~Robin~
Ya era el día siguiente, agarre mis llaves lista para irme al trabajo.
Aun no recibía la llamada de Nancy, quería escucharla decir que todo había salido bien con Mike y que luego me diera consejos de cómo decírselo a Steve.
Pero ella no llamo en toda la mañana y yo no podía quedarme a esperar ya que tenia que ir a trabajar.
Al parecer tendría que irme con la duda al trabajo y arreglarmelas yo sola para encontrar la forma adecuada de hablar con Steve.
Se que anteriormente le había dicho a Nancy que podía hacerlo yo sola y que no ocupaba ayuda, pero estaba equivocada.
Al llegar al trabajo pude verlo en el mostrador, el siempre estaba en ese lugar, todos los días, siempre llegaba antes que yo.
El me saludo como de costumbre pero yo no pude saludarlo de la misma forma, yo sabía lo que iba a pasar pero el no tenía ni idea.
Estaba consciente de que mi relación con Nancy no tenía que ser una noticia trágica o difícil de contar, pero no podía evitar sentirme mal por Steve.
Hace apenas unos meses el seguía diciéndome que sentía cosas por Nancy, y ahora su mejor amiga es novia de su ex.
El me dijo hace poco que ya la había olvidado y que ya no pensaba en ella, pero se sigue sintiendo como si yo lo traicionára.
Estuvimos trabajando de una forma normal aproximadamente por 2 horas hasta que llego la hora del almuerzo.
Solíamos usar ese tiempo que nos daban para ir al restaurante de comida rápida que quedaba enfrente de la calle, yo siempre pedía una malteada de vainilla y el de chocolate.
Pero esta vez no iríamos ahí, porque yo tenía que hablar con el.
—Hey Robin, ya son las 02:00, voy a poner el cartel de "cerrado" y ya podemos irnos a almorzar—Dijo Steve mientras se dirigía a la puerta.
—Steve, pon el cartel, pero no iremos al restaurante hoy.
—¿Qué dices? Muero de hambre.
—Quiero hablar contigo.
—¿No puedes esperar un poco?
—Los hot dogs pueden esperar, yo no.
—Bien, bien, entiendo, ¿Qué sucede?—Se acercó de nuevo al mostrador donde estaba yo.
—Quiero contarte algo, es sobre mi, quería decírtelo antes pero no sabía como.
—Te note rara desde que llegaste, ¿Esta todo bien?¿Te hicieron algo?
—Todo esta bien, no es nada malo.
—De acuerdo, habla, soy todo oídos.
—Supongo que has notado que últimamente he estado viendo a Nancy más seguido.
—Oh, si, lo he notado, me alegra que se hayan vuelto buenas amigas.
—Tu ya sabes lo que paso entre Jonathan y ella?
—Sí, Dustin me lo dijo, Mike se lo contó a él porque estaban preocupados de que las cosas se volvieran incómodas con Will cuando el viniera de visita junto a Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Aquella Colina | Ronance | Robin x Nancy
Random[Robin buckley x Nancy Wheeler] [ubicado a inicios de la cuarta temporada] Tras la repentina ruptura de Nancy con Jonathan ella tratara de tener un nuevo comienzo, consumida por su tristeza buscara desesperadamente distraerse del tema, lo que la lle...