1. Pensé que nunca te dejaría ir

2.8K 168 40
                                    

~Nancy~

Después de que Jonathan y yo termináramos la llamada, lo único que podía sentir era el silencio absoluto que permanecía en la habitación y mis lagrimas saliendo de mis ojos, deje el teléfono en la mesita de noche y me recosté en mi cama.

Comencé a preguntarme si tomamos la decisión correcta, tal vez solo fue un impulso por la tristeza y soledad que nos generaba estar tan lejos el uno del otro desde que el se había mudado.

"Sabes que no quería que las cosas cambiaran, pero te extrañe tanto que dolía"

Eso fue lo que Jonathan me dijo minutos antes de que decidiéramos terminar con nuestra relación, hubiera dado cualquier cosa para retroceder las agujas del reloj, para estar con él una última vez, nunca le dije cuanto me desgarraba su ausencia.

Mire la cicatriz sobre mi mano, ahora era lo único que me quedaba de él, una marca compartida que llevaríamos por siempre en nuestra piel.

Apague la luz de la habitación y me metí bajo las sábanas, pasar la noche sobre esa cama donde alguna vez se encontraron nuestros corazones por primera vez sería algo muy difícil de sobrellevar.

________________________________________

—Nancy!! Nancy despierta!!

Escuche unos gritos que decían mi nombre a la mañana siguiente, sin duda había tenido una noche difícil, me levanté de mi cama y me dirigí a la puerta, al abrirla me encontré con Mike.

—¿Qué quieres?— Dije sin muchos ánimos.

—Nancy ¿Estás bien?

Mike me miraba con una expresión de confusión y a la vez preocupación.

—Sí, ¿Por qué lo preguntas?

—Por tus ojos inchados y tu cara de Zombie— Mike rió al decir esa última frase.

Mierda me había olvidado de que estuve llorando por la noche, a pesar de que tendría que contarle a mi familia y amigos que mi relación con Jonathan había terminado, no quería preocuparlos aún, se los diría cuando yo me sintiera más tranquila, por el momento trataría de ocultarlo.

—Si estoy bien, no te preocupes, anoche estuve viendo un par de películas y me desvele— le lancé una sonrisa y alboroté su cabello para distraerlo.

Mike sonrió y acomodó su cabello de nuevo.

—Te despertaba para preguntarte si podrías llevarme en el auto a la tienda de discos y películas.

—Claro, solo dame un momento para cambiarme— volví a cerrar la puerta y comencé a arreglarme, a pesar de que cargaba un gran sentimiento de tristeza  pensé que salir con Mike me ayudaría a  distraerme.
_________________________________________

—Bien ya llegamos— Dije un poco más animada.

Al entrar a la tienda pude ver en el mostrador a Steve y Robin aun terminando su desayuno, Steve levantó su brazo y nos saludo a lo lejos.

—Iré al área de videojuegos— Mencionó Mike mientras se dirigía a un pasillo de la tienda.

Yo camine hacia el mostrador para poder saludar a Steve.

—Hey Nancy Wheeler ¿Otra vez siendo la chófer de tu hermano?— Dijo Steve aún con la boca llena.

—Por supuesto, acaso crees que vendría aquí por mi cuenta propia?— Dije de forma burlona.

—Tal vez sea momento de enseñarle a manejar, no crees Robin?— preguntó Steve volteando hacia la rubia que seguía comiendo su burrito.

—Opino lo mismo, siempre y cuando no destruya el auto— Dijo Robin y los 3 sonreímos.

Yo no conocía a Robin más allá de su nombre y algunas cosas que me había contado Steve sobre ella, parecía una buena chica y me alegraba que Steve haya conseguido una buena compañía, ellos realmente se querían.

Mike volvió del fondo del pasillo con una cara de decepción.

—No encontré la edición especial del videojuego que buscaba— Dijo él con un tono desanimado.

—No te preocupes, nos llegará hoy en la tarde, deberían estar desde ayer pero se retrasó el envío, yo también lo he estado esperando— Mencionó Robin.

—Pero ya no podemos venir más tarde, nuestros padres irán a cenar y ocuparan el auto.

—Mi turno termina justo 1 hora después de que llegue el paquete, si no hay problema puedo pasar a dejártelo a tu casa, de todas formas me queda de camino— Dijo Robin.

Voltee a verla con sorpresa, me pareció un gesto muy lindo de su parte, ella realmente no hablaba mucho con Mike ni conmigo y aún así se ofreció a llevar un simple videojuego hasta casa sin importar si tenía que caminar un poco más.

—¿De verdad?!! Muchas gracias Robin— Dijo Mike con una cara de felicidad.

Nos despedimos de ellos y subimos al auto para ir de regreso a casa, durante todo el trayecto solo podía pensar en que su gesto de amabilidad al ofrecerse a llevar el videojuego hasta casa fue realmente dulce.

Me gustaría conocer más a Robin.

Sobre Aquella Colina | Ronance | Robin x NancyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora