~Robin~
Un par de ruidos me despertaron, al abrir mis ojos pude ver los rayos del sol chocando contra las paredes de la habitación, ya era el día siguiente.
Al girarme pude notar que Nancy no se encontraba acostada a mi lado, la busque rápidamente con la mirada pero no estaba en la habitación.
De pronto escuche unos pasos que se dirigían hacia el cuarto.
—Buenos días, parece que ya despertaste—Dijo Nancy sonriendo.
—Buenos días, ¿llevas despierta mucho tiempo?—Pregunte.
—Más o menos, me desperté un poco temprano para arreglarme y guardar mis cosas.
—¿Ya te vas tan pronto?—Reproche.
—Lo siento, no me quiero ir pero tengo que volver a casa o si no mi madre me matará, le dije que volvería a la mañana siguiente.
—Entiendo, pero creí que hablaríamos de lo que paso ayer.
—Sí lo haremos, pero primero tengo que ir a casa, me daré un baño y podríamos vernos más tarde, ¿Qué opinas?
—Me parece perfecto, cualquier excusa para volver a verte es buena.
—Hemos pasado la mayor parte de la semana juntas y aun así quieres seguir viéndome, estas obsesionada Robin Buckley—Dijo Nancy a tono de burla.
—Supongo que eso es lo que provocas en mi Nancy Wheeler.
Me levante de la cama y me dirigí hacia la puerta de la habitación donde se encontraba Nancy.
La envolví entre mis brazos y la abrace con fuerza, podía sentir que ella estaba sonriendo.
—Te atrape!! Ahora no dejaré que te vayas— le dije.
—Robin enserió tengo que irme, anda vamos abajo.
—Esta bien, ve bajando, yo iré al baño.
Nancy asintió y bajo las escaleras, al parecer ya había bajado sus cosas a la sala y estaba lista para irse.
Me dirigí hacia el baño, tenía que tomar mis pastillas como era costumbre, realmente estaba harta de hacerlo pero supongo que tenia que seguir las indicaciones del especialista, tantos problemas nunca traen nada bueno.
Al entrar al baño note que había dejado mis pastillas fuera del gabinete.
Me alarme, tenía miedo de que Nancy las hubiera visto y pensara cosas malas de mi, ¿Qué tal si piensa que soy una suicida?, ¿Y si cree que estoy loca?, ¿Qué pasará si ya no quiere verme?
Rápidamente me tomé mis 2 cápsulas y las guarde en el gabinete, salí del baño y baje las escaleras con la esperanza de que Nancy no les hubiera prestado atención.
—Bien, todo listo para irme—Dijo Nancy.
—Fue la mejor pijamada que he tenido en mi vida, espero que podamos volver a hacer otra pronto—Dije.
—Ten por seguro que esta solo es la primera de muchas.
—¿Nos veremos hoy más tarde?—Pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Aquella Colina | Ronance | Robin x Nancy
Random[Robin buckley x Nancy Wheeler] [ubicado a inicios de la cuarta temporada] Tras la repentina ruptura de Nancy con Jonathan ella tratara de tener un nuevo comienzo, consumida por su tristeza buscara desesperadamente distraerse del tema, lo que la lle...