POV Harry.
Unas semanas después.
Después de la plática que tuve con Louis y aprovechando el tiempo de recuperación en el hospital me di el tiempo de pensar que es lo que quiero hacer con mi matrimonio, todo esté tiempo mi esposo me ha estado visitando y me dio la oportunidad de pensar bien lo que quiero hacer en mi futuro.
Mi familia y amigos estuvieron todo el tiempo conmigo y siempre me dieron su apoyo, Niall, que era el único que sabía la verdadera razón por la que salí corriendo del hotel y la causa de mi accidente se sentaba a escucharme todas las tardes y trataba de ayudarme a tomar una decisión, pero al final solo yo sabía lo que iba a hacer.
Era un viernes por la tarde noche cuando al fin me dieron el alta del hospital y me encontraba en mi casa después de varias semanas de estar lejos, mi familia se acababa de ir de mi casa y nuestros amigos se estaban despidiendo de nosotros.
- ¿Ya se lo dijiste? - me preguntó Niall cuando me abrazo, el resto de los chicos hablaban con Louis.
- No, aun no, pero hoy voy a hablar con él, le voy a dar fin a este asunto.
- Espero estés haciendo lo correcto y seas feliz con el resultado cariño, yo siempre te voy a apoyar, suerte.
Yo sé lo agradecí y despedimos a los chicos.
- Hazz, deberías darte una ducha y descansar.
- Está bien, Lou, muchas gracias - me acerque y le di un beso en la mejilla.
Camine a mi habitación y abrí el clóset donde estaba lleno de la ropa de ambos, me acerque al buró y encontré un retrato de Louis y mia en una de nuestras citas, estábamos sonriendo a la camara pero teníamos las manos fuertemente agarradas, me di cuenta que mi decisión es la mejor que podría tomar.
Me metí al baño y me bañé lo más rápido posible, tenía que hablar con Louis pronto, al terminar de ducharme me vestí con el baby doll negro que había escogido y me arregle lo mejor posible, me imaginé que Louis ya estaba acostado en nuestra cama.
Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que la cama estaba tendida y no había rastro de Louis en ella.
Salí de nuestra habitación en busca de mi esposo pero no lo encontré en ningún lado, como última opción entre a la antigua habitación de Louis y vi que las sábanas estaban desechas y la luz de la mesa de noche estaba prendida.
Oí ruido en el baño y decidí meterme en su cama para dormir con mi esposo.
Unos minutos después Louis salió del baño de la habitación y se asusto cuando me vio acostado en la cama.
- ¿Harry? ¿Que haces aquí? Deberías estar descansando amor, vamos, te llevo a tu habitación, tienes que dormir, o ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te cocine algo? O.....
No lo deje hablar más y me levanté de la cama, en cuanto vio mi ropa perdió el alimento y dejo de hablar.
- Lo único que quiero es que mi esposo me haga el amor, te necesito Lou - empecé a acariciar su rostro.
- Am, Harry, debes descansar y...
Me acerque más a él - Shhh, lo único que necesito es besarte, porfavor amor.
- Pero, ¿Que pasó con lo del hotel?, y es...
Rodee su cuello con mis brazos y me acerque a su oído, él puso sus manos en mi cintura y me acerco más a su cuerpo.
- Te creo amor, cada palabra que me dijiste me hizo pensar en muchas cosas, y una de ellas es que no podría vivir sin ti a mi lado, te necesito amor, quiero estar contigo muchos años más, a menos que tú no quieras.
- Harry, por supuesto que te quiero para siempre a mi lado, eres lo mejor de mi vida, nos se que hubiera hecho si no me aceptabas otra vez en tu vida.
- ¿Porque no estabas en nuestra habitación Lou? - jugué con mis dedos sobre sus hombros.
- No estaba seguro que me quisieras en la habitación, no sabía si nuestro matrimonio iba a seguir o estaba terminando, tenía miedo, perdón amor - bajo la mirada.
