias—Dijo ella mientras se separaba lentamente del abrazo y volvía a acomodarse.
Nuevamente su pequeña sonrisa volvió, aún con lágrimas pero por lo menos mejor que antes, me sentía feliz por no haber empeorado la situación con mis palabras torpes.
—Debes haber tenido una experiencia similar con algún chico, tienes las palabras correctas para hacerme sentir mejor
Al oír eso rápidamente baje de mi nube y volví a la realidad, yo ya sabía el problema de Nancy pero ella aún no sabía el mio, había evitado cualquier tipo de tema relacionado las veces anteriores que hablamos, ¿Este sería un buen momento para confesarlo?
—Algo así, tuve una experiencia no tan parecida.
—Me gustaría escucharla, claro si no te molesta.
—Es algo complicado pero se podría decir que yo estaba profundamente enamorada de alguien, alguien que no era para mí, con el tiempo y después de tanto sufrimiento aprendí a dejar ir a esa persona, fue difícil pero lo logré y ahora estoy mucho mejor.
—Me alegra que hayas logrado superar eso, me da esperanzas de que algún día yo también lo haré, gracias por compartirlo conmigo.
—Ya veras que si lo superaras, ahorita podrás verlo imposible pero créeme que no lo es, saldrás adelante.
—Disculpa si es una pregunta inapropiada pero ¿Actualmente alguien se a robado tu corazón?, no lo se... ¿Tal vez Steve?
—No y no, Steve es solo mi mejor amigo, aparte no podría salir con alguien que se acaba una lata de spray para el cabello todas las mañanas, moriria ahogada.
Mi respuesta hizo reír a Nancy, yo reía con ella pero en realidad estaba sumamente nerviosa y preocupada por dentro, tenía miedo de contarle mi secreto y que ella se alejara de mí o me dijera palabras hirientes.
—Todo este tiempo creí que ustedes 2 se traían algo, se ve que se llevan muy bien.
—Steve es un gran chico, podrá ser un tonto a veces pero tiene un corazón enorme, por eso me alegra tenerlo de amigo, aparte el no es realmente mi tipo...
—¿Y cual es tu tipo de hombre Robin? Solo por curiosidad.
Mi corazón comenzó a acelerarse ante la pregunta, fácilmente podría mentir en mi respuesta y todo estaría bien, pero no, esta vez no quería mentirle a Nancy ni mentirme a mi porque eso me lastimaba más, por una sola vez tenia que ser valiente y confesar mi secreto, pero como podría hacerlo si toda mi vida he sido una cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Aquella Colina | Ronance | Robin x Nancy
De Todo[Robin buckley x Nancy Wheeler] [ubicado a inicios de la cuarta temporada] Tras la repentina ruptura de Nancy con Jonathan ella tratara de tener un nuevo comienzo, consumida por su tristeza buscara desesperadamente distraerse del tema, lo que la lle...