POV Harry.
Y ahí estaba yo, parado en la acera viendo como el amor de mi vida, o simplemente el que en poco tiempo se convertiría en mi esposo se besaba apasionadamente y como nunca lo había hecho conmigo.
Besaba a Ashton, su asistente, y por como lo hacían se notaba que no era la primera vez que lo hacían.
Me quede ahí parado, como estatua viendo eso que tanto daño me hacia hasta que ellos se separaron.
Luke alzo la mirada y me vio, abrió los ojos como platos y Ashton al ver la reacción de el volteo para ver que le pasaba y con sorpresa me vio.
-¿Cuan... Cuanto tiempo llevas ahí parado ? - pregunto el que hasta poco era mi prometido con algo de nerviosismo en su voz.
-Lo suficiente como para hacer esto - respondí acercándome hasta el y le di una fuente cachetada y después de eso hable -Yo confíe en ti - señale a su asistente con lágrimas en los ojos - Hasta tontamente te considere un amigo, no lo puedo creer ¡PAR DE TRAIDORES! - grite con furia.
-Mi amor...
-No vuelvas a decirme así nunca mas - empecé a sentirme dolido - Pero descuida, aun puedes cambiar de novio - sentí como caían las lágrimas por mi rostro.
-Perdón Harry, pero yo te lo puedo explicar, sí tu me lo permites.
-No quiero oír nada, solo dime algo - el rubio asintió - ¿Cuanto tiempo?
-Cinco meses - respondió Ashton por primera vez.
-Hazz por favor- dijo Luke suplicante.
-Ésto se acabo - y dicho esto me marche sin rumbo, mientras mi ex me gritaba disculpas, pero parecía que yo no oía nada, estaba desecho.
Yo salí corriendo de ese lugar, ni siquiera sabia a donde llegar, después de correr por unos minutos más por fin pare.
Había llegado a un parque, más específicamente en el parque en el que hace 6 meses el me propuso matrimonio, estaba desecho, pero no lloraría por alguien que no valía la pena y en ese mismo lugar y con el corazón en mil pedazos prometí que nunca jamás me volverían a romper el corazón.
Sentí una gran opresión en el pecho y parecía que no podía respirar correctamente, me estaba derrumbando por todo lo que había pasado en los últimos minutos
El ingenuo Harry Styles había desaparecido desde que vi a Luke y a Ashton besándose y no dejaría que nadie le volvería a hacer nada parecido.
Recorde la boda que con tanto esmero y ilusión planeaba, pero ahora nada valía la pena, debía pensar con claridad que hacer.
Me levantó y me voy de ese lugar, sin darme cuenta llegue a el negocio, donde un Niall muy sonriente me espera, pero al verme cambio su expresión y se acercó a mi.
-¿Que paso? ¿Estas bien ? - pregunto el rubio.
-Se acabo- y volví a llorar.
POV Louis.
La escena que acababa de ver jamás la habría creído de no ser que yo fui el que lo vio, una extraña sensación me hizo querer dar media vuelta y regresar a aquel callejón a romperle la cara a Hemmings y abrazar fuertemente a Harry, verlo llorando de esa manera me hacía sentir cosas raras.
En todo momento que pase camino hacia el apartamento de Zayn estuve conteniéndome para no regresar, esa situación no me afectaba y no me importaba, logre llegar a el lugar que deseaba con éxito, mi amigo no me esperaba ya que lo había citado más tarde en un bar pero necesitaba hablar con alguien y que mejor que con Zayn uno de mis amigos desde la infancia.
Toque el timbre de mi amigo y este me abrió la puerta aún adormilado y me miró con sorpresa.
-Ya se que es imposible tanta belleza junta - dije con arrogancia - Pero déjame pasar tengo algo que contarte.
-Jajaja que gracioso eres - se hizo a un lado y me dejo entrar.
Camine hacia el sofá de el pelinegro y me acosté en el, el camino hacia el otro sofá, frente a mi y se sentó.
-Y bien a que se debe tu visita.
-Ah si, la verdad es que ya no soporto a mis padres, me quieren ver casado con Eleonor Calder.
-No se de que te quejas, sí esta muy buena y siempre a querido contigo, te acuerdas de la preparatoria.
-Oh cállate no me lo recuerdes.
-Sabes muy bien que no es la única mujer que se quedaría contigo aunque hagas lo que hagas. Aunque esta loca por ti.
-Eso no es lo que quería decirte, que te parece si nos vamos los tres de viaje a algún lugar.
-¿Y eso para que?
-Necesito hacerles entender a mis padres que no me voy a casar con ella y que mejor que hacerlos enojar - tenia una sonrisa en mi rostro.
-¿Estas loco? no creo que tus papas quieran cancelar una boda.
-Tal vez no, pero me quiero divertir, ir de fiesta, tomar alcohol, dormir con chicas lindas, por cierto gane la apuesta - le expliqué mientras le mostraba la foto de la chica.
-No puede ser - Zayn saco su billetera y me pago - ¿Y a donde piensas que es un buen lugar para hacer enojar a tus padres?
-No lo se - dije pensativo - Pensaba que tu me podrías ayudar.
El asintió mientras yo me levantaba e iba por agua.
-Vi a Hemmings besando a un chico.
-¿No salía con el hermano de Gemma, el pequeño Styles? - pregunto mi amigo con sorpresa.
-Eso mismo pensaba yo- respondí.
-Es raro lo que me dices y mas hablado de Luke ,ya quiero ver lo que hará Gemma cuando se enteré.
-Lo se, yo igual lo espero ver,y lo mejor de eso es que el pequeño Harry los estaba viendo , así habrá más detalles - yo vi la esperanza en la cara de mi amigo - Aunque siento lástima por el ya vez que dentro de poco se iban a casar - preferí omitir la parte en la que yo quería regresar a consolar a Harry, Zayn se burlara y además no yo mismo entendía lo que pasaba así que no me complicaría más y evitaría preguntas que no podré responder.
- ¿Tu teniendo lástima por alguien más aparte de ti? - río - ¿ Qué demonios te pasa Louis?
Preferí no decir nada, no sabía mucho de el tema.
-Ya se a donde podemos viajar para molestar a mis padres - esperó a que mi amigo asintiera y después continuo - ¡Que mejor lugar que las Vegas! - sonrío con satisfacción esperando la aprobación de mi amigo.
Ari Castro.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...