Le alcé la cara y lo bese, me acerque a su oído de nuevo.
- Y terminado este tema, hablaba en serio cuando dije que te necesitaba - me separé de Louis un poco - ¿Te gusta mi ropa amor?
Me mordí el labio y me subí a la cama lentamente mientras intentaba que el baby doll se subiera con el movimiento.
- Mierda - se acercó a la cama y me tomo por la cadera mientras me acariciaba las piernas - eres un sueño amor, un sueño que solo yo voy a disfrutar.
Se acercó a mi y me beso, era un beso hambriento, después de varios meses sin contacto parecíamos desesperados.
Lleve mis manos a la camisa se su pijama y empecé a acariciar su abdomen mientras el subía sus manos por mis piernas hacia mi ropa interior.
Nos separamos para respirar y aproveché para quitarle la camisa a Louis y el empezó a besarme el cuello bajando hacia mis clavículas dejando moretones a su paso, yo lo jale del cabello para regresar sus labios a los míos y mientras nos besábamos yo metí mis manos a su pantalón y metía mis manos a su ropa interior.
- Amor, mantén tus manos quietas, apenas comienza la noche bebé.
Me separé de él - Tu cállate y dejame disfrutarte - baje mis besos por su cuello, pasando por su fuerte pecho y llegando al inicio de su pantalón - se bueno y déjame consentirte - se levantó y me ayudó a bajar este y la ropa interior, y lamí los labios lo hice sentarse en la cama de nuevo - no sabes cuánto te extrañe amor - lo tome en mis manos y empecé a estimularlo, el solo cerro fuertemente los ojos y apretó la mandíbula por mis movimientos - ¿Te gusta?, Tu solo disfruta Lou - lo lleve a mis labios y empecé a succionarlo.
- Me encanta como lo haces amor, eres perfecto para mí bebé, te amo tanto - sujeto mi cabello en un chongo - más rápido Hazz - y con su agarre tomo el control del momento.
Unos minutos después me separó de el y me hizo levantarme del piso.
Me hizo sentarme sobre sus piernas mientras yo me movía sobre él.
Louis llevo sus manos a mi cuello y empezó a repartir besos en este mientras tocaba mi pecho sobre la tela de mi ropa y se acercó a mi oído.
- Mírate - había un espejo frente a nosotros, me veía despeinado y agitado - mira como te pongo con unos besos bebé.
- Me encanta como me dejas amor, soy tuyo.
Louis río - Que bueno que te guste por qué vas a ver tu cara mientras te hago mío Hazz - me beso - disfruta del show - movió mi ropa interior y se alineo en mi, mi cara se contrajo cuando entro en mi - tan delicioso - me susurro.
- Tan tuyo - empecé a moverme sobre el mientras Louis me ayudaba con los movimientos, me derretía por todo lo que mi marido me hacía sentír, es algo único.
Louis se movió y en ese empuje me sentí que me desmayaba del placer - Eso cariño, solo yo te puedo hacer gemir así - se acercó a besarme otra vez, lo empuje sobre la cama y acelere mis movimientos.
La habitación se llenó de nuestros gemidos - Solo yo te hago sentir de esta manera amor, ¿Te gusta como me siento alrededor de ti? - eso pareció encenderlo más por qué sus movimientos se aceleraron y estábamos más cerca de terminar.
- Te amo - susurré mientras terminaba sobre mi estómago y sentía que me iba a desvanecer, mi esposo me recostó en la cama y siguió en el camino para llegar al clímax.
- Yo te amo más amor - finalmente termino y se dejó caer en la cama a descansar, me jalo en un abrazo - Eres lo mejor de mi vida.
Louis me quitó la ropa que me quedaba y nos tapo con las sábanas y poco a poco nos quedamos dormidos fuertemente abrazados, sin querernos volver a separ otra vez.
Ari Castro.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...