Capitulo 19.

86 5 0
                                    

POV Harry.

La luz del sol que entraba por la ventana hizo que moviera la cabeza intentando librarme de este pero al moverme llegue al otro lado de la cama logrando mi propósito, al intentar acomodarme de repente me di cuenta de la falta de mi esposo en la cama, me senté con cuidado y me levante buscando a Louis en la habitación, pero al parecer no estaba en ningún lado, mire al piso y vi que nuestra ropa de la noche anterior aun estaba regada en el piso, sentí calor en mis mejillas al recordar la noche anterior, recogí la camisa de mi esposo y me la puse para salir a buscarlo.

Salí de la habitación y entre al baño para seguir mi búsqueda pero ahí tampoco estaba , aproveche que ya estaba en el baño y me lave la cara y los dientes, al fijarme bien en el espejo me vi el cuello, estaba adornado por moretones, baje un poco la camisa y vi que mi pecho estaba igual.

-Genial, este idiota tiene complejo de vampiro - me seque la cara y decidí seguir con mi búsqueda.

Seguí buscando a mi esposo hasta que llegue a la cocina, Louis se encontraba de espalda, no traía camisa, solo traía una bermuda y tenia el pelo revuelto, al fijarme bien en su espalda me di cuenta que tenia rasguños de uñas en ella, sentí mucho calor en mis mejillas y decidí entrar al lugar para ver que hacia.

Me acerque silenciosamente a el y vi que estaba intentando preparar huevos y un poco de tocino, tenia una mesa para desayuno donde estaban dos vasos con jugo de naranja y una hermosa rosa roja, además de dos platos y cubiertos, tenia todo listo para el desayuno.

- ¿Qué se supone que haces amor? - le hable al oído y el pareció sorprendido por que casi tiro el sartén de por la interrupción.

-Estaba intentando ser el esposo que te mereces y darte un desayuno a la cama, pero despertaste antes de tiempo - se dio la vuelta y dejó lo que acababa de cocinar en los platos que tenia acomodados, todo se veía muy rico, me sorprendió que supiera cocinar tan bien - Buenos días amor - me envolvió en sus brazos y me beso.

-Buenos días Lou - le sonreí y lo abrace más fuerte - Y ya eres más que suficientemente bueno para mí, eres más de lo que espere, no tienes que preocuparte por eso.

- Bueno aclarado el tema, hay que desayunar sino la comida se enfriara, aunque después quiero mi postre - me recorrió con la mirada y me abrazo, después de un rato así me soltó y se volteo a la encimera donde estaba la charola y me volteo a ver después de agarrar algo - ninguna flor se podría igualar jamás a tu belleza amor, me siento agradecido de poder tenerte así, conmigo, y poder ser llamado tu esposo, te quiero.

Mis ojos empezaron a lagrimear y con una enorme sonrisa acepte la rosa y me lance a sus brazos.

- Te quiero Lou, aunque al principio las cosas no fueron lo mejor estoy feliz de mi vida a tu lado amor.

Mi esposo se volteo y agarró la charola mientras tomaba mi mano y nos conducía su habitación a tomar el desayuno en la cama como él había planeado.

Terminamos de comer y pasamos parte de la mañana y la tarde en la cama conversando de todo.

-Desde que la conozco siempre ha sido así de odiosa y siempre ha querido llamar la atención de todo el mundo.

- Si se nota que quiere llamar tu atención - me estaba platicando de Eleonor, al parecer tenían años de amigos, se conocían por qué sus papás eran amigos y desde niños estaban juntos.

- Si pero nunca a llamado mi atención, siempre conviví con ella, era casi como una hermana para mí, además ahora tengo un hermoso esposo, si antes no le hacía caso ¿Qué te hace pensar que ahora sí?

-Mas te vale Tomlinson.

-Si fuera tú no me preocuparía por nada amor.

Louis me besó la cabeza y se levantó de la cama para ir al baño, después de anoche decidimos acostarnos desnudos en la cama así que disfrute de la excelente vista mientras caminaba.

Harry ¡Tomlinson! ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora