Capitulo 12.

88 6 0
                                    

POV Harry.

Llegamos al café y el me aparto la silla para que me sentara y después el se sentó en frente de mi, se veía tan bien, seguro ahora si era feliz en su relación con Ashton, antes me hubiera sentido miserable pero ahora ya no me importaba en lo absoluto lo que ellos hicieran, esperaba con ansias el regreso de Louis.

-¿Como has estado? - empezó el sacándome de mis pensamientos, suspire pero conteste con mucha honestidad.

-Muy feliz - dije con una pequeña sonrisa, solo faltaba un día para que el regresara y pudiera sentirme contento completamente.

Una triste sonrisa se asomo en su bella cara, eso no se la esperaba, y tal ves le doliera mi respuesta, pero debía estar feliz, aunque me doliera su engaño yo estaría contento si el fuera feliz aunque no sea conmigo.

-Me alegro tanto, en verdad - me sujeto la mano y en eso un empleado llego para hacer nuestros pedidos, cuando se fue continuo - yo se que te lastime mucho, esa no era mi intención....

-Si, tal ves eso es lo que tu pensabas - el mesero nos dejo nuestros pedidos y se retiro - pero yo quede destrozado, en verdad me lastimaste - la tristeza que viví en ese momento me cayo como un balde de agua encima al momento de recordarlo.

-Yo se que te lastime - soltó un suspiro y continuo - pero tengo que contarte mi versión, esa ves aunque no te culpo te fuiste tan rápidamente y no me dejaste explicarte nada, ¿Me permites darte mi versión?

Yo asentí, ya no me importaba mucho de lo que me dijera, yo quería ser feliz con Louis y no sabia si era buena idea regresar con Luke aunque me contara toda la verdad, descubrí después de su engaño que yo no estaba con el por amor sino por simple costumbre, yo ya no lo amaba como cuando éramos unos adolescentes, solo estaba con el por el cariño que sentía por el.

-Yo ya estaba cansado de mentirte y antes de casarme contigo decidí tomarme unos días y pensar bien que era lo que iba a hacer, durante esos días decidí que realmente lo que sentía por Ashton no era amor sino un simple capricho, como trabajamos mucho nos empezamos a quedar mucho tiempo juntos y un día de debilidad nuestra aventura empezó - tomo una pausa y volteo a otro lado, después de unos momentos Luke regreso su vista a mi y después me soltó las manos para ponerlas ahora en mi cara para que yo viera esos hermosos ojos azules por los que antes hubiera hecho cualquier cosa, ahora solo ocupaba mi mente otro par de ojos azules . Me estoy enamorado de Louis, pero de seguro el no siente lo mismo y eso me dolía mucho por que yo si lo quería y parecía que el solo sentía asco por mi y entonces Luke siguió con su relato - se me fue de las manos esa situación y no pude darme cuenta hasta que ya era verdaderamente tarde, había decidido terminar con todo y esa tarde me encontré en ese lugar con Ash para terminar las cosas de una buena ves, de eso era de lo que hablábamos, estábamos de acuerdo en que lo que hacíamos estaba mal y decidimos que terminar todo esto era lo mejor para no lastimarte y por que estaba mal, ese beso que viste era nuestra despedida.

Ahora lo entendía todo, saber todo esto me aliviaba mucho, no sabia nada de esto y me sorprendió todo lo que me había contado sobre su relación con Ashton, el bajo la mirada apenado yo me sentía liberado.

De repente una cabellera castaña capto mi atención, era muy parecida a la de Louis, pero no era posible, el no llegaría hasta mañana ¿y si en realidad era mi esposo el que estaba ahí y había pensado algo que no era verdad? esa idea me aterró e intente verlo mejor, pero aquel sujeto se alejo rápidamente y no lo pude ver, entonces Luke levanto la mirada y me sonrió, por un momento me olvide de aquel chico que había visto, el era sincero conmigo, lo podía notar en su mirada y caí en la cuenta de que en realidad no tenía ninguna oportunidad con Tomlinson, no estaba seguro de sus sentimientos hacia a mi, el me odiaba por haber arruinado su perfecta vida con este matrimonio.

Tal ves después, cuando nuestro matrimonio terminara no nos volveríamos a ver jamás, el seguiría en su eterno rol de conquistador y yo seguiría con mi trabajo y tal ves conocería a alguien con quien en verdad pasaría el resto de mi vida. Tal ves Luke seguiría siendo mi amigo y podríamos seguir con una amistad o tal ves me volvería a enamorar de el, pero eso el tiempo lo decidirá.

-Se que arruine todo lo que teníamos pero no me quiero separar de ti, si me lo permites me gustaría seguir siendo tu amigo, sin presiones ¿aceptas?.

Yo sin pensarlo mucho la abrace fuertemente, al principio se sorprendió, pero después me abrazo con tanto entusiasmo como yo lo hacia, ese abrazo me reconfortó mucho.

Después seguimos hablando de como habían ido nuestras vidas en este tiempo después de lo sucedido, compartimos viejas anécdotas de cuando éramos niños y adolescentes, habíamos compartido tantas cosas juntos y era divertido recordar todas esas cosas juntos de nuevos.

Después el me acompaño a el departamento que compartía con Tomlinson y al momento de despedirme de un beso de el, mis labios tocaron la comisura de sus labios, los dos nos pusimos nerviosos y después de ese incómodo momento yo lo invite a pasar, pero el no lo creyó correcto después del incómodo beso, el se fue y yo entre a el departamento muy feliz y a la ves cansado por el maravilloso día que había pasado con mi ex novio.

Estaba muy cansado así que decidí tomar un baño para poder relajarme y después dormir un poco, pues en estos últimos días no había dormido bien por culpa de cierto castaño pero mañana lo tendría enfrente de nuevo y no sabia que hacer luego de el beso que nos dimos frente a sus padres antes de saber sobre su viaje.

Ari Castro.

Harry ¡Tomlinson! ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora