POV Harry.
Niall me miro sin entender.
-¿A que te refieres? - pregunto mi rubio amigo temiendo mi respuesta.
-A la boda, todo se cancelo - dije derramando mas lágrimas.
-¿Que paso?¿Luke te hizo algo?
-Me hizo lo que jamás pensé que me haría el muy idiota, y además con quien menos lo esperaba.
Terminé de contarle todo, lo que les había dicho, lo que había hecho, todo. Cuando termine Niall me abrazo fuertemente.
-Definitivamente es un idiota, no lo puedo creer, y menos de el. Pero no te la puedes pasar así todos los días, necesitas distraerte un poco - añadió con una sonrisa.
-¿A que te refieres? Ni no estoy para tonterías ahora.
-Me refiero a hacer un viaje, divertirnos un poco, tal vez conseguir chicos guapos y si se da la oportunidad algo mas - empezó a hacer una cara muy rara.
-Estas loco, no voy a hacer eso - replique no muy seguro.
-Bueno si quieres yo lo haré por ti - añadió, yo solo lo mire mal y el continúo - Pero necesitas distraerte un poco y más por que a veces eres un amargado.
-Jajaja eres tan gracioso - me seque las lágrimas - Pero tal vez tengas razón, y así evito encontrarme con Luke que de seguro me buscará, despejó mi mente y decido que hacer.
-¿Eso es un si? - pregunto un rubio muy emocionado dando pequeños saltitos por la emoción.
-Si - confirme - Pero también puede ser una locura.
-Todo saldrá bien - mi amigo estaba desesperada por que aceptara.
-Esta bien, te creeré - estaba destruido, cansado, derrotado, pues sabia que no podía ganar - Pero ¿Te puedo hacer una pregunta?
-¿Cual? - dijo con una sonrisa Niall.
-¿A donde iremos ? - pregunte.
Luego de que mi amigo lo pensara por un muy largo tiempo se decidió por uno que podría funcionar como el pensaba que sucediera .
-¡Que mejor lugar que! - dejó un poco de silencio para darle mas suspenso a la respuesta - Las Vegas - termino gritando al final.
Me le quede mirando algo sorprendido por el lugar a donde me iba a llevar, pero después de meditarlo un poco pensé que podría funcionar.
-Esta bien iremos a las Vegas, tal vez eso me haga bien y podemos invitar a Liam, el pobre no a podido descansar de su trabajo en el hospital, así se divierte y me ayuda un poco a controlarte - además ¿que podía salir mal?.
El rubio salto de la felicidad de la respuesta que le di.
-Pero esto sigue siendo una locura, no estoy muy convencido, ni con Liam de mi lado creo poder controlarte.
-Tal vez, pero ya no te puedes echar para atrás en esto, ya dijiste que irías, y ahora cumplirás - tenía una sonrisa malévola por los planes que estaba haciendo, su último comentario me estaba dando razones para no confiar en el.
-No me estoy hechando para atrás, solo estoy siendo sincero por que contigo en las Vegas no creo que sea muy buena idea o sea prudente - me miró mal - Esta bien ya no diré nada.
Mi amigo sonrío triunfante.
-No te arrepentirás de tu decisión.
-Eso espero - respondí sin mucho ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...