Capitulo 15.

99 5 0
                                    

POV Harry.

Desperté por la luz del sol, intenté taparme de esta con mi brazo y recordé a Louis, el seguía a mi lado y se veía muy lindo.

De repente abrió sus ojos y se sonrió, se acercó a mi y me besó en el cachete.

Nos la pasamos todo el día en el apartamento, no tenía nada que hacer, riendo y pasando un agradable rato juntos.

Comimos una rica pasta preparada por mi y regresamos a mi habitación, nos mantuvimos abrazados todo el tiempo, mientras hablábamos de cosas ocurridas durante nuestra infancia.

Le contaba cosas que hacía con mi hermana y en en todo momento mantuvo una gran sonrisa.

- Ya te reíste demasiado de mi, ahora cuéntame qué hacías tú cuando eras niño.

El suspiro y me dijo.

- Yo no era tan feliz cuando era niño, mis padres no me hacían mucho caso y no tenía con quién jugar, así que no hice muchas cosas como tú con tu hermana.

- ¿Nunca jugaste a las escondidas, ni hiciste carreras, ni anduviste en bicicleta - negó con la cabeza - eso sí que es deprimente - y empecé a acariciarle la cabeza.

-No hablemos de cosas tristes Hazz, mejor cuéntame como será el evento ese del que tanto hablas - y espero a que hablara.

-Es un evento en el que se hará una gran boda, es de personas muy ricas y va a tener de lo mejor, eso, Lou es lo único que te puedo adelantar, tendrás que esperar hasta el día de el evento.

El hizo un puchero y yo solo me acosté en la cama dispuesto a recostarme para evitar decirle algo que no debía.

El se recostó a mi lado y nos dormimos abrazados, este era un gran día, tener a Louis cerca de mi era reconfortable.

Al abrir los ojos mi esposo ya no estaba a mi lado, vi el reloj, aun era temprano, así que decidí ir a buscarlo, el estaba en la cocina preparando unos huevos en la sartén, nunca pensé que alguien como el hiciera este tipo de cosas, yo que pensé que era una princesita que necesitaba que le hicieran todo lo que el necesitara, pero ya veo que no, ya se quien hará los labores de la casa.

Louis empezó a cantar una linda canción que yo no conocía y al mismo tiempo moverse al ritmo de esta, esto ser me hizo muy divertido y cuando tenía unos minutos así no pude evitar reírme de el, lo que causo que el me descubriera y me voltear a a ver apenado.

-¿Cuanto tiempo llevas ahí? - dijo con voz divertida.

-El suficiente para decirte que cantas muy bien - respondí aun riendo - aunque no puedo decir lo mismo de tu forma de bailar, ese si que es espantoso - y termine riendo mas fuerte al recordarlo hace unos minutos.

-Que gracioso eres.

-Lo se, me lo dicen muy seguido - y le lance un beso.

El sonrió y se acercó a mi, me tomo por la cintura y unió nuestros rostros mientras daba cálido beso en mi frente.

- Estaba preparando el desayuno para ti, pero ya no mereces probar mi comida por a verte burlado de mis dotes artísticos.

-¿Y no hay forma de arreglar esto? - pregunte con voz seductora.

-Tal vez la hay - contesto siguiéndome la corriente.

Yo me acerque al el, y al momento en que iba a juntar nuestros labios yo me moví y camine hacia la comida que había preparado, tome una cuchara y empecé a comerla

-Lo siento tortuga, pero te tardaste y me dio hambre - dije alzando la cuchara y metiéndola otra vez en mi boca.

-Eso es trampa - y se acerco de nuevo - pero de esta no te salvas - me quito la cuchara y me subió a la mesa, empezó a besarme de manera espontánea toda la cara a la cual yo respondí intentando quitarmelo de encima, mientras intentaba empujarlo del pecho el mantenía sus manos bajo mi playera intentando hacerme cosquillas, la situación empezó a subir de tono y el puso sus labios sobre los mios mientras yo jalaba sus manos para alejarlo de mi, el beso empezó lento, tranquilo, moví mis manos a su cabello y empecé a jalarlo, el empezó a morder mi labio antes de alejarse finalmente, su respiración era errática y me sonrió antes de ayudarme a bajarme de la mesa.

Harry ¡Tomlinson! ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora