~Robin~
Han pasado 4 días desde que mis padres llegaron, 4 días en los que no he tenido contacto con nadie, ni siquiera había podido ir a trabajar o hacer llamadas.
Según mi madre, yo necesitaba quedarme en casa unos días y ser cuidada porque "no me encontraba bien".
No se desde cuando le empezó a importar como estaba, pero al parecer ahora quería vigilarme como si estuviera internada en un psiquiátrico, se seguía creyendo dueña de mi.
Yo sabía que entre más me resistiera a sus ordenes, más tiempo se quedarían.
Pero estaba cansada, débil, como si mis padres estuvieran absorbiendo lentamente todo lo que soy y dejándome sin nada, vacía.
El vacío era una sensación que llevaba sintiendo ya mucho tiempo, ni siquiera recuerdo cuando comencé a sentirlo. Aprendí a ignorarlo, con ayuda de Steve, Nancy y mi medicamento ese vacío se sentía un poco lleno.
Pero aquí, encerrada, sin poder hacer nada, era algo imposible de ignorar, no podía huir de él.
Mi madre no volvió a tocar el tema de Nancy desde aquel día, ella se trataba de mostrar "amable" y me hablaba con un tono como si fuera una niña pequeña.
Incluso me hizo el desayuno en dos ocasiones, pero yo no entendía por qué, algo dentro de mi presentía que ella estaba tramando algo.
La había escuchado hablar por teléfono ayer, no entendí exactamente que decía en la llamada pero supe que hablaba sobre mi con alguien.
Me sobresalte cuando escuche la voz de mi padre llamándome desde el comedor.
Baje las escaleras y me dirigí hacia ellos, estaban sentados viéndome fijamente, mi padre serio como siempre y mi madre con una pequeña sonrisa.
—¿Necesitan algo?— Pregunte.
—Robin, querida, queríamos hablar contigo, siéntate— ordenó mi madre.
Tome asiento quedando justamente frente a ellos, no sabia que me dirían pero estaba segura que sería algo malo.
—¿De qué quieren hablar?
—Hija, tu padre y yo estuvimos hablando y decidimos que sería bueno para ti recibir ayuda, más profesional.
—¿Qué tipo de ayuda?¿Ayuda para qué exactamente?
—Contactamos con un centro de rehabilitación, nos dijeron que hay algo llamado "Terapia de conversión" que podría ayudarte a vivir una vida normal.
Pude sentir como mi corazón se detuvo por un segundo, llegaron a mi mente miles de noticias que había leído sobre esas "terapias", sobre cómo la gente no volvía a ser la misma después de ellas, muchos incluso perdían la cordura y enloquecían.
Esas no eran terapias, eran torturas disfrazadas, donde te destruían física y mentalmente para tratar de arrancar una parte de ti.
Comencé a sentir ganas de vomitar y mi estómago dolía, solo de pensar en los métodos que usaban en esos lugares para tratar de "convertirte" en algo que no eras, me asqueaba.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Aquella Colina | Ronance | Robin x Nancy
Random[Robin buckley x Nancy Wheeler] [ubicado a inicios de la cuarta temporada] Tras la repentina ruptura de Nancy con Jonathan ella tratara de tener un nuevo comienzo, consumida por su tristeza buscara desesperadamente distraerse del tema, lo que la lle...