POV Louis.
Había llegado a mi destino después de varias horas en el avión, en el camino me la pase pensando en todo lo sucedido, yo no podía estar sintiendo estas cosas por el, simplemente esto no era correcto incluso para mi, el perfecto conquistador Louis Tomlinson, como solían decirme mis amigos hace mucho tiempo luego de unas cuantas conquistas después de algunas fiestas.
A pesar de haber estado con demasiadas personas con el todo era distinto, hace mucho que lo había notado y yo solo peleaban con el para llamar su atención y poder ver esa bella cara con el ceño fruncido por el enojo y de bajo esos hermosos ojos verdes que me encantaban.
Sacudo la cabeza sacando todas esas cursilerías de mi mente, no era posible que yo dijera esas cosas de un hombre con el cual me había casado hace un par de meses, pero no podía evitarlo, me es verdaderamente difícil, debo hablar con el, pero tendré que esperar algunos días en lo que regreso, así sirve que pienso bien que es lo que voy a hacer.
Cuando llegue al hotel en el que me quedaría durante mi estadía en España vi muchas mujeres hermosas en las que hace algunos meses no habría dudado en llevar a mi cama en la primera oportunidad que tuviera, pero ahora no tenía esos deseos que pasaban por mi cabeza a la hora de una de mis conquistas, ni yo mismo me reconocía, si que ese rizado estaba causando algo extraño en mi.
Desde que tuve la libertad de hacer lo que yo quisiera luego de irme de la aburrida casa de mis padres no había perdido el tiempo y había aprovechado las innumerables fiestas a las que iba casi a diario para buscar chicas o chicos lindos, no tenía problema con eso, con los cuales tener sexo y después desaparecer al día siguiente sin dejar rastro alguno, me había vuelto muy bueno en esto, no es que estuviera orgulloso de lo que hacía, pero me gustaba hacerlo, siempre con la fiel compañía de mis amigos.
A la hora de registrarme una rizada me sonreía de oreja a oreja,era hermosa lo admitía pero mi mente proyecto a otro rizado mucho más bello que la que tenía frente a mi en estos momentos, intentaba coquetear conmigo lo notaba por su mirada y la forma en la que movía su cabello con su mano al mismo tiempo que mordía su labio inferior, sonreí divertido, parecía que no volvería a esto en algún tiempo.
Después de registrarme me fui a mi habitación en donde podría dormir cómodamente, era de noche y tendría tiempo de pensar que hacer con mi vida ahora que creo sentir algo por Harry, debía pensar que le diría, debía ser convincente si no creería que solamente estoy jugando con el y es lo que menos quiero que piense de mi, nunca pensé que yo estaría metido en esta situación, yo el maldito egoísta que siempre pensaba en si mismo y no le importaba nada más pensando en un solo chico, ¿quien pensaría que esto me esta pasando?, si alguien que me conoce de tiempo me oyera pensaría que me volví loco o que alguien golpeó fuertemente la cabeza del verdadero Louis y lo sustituyó por alguien parecido al original.
Reí por mis pensamientos, tenía mucho que hacer antes de volver al lado de mi esposo para hablar con el y estaba muy dispuesto a que eso fuera muy pronto. Aunque después de pensarlo un poco sentí un profundo miedo al imaginar que el no sintiera lo mismo que yo, ¿Qué iba a hacer si ese era mi caso?,antes ni siquiera era posible que yo hiciera algo así y sin embargo ahora estaba haciéndolo por el.
El único amor que conocía era el de mi madre antes de que se volviera como lo es ahora, antes ella era una mujer muy cariñosa, no sabia la razón de su repentino cambio de actitud pero había conocido lo que era ese sentimiento en mi niñez, yo nunca me había enamorado, yo solo tenía aventuras con las personas que encontraba en bares después de haber tomado y divertido en alguna fiesta en la que me encontrase.
Suspire cansado y me fui a dormir, mañana tenía una reunión muy importante a la cual ir y necesitaba despejarme para el trabajo, cuando terminara con todo esto ya vería que hacer con este asunto. Los días estaban pasando muy lento para mi, ya solo faltaba una junta mas para terminar todo el trabajo que tenía que hacer aquí y al fin poder hablar con Harry, los nervios se estaban apoderando de mi.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Cuando recién había acabado con todo mi trabajo, el cual había adelantado un día, estaba ansioso por llegar y poder decirle todo lo que quería, estaba a unos pasos de un café cuando lo vi en medio de mucha gente sentada al lado de un castaño que con ambas manos le sostenía la cara para que el lo mirara a los ojos,una furia inundo todo mi cuerpo al ver la manera en que ese miserable tocaba su cara con una ternura que yo jamás hubiera tenido con alguna otra persona antes.
Me alejo lentamente de ellos, mis sospechas eran ciertas, el no tenía ningún sentimiento hacia mi, aunque me este muriendo de celos por la muestra de afecto que ellos se tienen en estos momentos, no quiero ver ni oír lo que ellos tienen que decir, intento mezclarme con la demás gente que se encuentra al rededor para que ninguno de los dos note mi presencia, aunque no lo creo necesario pues se ven demasiado ajenos en su conversación, decido no hacer nada de lo que tenía planeado hacer y seguir ocultando mis sentimientos hacia Styles.
Tal vez es lo mejor, de seguro el no siente nada mas que repulsión por mi y esta haciendo planes con Luke para cuando nosotros finalmente nos divorciemos ellos puedan volver a estar juntos como antes de que cometiéramos esta estupidez en el viaje.
Nadie sabia que llegaría antes pues le quería dar una sorpresa, la cual me lleve yo, quería hacer muchas cosas de las cuales ya no estaba seguro, decidí irme a mí departamento a dejar mis cosas y después de eso ir a un bar a ahogar mis penas y a volver a mi vieja vida, como antes de sentirme atraído como lo hacía de Harry Styles.
Ari Castro.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...