4. Sobre la colina (1/2)

1.5K 117 48
                                    

~Robin~

Me encontraba terminando de limpiar la tienda, ya habíamos colocado el cartel de "cerrado" y solo quedábamos Steve y yo en el lugar.

Estaba muy entusiasmada por salir esta noche, no podía parar de imaginar a que lugar me llevaría Nancy, tal vez por otro helado, al cine o incluso a su casa, cualquier lugar sería bueno para mí, no muchas personas me habían invitado a salir así que estaba realmente feliz.

Una luz entró por los ventanales de la tienda y escuche el motor de un auto apagarse, voltee a la ventana y ahí estaba Nancy esperándome dentro del auto.

—Ese es el auto de Nancy? Qué hace aquí tan tarde?— Pregunto Steve en voz alta.

—Se me olvido decirte que saldríamos hoy, ella me invito esta mañana— conteste.

—Ella te invito a ti? Esa es una de las cosas más extrañas que he visto esta semana

—Se podría decir que ya somos como amigas, ahora me tengo que ir, adiós!— Dije apresurada.

—Robin!!—Grito Steve cuando yo estaba apunto de salir por la puerta.

—¿Qué sucede?

—Me alegra que estes haciendo amigos, diviértete.

Le devolví una calida sonrisa y me dispuse a ir hacia el auto.
_________________________________________

Abrí la puerta de parte del copiloto y entré al auto, ya no sentía nervios por estar a solas con Nancy como la primera vez.

—Hola! Lista para salir?— Dijo Nancy mientras encendía el auto de nuevo.

—Muy lista, ¿A donde me llevaras?

—Es una sorpresa, lo verás cuando lleguemos.

—Espero que no me secuestren esta noche— Dije en tono de burla.

—No te preocupes, no queda muy lejos, de hecho esta a la vuelta de aquí.

Las calles estaban vacías y no había autos, por lo que llegamos bastante rapido, cuando el auto giro hacia la siguiente calle pude ver que nos dirigíamos hacia el parque, a pesar de que vivía cerca de él nunca me habían dado ganas de visitarlo, pero hoy estaba bastante emocionada.

—Bien, ya llegamos— Nancy apago el auto y se apresuro a bajar primero, yo baje después cuando ella ya estaba frente a mi puerta.

—Nunca he venido al parque de noche, me gusta la idea.

—Yo tampoco, ahora vamos, tenemos que elegir un buen lugar antes de que otras personas lleguen— Nancy tomo mi mano y me adentro rápidamente hacia el parque.

El repentino agarre de su mano me tomó por sorpresa, ella caminaba más adelante de mi y yo solo avanzaba mientras observaba nuestras manos entrelazadas, si antes dije que no sentía nervios al parecer estaba equivocada.

Caminamos un poco hasta llegar a la colina cubierta de pasto, desde ella se podía ver el cielo perfectamente ya que ya había oscurecido, al parecer no había gente cerca y éramos las primeras.

—Bien ya estamos hasta arriba, ¿Qué opinas?— Dijo Nancy con emoción mientras me veía esperando mi respuesta.

—Es hermoso como se ven las estrellas desde aquí, me encanta la paz que se siente en este lugar— conteste.

—Me alegra que te guste, realmente improvise todo esto como en 2 horas.

No había notado que nuestras manos seguían sujetadas hasta que ella soltó la mía para poder sentarse en el pasto, me hubiera gustado seguir así un poco más.

Yo me senté a su lado, no estaba segura de que hablaríamos o la razón por la que ella me invito a este lugar, sabía que estaba ahí para escucharla, solo tenía que esperar a que ella se sintiera cómoda para contarme lo que sea que pasara por su cabeza.

—¿Como estuvo tu día hoy?— Pregunto ella.

—Bastante bien porque hoy me trajeron mi helado favorito y me invitaron a un parque— Dije mientras veía su silueta sentada a mi lado.

—Al parecer tendré que llevarte helado más seguido— rió.

—¿Tu como has estado hoy?

—Por la mañana no me encontraba muy bien—Suspiro—pero justo ahora estoy feliz de haber venido aquí contigo.

—Se que me invitaste aquí porque no te sentías muy bien, puedes desahogarte de todo lo que te abruma, solo estoy yo para escucharte.

—No quiero que pienses que solo te invito por conveniencia o porque quiero ser escuchada, si lo hago es porque realmente me agrada tu presencia Robin.

—Nancy, no tiene nada de malo querer ser escuchada, aparte yo te dije que en cualquier momento podía escucharte y estamos aquí para eso.

—Bueno... a decir verdad creo que si me serviría hablar con alguien— Dijo Nancy con la mirada agachada.

—Tranquila, puedes contarme.

—Estos últimos días no han sido los mejores para mi, hace apenas unos días terminé mi relación con Jonathan, es por eso que me notaba distante cuando mencionabas cosas sobre el, no se como explicarlo pero ahora que terminamos no se que hacer, no se cual es el siguiente paso que debería dar, tenia previsto nuestro futuro juntos, todos nuestros planes de vida, ahora que el ya no esta conmigo me siento estancada, no quiero continuar hacia el futuro yo sola.

Un par de lagrimas comenzaron a brotar por los ojos de Nancy, yo la miraba fijamente a la cara pero ella no me volteaba a ver ni un poco, su confesión realmente me sorprendió, ella se veía tan enamorada de él.

—Sabes, algo que aprendí es que la vida te cruzara con muchas personas, y no precisamente para quedarse, muchas veces cada una tomará un camino diferente y se irá, por eso lo mejor es disfrutar cada momento y quedarse con los buenos recuerdos y al final te daras cuenta que si sanas... si vuelves a amar aunque pienses que no lo harás, y lo más importante, llegan mejores personas a tu vida para demostrarte que todo valió la pena.

No sabía si había dicho las palabras correctas, pero seguramente mi discurso llegó al corazón de Nancy, porque por primera vez en toda la noche ella me miró fijamente a los ojos.

—¿Tu también te iras y te convertirás en un recuerdo?— Pregunto Nancy aun con lagrimas en los ojos.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír esas palabras, sentía un bucle de emociones en mi cabeza, sus ojos mirándome profundamente, su delicada silueta a mi lado, su voz diciendo esa oración, realmente no entendía el significado de esa pregunta pero sin duda no tenía el valor para responder con la verdad.

—No, yo no lo haré, claro que no me iré de tu lado.

Sobre Aquella Colina | Ronance | Robin x NancyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora