Capitulo 6.

118 5 0
                                    

POV Harry.

No podía creer en lo que me había metido por una noche de copas.

Ahora tenía que vivir por tantos meses con el idiota de Louis, no se como podré aguantar tanto tiempo, aun no empieza y ya estoy deseando que termine.

Baje del taxi con mis amigos que me ayudaron a llevar todas las cosas a mi "nuevo hogar" al lado de mi estúpido esposo. Era un edificio hermoso eso no lo podía negar, era un edificio de 20 pisos. Conseguimos ese lugar gracias a Shawn, pues el juez nos había hecho vivir juntos por el tiempo que durará nuestro matrimonio. Pagamos el taxi y entramos a ese lugar.

Viviría hasta el piso 15 así que tomamos el elevador, mientras subíamos me ponía cada vez más nervioso. No sabia que haría todo este tiempo viviendo con el y tampoco sabía cómo decirles a mis padres que me había casado en las Vegas con un desconocido para ellos y no con mi "novio" Luke del cual llevaba tanto tiempo enamorado y con el cual me iba a casar.

Definitivamente esto iba a ser una locura, suspire frustrado ya que habíamos llegado a el piso.

Salimos del elevador y ahí se encontraba "mi querido esposo" junto a Shawn y su amigo. Al ver a mi amigo le lance una mirada de súplica, no sabia en el lío en el que me había metido.

El se ha cerco a mi y me ayudó con la caja que llevaba - Lo siento, en mi defensa puedo decir que estaba muy ebrio para darme cuenta de lo que estabas haciendo - dijo en voz baja para que sólo yo lo oyera.

-¡ Todos estaban tan ebrios como para evitar esta idioteces ! - le conteste exasperado - Pero yo no importa, ya cometí la estupidez, ahora a afrontarlo.

Se encogió de hombros como respuesta y ayudó a meter mis cosas al departamento, si por afuera era hermoso, por adentro no se quedaba atrás.

Todos se despidieron y nos dejaron solos a mi y Tomlinson.

-No te sientas tan mal, después de todo mejoraste tu aburrida vida social - dijo con burla en la voz.

-Idiota, mi vida social no era aburrida y además a ti no te importa - sonreí con malicia - pero después de todo salve a las pobres mujeres que tenían que aguantar a un idiota con el ego muy grande pero con el cual tenían muy poca acción - dije burlándome de el.

-Oh mi amor, como se nota que estabas demasiado borracho ese día para acordarte - y se llevó la mano al cuello mientras mordía el labio.

-Estupido - le aventé un vaso que se estaba cerca , pero le idiota se movió y no le pude hacer el daño que deseaba y enojado decidí irme caminando rápidamente hacia otro lugar dejado a un Louis rojo de risa por mi comentario.

Camine por todo el departamento, era grande, tenía dos habitaciones y cada habitación tenía su baño propio, sala de estar, comedor, una cocina y un despacho con un estante lleno de libros.

Después de haber recorrido todo el lugar decidí ir a la que sería mi habitación y acomodar todas mis cosas en ella ya que mañana regresaría a trabajar después de este desastroso fin de semana que se suponía era para divertirnos.

Cuando termine salí a de mi cuarto en dirección a la cocina donde se encontraba un Louis muy entretenido con su teléfono, lo ignore y fui directo al frutero donde tome una manzana y me le empecé a comer mientras me recargaba en la barra.

-Se que es imposible tanta belleza junta pero podrías dejar de verme, empiezas a incomodar - me dijo de repente.

-Lo que no puedo creer es que haya tanta estupidez en una persona ¿Te formaste 5 veces en la misma fila mi amor? - pregunte con burla.

-¿Y tu no estabas demasiado triste como para hablar Styles? La verdad te preferiría así ¿No tu noviecito te rompió tu lindo corazón amor? - contestó con burla.

Yo solo pude sentir como las lágrimas empezaban a salir de mis ojos, no quería hablar con nadie de esto y menos con el idiota de Tomlinson así que me di la vuelta sin contestar y me dirigí a mi habitación, esto no se quedaría asi, ya me las pagará ese idiota por su comentario, no le haría la vida tan sencilla durante meses. Pero por ahora solo necesitaba relajarme y dormir un poco.

Me desvesti y entre a al baño, me di una larga ducha en la que pude relajarme, finalmente salí, me enrolle en una toalla, cuando termine de secarme y estaba por quitarme la toalla entró el idiota de mi marido

-Lindas piernas - cuando entro y yo me sonroje inmediatamente por la vergüenza - ¿Por qué te tapas?, si no mal recuerdo ya tuvimos relaciones cariño - dijo con burla, maldito tenía razón, lo bueno de todo esto es que no me acuerdo de nada.

-Cállate - dije -¿Para que entraste a mi cuarto de esa manera? ¿Que no podías tocar la maldita puerta? ¿Tu mamá no te enseño buenos modales? - solo de verlo ya estoy enojado.

-Tranquilo ricitos - dijo ignorando mi comentario - sólo venía a avisarte que tu amigo Niall llamó por teléfono.

-Lo llamare más tarde, ahora largate - conteste con enojo.

-Huy que genio mi amor - una sonrisa apareció de inmediato en su rostro - ¿No quieres que te ayude a vestirte? - dijo con voz seductora.

-No, no quiero que te me acerques así que largo - y el salió de mi habitación demasiado tranquilo, como lo odiaba.

Me termine de vestir con mi pijama, peine mi largo cabello y me lave los dientes.

Cuando termine llame a Niall quien inmediatamente empezó a hacerme preguntas de como iba mi vida de casado, yo le comente lo que me había dicho, y me dio palabras de aliento para consolarme una poco, eso era lo bueno de tener amigos como el y como Liam, te podías desahogar y ellos siempre van a estar ahí para ayudar, pero no me molestaría volverme viudo pronto si Louis sigue molestando.

Corte la llamada y me recosté en mi cama, estaba tan cansado que sólo me acosté me quede dormido.

Estaba está vez en una gran y colorida casa, se veía muy hogareña y había cinco pares de botas, dos de adultos y tres de niños pequeños, de repente apareció un pequeño de como cinco años con unos largos rizos y de unos bonitos ojos azules, cuando llegó a mi me pidió que lo cargará y cuando lo hice empezó a besar mis cachetes y a decirme que su papi monstruo había atrapado a los demás mosqueteros y que necesitaba ayuda, me pidió que lo bajara mi comenzó a guiarme hacia un cuarto infantil donde se oían risas y pedidos de ayuda. De nuevo estaba aquel joven castaño de espaldas a mi, jugando con los niños, empecé a caminar hacia el, me acercaba cada vez más a el y los niños gritaron de alegría al verme y cuando logre poner mi mano en su hombro y este empezó a darse la vuelta pero no pude verlo por que me desperté de repente. Mire el reloj y era la 2:30 de la mañana, no podía ser otra vez no lo vi, frustrado me volví a acostar, pero esta vez yo no soñé con aquella bonita familia.

Ari Castro.

Harry ¡Tomlinson! ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora