POV Louis.
Entre sueños sentí el placer más exquisito que nunca antes había experimentado, ese que solo había comenzado a sentir con mi esposo.
Sentí un aliento caliente sobre mi cuello y después sentí como se movían sobre mi.
- Despierta amor, alguien está feliz de verme y tú sigues durmiendo - y de nuevo lo sentí sobre mi - Vamos Lou, abre los ojos para que puedas joderme como ayer.
Ante el recuerdo de la noche anterior al fin desperté y me encontré con la vista más hermosa de mi vida, mi esposo estaba sobre mi, con los labios hinchados y el pelo enredado, en su cuerpo se podían ver las marcas de mis manos y en su cuello las marcas de mi boca, era una obra de arte y yo era el causante de está.
- Buenos días conejito - lo acerque para darle un beso, el paso sus brazos por mi cuello y jalo de mi cabello para separarme de él.
- Buenos días Lou - empezó a una sesión de besos y recorrió mi cuello, poco a poco hasta sentarse sobre mi, como su antigua posición - Pero veo que alguien está más feliz de verme que tú, así que te daré los buenos días.
- Mierda amor - lo tomo en sus manos y empezó a masajearme, se acercó a mi boca y me beso mientras sus manos siguieron trabajando en mi - No me hagas esto bebé, quiero estar en ti, te necesito - intenté tomarme pero Harry me lo impidió apretando más fuerte su mano en mi.
- Tranquilo Lou, tu ayer me hiciste disfrutar, ahora te toca a ti - volvió a su trabajo - Anoche me hiciste sentir tanto, ahora quiero ser bueno para ti.
- Ya lo eres amor, con dejarme amarte haz hecho más que nadie más antes.
Se agachó para besarme.
-Me encanta cuando te pones cursi, pero ahora solo quiero montarte.
Se acomodo sobre mi.
- Nada me gustaría más que ver a mi sexy esposo sobre mi, no hay mejor forma de comenzar el día.
Él solo se mordía el labio mientras se acomodaba y aprovechando que estábamos desnudos me dirigió a su trasero.
Lo tome de las caderas para ayudar, y así empezamos de la mejor manera el día.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Nos encontramos desayunando, Hazz se encontraba sentado en mi regazo mientras yo le daba el desayuno en la boca.
- Amor - deje los cubiertos sobre el plato, el de inmediato me puso atención.
- ¿Que pasa Lou? - empecé a buscar en mis bolsillos hasta que encontré lo que quería.
- Ahora que aclaramos la situación de nuestra relación, quería darte esto, es el anillo que nunca te di cuando nos casamos - abrí la pequeña caja donde estaba el anillo y su rostro se iluminó.
-Lou, amor... - sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Quiero que además de representar que eres mío tenga otro significado - le coloque el anillo en el dedo correspondiente - Quiero que signifique la promesa de nuestro amor, que siempre vamos a luchar por estar juntos y vamos a hacer lo mejor por este matrimonio, quiero que renovemos nuestros votos, pero primero deseo que seas mi novio, quieto empezar todo bien contigo.
Mi discurso es interrumpido por mi esposo cuando pasa los brazos por mi cuello e inicia un beso, era tan feliz que mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas también.
- Por supuesto que siempre voy a elegir estar a tu lado Lou, te amo, claro que sí Lou, no lo tenías ni que mencionar amor.
Después de un rato logramos controlar las lagrimas y continuamos el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...