POV Louis.
Estába desesperando, había cometido una de las peores decisiones de mi vida, y ahora lo estaba pagando con algo que en verdad me importaba, llegamos al hospital, yo ya le había marcado a Gemma para avisarle y ella se encargaría de decirles a su familia y amigos y se lo agradecía, yo no tengo cabeza para hacer otra en estos momentos.
El doctor estaba revisando a Harry, lo llevaron a una sala para revisarlo pero no me dejaron pasar y ahora estaba en la sala en espera de que me dijeran cómo estaba él, daba vueltas al rededor de el pasillo en el que estaba.
Después de un tiempo el doctor que lo atendía salió por fin de la sala.
- ¿Familiares del Señor Tomlinson?
Me levanté se inmediato.
- Yo soy su esposo.
- Su esposo tuvo un traumatismo craneoencefálico debido a la fuerza con la que fue lanzado por el carro que lo atropello, está demasiado lastimado, tiene fracturadas varias cosillas, y entro en un estado de coma, además que tiene problemas respiratorios debido a las fracturas que presenta porque una costilla perforó un pulmón. Una perforación en los pulmones da lugar a un neumotórax ya que inevitablemente para que exista perforación pulmonar tiene que haber rotura de pleura y, como consecuencia, demasiado aire que sale hacia el tórax, por lo que tendrá que usar respirador artificial o hay que introducir un tubo en el tórax durante el tiempo en que dure en coma.
- ¿Y cuánto puede durar esto? - pregunte.
- El estado de coma puede ser distinto en las personas que lo sufren por alguna herida o accidente, unas pueden durar semana, meses, años, depende de los avances que vaya presentando poco a poco el paciente, no le puedo dar un tiempo determinado, todo depende de su esposo y la perforación puede sanar en unos cuantos meses.
Sentía como empezaban a caer lágrimas en los ojos.
- Eso es todo por mi parte, debe ser fuerte para él señor Tomlinson - dijo mientras ponía su mano sobre mi hombro, yo asentí y él se fue.
Unos minutos después llegaron los Styles, Liam, Niall y Hemmings, todos tenían cara de preocupación por lo que estaba pasando, claro que nadie sabía la razón por la cual Harry salió tan precipitadamente de aquel hotel.
- ¿Cómo está mi hijo - decía desesperada la señora Styles.
- Debido a la fuerza del impacto tuvo lesiones cerebrales y costillas rotas lo que provocó que entrara en coma, además que tiene problemas para respirar y le están ayudando con máscara de oxígeno, no saben cuándo despertara.
Ella se pudo a llorar y se abrazo fuertemente al pecho de su esposo, el cual la abrazaba e intentaba tranquilizarla.
Niall se acercó a mí lentamente.
- ¿Qué pasó con Harry?, A mí me había comentado que alguien le mando un mensaje diciendo que te fuera a buscar, ¿Qué hizo que Hazz estuviera tan distraído y no se diera cuenta de que un carro estaba a punto de atropellarlo?.
Niall si lo sabia, él se lo había contado.
- Créeme, no es el mejor momento para hablar de esto.
- Claro que lo es, mi amigo esta en el hospital después de un terrible accidente, ¿y tú dices que no es importante?.
- Es mi esposo, estoy preocupado por él, no tengo cabeza para otra cosa, por favor no molestes con eso.
El rubio se alejó de mí y se fue con la familia de Harry.
El doctor nos dejó pasar a ver a mi esposo, sus papás creyeron correcto que yo pasara a verlo, cuando entre él estaba acostado en la cama, estaba golpeado y rasguñado de la cara y brazos, debajo de la bata se podía ver los vendajes qué cubrían sus costillas y sobre su cara una máscara de oxígeno, el parecía dormida, pero yo sabía que no era asi.
Le tome la mano y la bese, me hinque a su lado y puse mi cabeza en su pecho y empecé a llorar en el.
- Harry mi amor, mira lo que te ocasione, tú no merecías esto, yo debería estar en tu lugar.
Levanté la cabeza y pude ver cómo cómo una lágrima bajaba de su mejilla, él estaba escuchando.
Me quedé con mi esposo unos minutos más y después salí para que los padres de Harry pudieran verlo, me dolía que estuviera así, todo era mi culpa y Niall solo me recordaba este hecho al mirarme de la manera en la que lo hacía y estaba seguro que Hemmings sospechaba que el accidente fue por mi culpa.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Y así pasaron las semanas, él no daba muestras de reaccionar o de querer despertar y eso me hacía morir de la culpa, si yo no fuera tan idiota nada de esto estaría pasando, él estaría aquí, conmigo.
La familia de él lo iba a visitar al igual que sus amigos, yo me iba por las mañanas a trabajar y por las noches me quedaba con mi esposo a cuidarlo, ya fuera quedarme sentado viéndolo o leyendo un libro, no quería perder más tiempo con él, ni me perdonaría fallarle una vez más, ya lo había hecho sufrir y no lo haría más.
Después de pasado un tiempo los doctores nos dijeron que era probable que Harry no despertara nunca más ya que desde que pasó el accidente no había mostrado signos de recuperación y nos hicieron la pregunta más difícil que me han planteado en mi vida.
-¿Quieren que siga conectado a la máquina que le da vida artificialmente o prefieren que sea descontado y pueda descansar?
Le pedí que me diera tiempo de pensarlo un tiempo y por que tenia que hablarlo con su familia.
Hemmings se acerco rápidamente a mi en cuanto el doctor se fue.
- ¡Por tu culpa mi Hazz se esta muriendo! - me empujo - Eres un imbécil, ojalá jamás hubieras llegado a su vida, ahora el estaría bien, estaría vivo.
- Créeme que yo desearía estar en el lugar de Harry por que es mi esposo y lo amo, no sabes como desearía que estuviera contigo pero que estuviera bien.
- Ya estarás contento ¿verdad? al fin te libraste de tu matrimonio por error.
- Harry jamás será un error para mi , te pido que te largues de aquí, no tienes nada mas que hacer aquí.
- Mientras Harry este aquí no me voy a ir - se dio vuelta y se fue a sentar.
Me dejo solo, pensando en todo lo que estaba a punto de perder, de todos los errores que cometí con el, nunca pensé que pudiera perderlo de esta manera.
Pero lamentablemente debido al ambiente en el que se encontraba le dio neumonía, lo que empeoró las cosas, Harry luchaba por su vida, pero la nueva enfermedad le estaba ganando.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Después de todo ya no fue necesario decidir nada, la neumonía había ganado y se había llevado a mi Harry, después de algunas semanas en el hospital, él al fin iba a descansar y a ser feliz eternamente.
Su familia y amigos estaban destrozados pues aún tenían la esperanza de que él se salvará, pero el destino tenía otros planes para Harry, y con ello para mí, pues mi vida amenazaba con tornarse gris después de su muerte, pues ya nada podía salir bien sin él, todo había acabado.
Ari Castro.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...