Capitulo 21.

65 3 0
                                    

POV Harry.

Algunas semanas después estábamos acostados en nuestra cama, habíamos estando actuando como novios y todo iba muy bien, salíamos a citas, hacíamos el amor, compartíamos historias y a veces peleábamos, pero éramos felices juntos, este días había sido muy pesado, después del evento y lo bien que salió todo fuimos recomendados para otros eventos y ahora teníamos mucho trabajo, teníamos la costumbre después de un día pesado de recostarnos juntos y platicamos de nuestro día.

- Niall tenía el cuello todo morado, no se que le hace tu amigo - Louis río fuertemente.

- No te preocupes por el, Shawn está igual o peor te lo aseguro, pero no hablemos de ellos, te necesito amor.

- Yo también te necesito Lou.

Después de esa confesión Louis se volteo y empezó a besarme, después yo pasé mis brazos por su cuello y junté mis labios con los suyos en un beso feroz, él beso empezó a subir de tono, nuestras respiraciones se aceleraban cada vez más, el empezó a besar mi cuello y yo jalaba de su cabello para que continuará, el regreso a mis labios, hasta que nos faltó el aire, así que nos tuvimos que separar por unos instantes, al hacerlo sus ojos tenían un brillo peligroso en ellos.

Regresamos a unir nuestros labios, mi esposo empezó a bajar sus manos por mis caderas hasta llegar a mis piernas y yo pasé mis manos sobre su espalda hasta llegar a su trasero, si el lo hacía yo no me quedaría así, después yo baje mis labios a su cuello, este hombre me hacía tener sensación nunca antes causadas en mi en el pasado.

Separamos nuestros labios otra vez para que poco a poco sus manos empezaran a subír mi playera lentamente hasta que la saco por completo mientras yo empecé a desabrochar su camisa y a sacarla de sus brazos hasta que pude ver si perfecto pecho desnudo que estaba muy bien trabajado, pasé mis manos por su abdomen y involuntariamente mordí mi labio por lo que veía, el sonrió al ver mi acción.

- ¿Te gusta lo que ves? - pregunto levantando las cejas divertido.

-Claro que me gusta - le contesté con una sonrisa.

El iba a volver a unir nuestros labios cuando su celular empezó a sonar interrumpiendo el momento.

- Maldita sea - dijo al ver la pantalla de su teléfono - ¿Qué quieres? estoy en algo, espero sea algo importante.

Y empezó a hablar por teléfono con no sé quién por lo menos unos 5 minutos.

- Está bien, voy para haya - y colgó.

Me volteo a ver con algo de decepción en su cara.

- Lo siento mi amor, pero me tengo que ir, surgieron problemas en la empresa y me necesitan ahí.

- Está bien, cuídate por favor - le di un beso.

- No hagas esto, o jamás me iré de aquí - me beso la frente y se levantó de la cama, mientras se ponía le camisa y los zapatos y cuando terminó camino hacia la puerta y salió por esta, antes de cerrarla me mandó un beso y finalmente la cerró.

Quise matar el tiempo haciendo algo para poder esperar a Louis, me puse a leer un rato pero no me pude concentrar en la lectura, así que decidí recostarme en el sillón, y ahí me la pase el resto de la tarde.

El día termino y Louis todavía no había llegado de el llamado que interrumpió nuestra muestra de amor, así que me acosté en mi cama, el olor de el seguía en ella, con ese hermoso olor cerca de mi caí rápidamente dormido.

Estaba profundamente dormido cuando el sonido de mi teléfono me despertó, lo empecé a buscar en mi cama hasta que lo encontré, vi la hora, debía ser algo importante ya que no era común que me mandaran mensajes a esta hora de la mañana, pero parar mi sorpresa no era un número conocido, pero aun así lo revise.

Harry ¡Tomlinson! ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora