Capitulo 7.

102 6 0
                                    

POV Harry.

Me estiré después de apagar la alarma de mi despertador, me levanté y me vestí para ir a trabajar, salí de mi habitación y caminé directo a la cocina, el idiota tenía una taza de café en su mano y cuando entre me volteo a ver.

- Styles ¿no estabas llorando en tu habitación por Luke? - dijo con burla - sinceramente pensé que no saldrías en meses - dijo con una enorme sonrisa.

-Si y sinceramente a mi no me interesa lo que tu pienses, idiota - conteste realmente enojado - como sea me largo antes de que digas otra estupidez.

-No tan rápido ricitos - me jalo del brazo, ahora que lo tengo de frente veo que tiene unos ojos hermosos, me deshice rápidamente de ese pensamiento y espere a que continuará - tus queridísimos suegros vendrán a visitarnos pronto y se supone que somos una pareja enamorada o eso es lo que yo les hice creer y más te vale que lo sigan creyendo - dijo apuntándome con su dedo.

-¿Y por que tendría que hacer eso? tanto tus padres como tu no me conocen lo suficiente y no entiendo por que de un día para el otro tu amarías tanto a un desconocido como para casarte con el en secreto en las Vegas, o que ¿no le pediste permiso a tu papi y temes que te regañe? - pregunte con burla - como sea ya me voy.

Me voltee rápidamente hacia la puerta cuando el me jala de nuevo del brazo y me acerco peligrosamente a su cuerpo. Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban.

-Harás lo que dijo - dice con voz sensual, yo trato de alejarme de el pero es muy fuerte y no lo logro, me empiezo a poner nervioso.

-No lo haré - dijo con dificultad por la cercanía, se ve desconcertado y logró soltarme de el y salgo rápidamente del departamento.

Seguro el estaba acostumbrado a que con hablar así a sus ligues harán lo que el dice.

Todo el camino a la empresa siento mis mejillas calientes cada vez mas cuando recuerdo sus bellos ojos, llegó al negocio y me encuentro con un sonriente Niall.

- ¿Cómo te fue en tu primer noche sobrio de casado? - pregunto con una enorme sonrisa el rubio.

-Jajaja, eres tan gracioso a veces, pero la pase genial con mi amado esposo, pasamos una noche fantástica.

-Me alegro tanto - se burlaba de mi, pero me las pagaría después, eso era un hecho.

-Si, si como sea hay mucho trabajo que hacer así que a trabajar - dije para evitar más conversación sobre mi horrible matrimonio.

-Cómo órdenes jefe - y mi amigo volvió a lo suyo mientras yo iba a mi escritorio a terminar el trabajo que aún tenía pendiente.

Había una gran fiesta que teníamos que organizar para un gran cliente, faltaba poco para el evento y a nosotros nos faltaba mucho por hacer asi que decidí terminar con esto lo antes posible.

A la hora de la comida platicamos sobre lo desastroso que resultó nuestro viaje a las Vegas y lo borrachos que nos habíamos puesto esa noche como para hacer lo que hice, aunque no podía culpar a nadie mas que a mi y al idiota de mi esposo.

Seguimos con lo nuestro y cuando menos me lo esperaba llegó la hora de cerrar y con ello volver a mi nuevo hogar.

Me despedí de Niall y me fui con dirección a mi departamento. En el camino iba pensando en lo que había platicado con mi amigo y en cómo habría sido mi vida si no hubiera pasado lo que paso con Luke y cuan diferente seria mi matrimonio con el.

Cuando llegue al departamento Tomlinson no estaba en ella, seguramente estaba con alguno de sus amigos, pues según me dijo mi hermana hace unos días el tenía la suficientes como para contratarlos a todos como personal en su empresa y eso realmente era mucho, pero a mi eso no me importaba yo lo único que quería era que pasará el año y así poder recuperar lo que yo llamaba vida y seguir con lo que amaba en verdad.

Me di una ducha para relajarme un poco y descansar de ese día tan extraño, cuando salí decidí comer algo pues tenía mucha hambre, cuando iba a la mitad de mi comida una idea apareció repentinamente y decidí hacerla y darle un regalo a mi esposo.

Puse una lata de pintura negra en la puerta, así cuando el entrará lo bañaría completamente en pintura.

Sonreí con malicia, esto iba a ser divertido y me desquité de todo lo que me había dicho.

Cuando termine de hacer todo me metí en mi cuarto y cerré la puerta con seguro, fui al baño, me lave la cara y me hice una trenza antes de finalmente acostarme en mi cama.

Paso como una hora antes de que un ruido se hiciera presente en el departamento, el idiota al fin había llegado y el bote ya le la había bañado completamente.

-Styles - grito, se oía molesto, pero se lo merecía, yo solo reí y salí a ver que había pasado, esto no me lo perdería por nada.

Salí de la habitación y vi a un castaño totalmente negro, no pude evitar reírme de el.

-¿Que te paso mi amor?- le pregunte aunque claro que sabia que le había pasado - aunque claro te queda muy bien ese color, deberías pensar en pintarte de ese color.

-¡Que gracioso eres ! - intento limpiarse la cara - pero esto no se quedará así ya lo verás - me amenazo yo solo hice como si temblará por su amenaza y eso lo hizo enojar más, pues yo lo había ridiculizado, había sido una muy buena idea hacerle caer la lata después de todo.

Yo me seguí riendo hasta que el se fue a su cuarto a darse una ducha, yo limpié la pintura antes de que esta se secará, me fui a mi cuarto y le puse seguro.

Me volví a costar y después de un rato me quede profundamente dormido por el momento tan divertido que acababa de presenciar ese día.

Como era obvio yo haría todo lo posible por hacer enojar a Louis, eso sería mi entretenimiento mientras esto durará.

Ari Castro.

Harry ¡Tomlinson! ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora