6. Amor maternal

1.3K 118 50
                                    

~Nancy~

Acababa de dejar a Robin en su casa y yo me dirigía a la mía, nuestra salida había terminado y ya era bastante tarde, no se sintió el paso del tiempo mientras estaba con ella así que no me percate de la hora, eso demuestra que fue una cita agradable, realmente ninguna de las 2 quería irse.

Las palabras que Robin me dijo hace apenas unas horas seguían divagando por mi mente, en todo el camino a casa no hice más que pensar en ello.

Me sentía extraña, hace tiempo que no había compartido tantas cosas personales con alguien, fue lindo y sentimental pero a la vez habia algo dentro de mi que no comprendía, un sentimiento confuso que llegaba a mi cada que pensaba en lo que Robin y yo hablamos, en sus palabras, en su voz.

Por fin llegue a casa, las luces del comedor seguían encendidas por lo que supuse que habría alguien esperándome, mi mamá, estaba lista para recibir un regaño por la hora en la que llegue.

Baje del auto y camine hacia la entrada de la casa, no tuve tiempo de abrirla cuando alguien ya había girado la perilla de la puerta.

—Es bastante tarde no lo crees?—Dijo mi madre con un tono de disgusto al abrirme la puerta.

—Lo siento, soy consciente de que es muy tarde pero de verdad se me fue el tiempo, no me fije en la hora— conteste con sinceridad.

—Bueno tendrás que contarme lo que estuviste haciendo.

Asentí y entré a casa, parecía que ya todos estaban dormidos, me dirigí hacia la cocina, era el lugar donde siempre charlaba con mamá.

—Gracias por esperarme, prometo que no volveré a llegar tan tarde a casa— Sabía que ella solo se preocupaba por mi.

—Nancy sabes que siempre te espero, no puedo dormir si no se si llegaste a casa, ahora si, cuéntame como estuvo tu noche ¿Con quien saliste?—Pregunto curiosa mientras se acercaba a mi.

—Con Robin, es una nueva amiga mía, la conocí gracias a Steve, ya te la presentaré luego, seguro que te caerá muy bien.

—Me alegra que estes haciendo amigas, se lo difícil que ha sido para ti volver a darte la oportunidad de tener una amiga después de todo lo que paso.

—Gracias mamá, siento como si este fuera un nuevo comienzo para mi.

De pronto recordé que aún tenía que contarle lo de mi ruptura con Jonathan, no quería tener ese tipo de secretos con ella, de cierta forma hablarlo primero con Robin hizo que me sintiera más segura de mi misma, me sentía preparada para que mi mamá lo supiera y esté era el momento perfecto ya que solo estábamos nosotras dos.

—Oye mamá, tengo que decirte algo.

—Sí, dime.

—He terminado con Jonathan— Me sorprendió la manera en la que pude decirlo tan fácilmente, aun dolía, pero podía expresar mejor mis sentimientos, eso era un gran avance para mi.

Mi madre se quedo en silencio unos segundos pensando en las palabras correctas para decir, podía notar la expresión de sorpresa en su rostro.

—Estoy segura de que si lo hiciste fue porque era la mejor decisión, ambos tenían planes muy diferentes en los cuales centrarse en estos momentos, debio ser duro para ambos mantener su relación a distancia después de haber estado acostumbrados a estar juntos, sabes que siempre te apoyaré en todo Nancy.

Sus palabras me hicieron sentir aliviada y segura, lo que provoco mi llanto inminente, ya estaba bastante agotada de llorar esta noche, primero con Robin y ahora aquí, rápidamente mi madre se apresuro a abrazarme.

Me sentía como una niña pequeña siendo consolada en los brazos de mamá, hace tiempo que no sentía su calidez, este último año me había alejado más de ella.

—Te quiero— Fue lo único que me limite a decir mientras seguía abrazándola.

—Sabes que yo te amo, siempre seras mi pequeña Nancy—Contesto mientras frotaba mi espalda.

El apoyo de mi madre era lo único que necesitaba, y ahora que por fin se lo había contado ya no importaba nada más, los demás eventualmente lo sabrán, el peso sobre mi se había aliviado y sería momento de comenzar a vivir una nueva etapa de mi vida.

Esa noche fue la primera en la que pude dormir tranquilamente después de varios días de insomnio, refugiándome de los malos pensamientos en las palabras de Robin y en el apoyo de mi madre.

Aunque, claro, aún tenía una gran duda dentro de mi, había algo que aún no lograba descifrar, este nuevo comienzo de mi vida implicaría descubrir cuales eran estos nuevos sentimientos que habían llegado a mi.

Curiosamente esos sentimientos llegaron al mismo tiempo que conocí a Robin.

Me pregunto si Robin también sentirá algo diferente dentro de ella después de haberme conocido.



Sobre Aquella Colina | Ronance | Robin x NancyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora