POV Harry.
Tarde unos momentos en reaccionar y cuando al fin lo hice fui directo a la habitación de Louis que estaba empacando su ropa y otros objetos en una maleta pequeña.
No había notado mi presencia, parecía muy concentrado en algo, yo solo lo miraba desde el marco de la puerta contemplando por primera vez conscientemente sus facciones, el era muy guapo, no sabia por que no lo había notado antes, sacudí la cabeza sacando esos pensamientos de mi cabeza, era ridículo que pensara ese tipo de cosas, pero ¿realmente valdría la pena?, no lo sabía, estaba muy confundido en esos momentos y debía pensar bien que hacer.
Me aleje de la puerta aprovechando que no me había visto y fui a mi habitación, me recosté en la cama, intente procesar todo. Ahí pase parte del día hasta que oí como tocaban la puerta de mi habitación.
-Oye ¿Estas bien? - se oía preocupado.
-Si claro que lo estoy, siempre lo estoy - oí mi voz triste.
-Sólo vengo a despedirme - yo corrí a sus brazos y lo abrace fuertemente por un largo tiempo. Cuando nos separamos alcé la vista hacia sus hermosos ojos.
-Por favor quédate - no quería que el se fuera, lo quería cerca de mi, no soportaría esos días sin el.
-No puedo - se acercó a mi y unió sus labios en mi cachete, era un suave beso, como si tuviera miedo de algo, termino el beso y me miro a los ojos - pero prometo volver pronto.
Se separo de mi, me regaló una de sus hermosas sonrisas y salio de mi habitación me quede ahí hasta que oí como se cerraba la puerta y todo quedaba en silencio.
Cuando mi esposo se fue esa noche sentí un vacío en mi interior, me había acostumbrado a el aunque fuera sólo para hacernos bromas y pelear, pero lo necesitaba, serían muy largos esos días que no lo vería.
Salí de mi cuarto e intente distraerme un poco de lo que había pasado en mi vida los últimos días pero como yo lo imaginé no pude hacerlo, suspire, esto iba a ser difícil.
Fui a mi habitación y intente dormir un poco, pero no podía, solo daba vueltas en mi cama, no me sentía cómodo así.
Pase gran parte de la noche pensando en el beso que nos habíamos dado esa tarde frente a los padres de Louis, me había decepcionado que el me pidiera perdón y que me dijera que ese beso, ese que me había hecho sentir tan bien después de mucho tiempo había sido un error. El se había arrepentido demasiado rápido de aquella acción, aunque después me besó tiernamente el cachete en mi habitación antes de partir, era como si no me quisiera dejar solo y esa vez no parecía arrepentido en absoluto y no volvió a pedirme disculpas por ese beso, eso me dio un poco de paz, ya añoraba sentir esa tranquilidad que tenía cuando él estaba cerca de mi.
Y así fueron pasando los días lentamente, era una tortura no tenerlo cerca, pero tenia que trabajar, no podía dejar sola a Niall con todo el trabajo que teníamos, no podía hacer eso, no era justo.
Iba caminando distraídamente por la calle cuando me encontré con Luke, el se veía muy guapo, a pesar de lo que había hecho yo lo quería mucho y no podía olvidar todos los momentos que pasamos juntos antes de verlo con Ashton aquel día hace algún tiempo, el me miro sorprendido y con un poco de nerviosismo en su voz me hablo.
-Hola Harry - dijo rascándose la mejilla - se que por lo que te hice no debería ni siquiera dirigirte la palabra pero necesito hablar contigo, ¿podríamos ir a otro lugar? - continuo.
Yo solo asentí, no creía que fuera buena idea pero aun asi lo hice, el me guió hacia un pequeño café cerca de ahí.
POV Louis.
Después de que mis padres se fueron sentí el impulso de volver a besar sus labios de nuevo, sabia que era un error pero quería al hacerlo más que otra cosa.
-Lamento lo del beso, fue un impulso que no debía hacer, en verdad lo siento - le tuve que decir, aunque no me arrepentía de nada, fue una experiencia hermosa
-No hay problema - me contesto el después de un tiempo.
-Ah y por cierto, tengo que salir de la ciudad por un asunto de trabajo por unos días, salgo esta noche - y sin otra opción me fui a me habitación ha arreglar mis cosas para el viaje.
No podía estarme pasando esto ahora, simplemente era injusto tanto para el como para mi.
Una persona como yo no se merecía a nadie tan perfecto como lo era el para mi ahora. Yo solo quería parejas para una noche, no para toda la vida, no había pensado nunca en encontrar a alguien a quien quisiera ver al despertar o con quién compartir un momento especial, ya fuera en nuestro departamento o en algún lugar al aire libre, hasta que conocí a Harry.
Sacudí la cabeza borrando esos pensamientos, ¿Desde cuando creía que el era perfecto?, ¿Era verdad que me estaba enamorado de él?, no decía que no fuera guapo, desde que lo vi pensé en qué era hermoso, sus bellos ojos me atraparon en cuanto los vi esa noche en el bar, eso no podía ser, yo no conocía el amor, nunca me había enamorado antes de lo ocurrido hace algunos meses con el rizado en las Vegas.
No se en que momento creí que era buena idea besarlo enfrente de mis padres y no morir en el intento.
Suspire, tenia que hacer algo antes de irme a el viaje que, lamentablemente tenía que hacer, pero no sabia que, me quedaba poco tiempo para pensar lo que haría en lo que terminaba de guardar las cosas en la maleta.
Tal vez no era lo adecuado pero tenia que probar esos labios otra vez para poder irme en paz, no estaba seguro si era lo correcto pero aun así lo haría.
Ari Castro.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...