12. La siguiente pagina del libro

1K 89 15
                                    

~Nancy~

Me encontraba secandome el cabello, ya eran casi las 4 de la tarde y aun no le llamaba a Robin, me habia retrasado un poco ya que había estado ayudando a mi madre con las tareas del hogar.

Deje la secadora en la cama y fui hacia mi tocador, mientras me arreglaba pude ver de reojo una foto que tenia pegada en mi pared.

Era una foto junto a Jonathan, me había olvidado de quitar las diversas fotos que tenia con él.

Inmediatamente la arranque de la pared y la vi fijamente por unos segundos.

Ya no me provocaba tristeza ver su rostro, ahora era una sensación diferente.

Pensé que lo extrañaría para siempre, como la luna extraña al sol, que nunca dejaria de escuchar su risa o la forma en la que me susurraba "te amo".

Porque no solo estaba triste, estaba completamente rota.

Perderlo se había sentido como el final de todo, su ausencia dejó un agujero en mi pecho.

Pero luego llego un día en el que el sol finalmente apareció de nuevo, las estrellas brillaban un poco más y el vacio no se sentía tan pesado.

Deje de escuchar su risa y de imaginarlo por los pasillos vacíos.

Ya no estaba rota, solía pensar que perderlo era el final de todo, cuando en realidad era el comienzo de algo.

Llego un día en el que estaba bien.

Llego un día en el que ya no lo necesitaba, porque ahora solo podía escuchar la risa de otra persona.

Y mi oscuridad había sido iluminada por la luz dorada de los mechones rubios de una chica que amaba.

Pero a pesar de todo, no olvidaré los preciosos momentos que tuvimos, los convertiré en un buen recuerdo.

Mi corazón siempre apreciará la belleza del amor que una vez tuvimos y estaré eternamente agradecida por el apoyo que me dio.

Ahora es mi momento de darle paso a una nueva historia, junto a alguien que amaré profundamente.
_________________________________________

Finalmente estaba lista, ya había terminado de peinar mi cabello y mi maquillaje estaba listo.

Tome el teléfono y llame al número de Robin.

El teléfono sonó un par de veces pero ella no respondió.

Volví a llamar una vez más, era muy raro que ella no respondiera la primera vez.

-Hola?-Contesto Robin con un tono de voz inseguro.

-Hola! Robin, soy Nancy, perdón si tardé un poco en llamar.

-No te preocupes, aproveche el tiempo para limpiar un poco y arreglarme.

-¿Esta todo bien?-Pregunte.

-Sí claro, ¿por qué lo preguntas?

-Me pareció que sonabas un poco extraña y se me hizo raro que no respondieras el teléfono, pero creo que estoy exagerando.

Sobre Aquella Colina | Ronance | Robin x NancyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora