POV Harry.
-Madre, Padre les presento a Harry Tomlinson, mi esposo - ya no sentí los nervios de la primera vez que escuche mi nuevo apellido, hasta inclusive me agrado - y el amor de mi vida.
Los dos se quedaron estáticos ante las palabras de su hijo y yo no estaba preparado para las últimas palabras aunque fuera mentira, pero debo admitir que me había ilusionado por un minuto hasta que recordé que todo era mentira, busque su mano para entrelazar nuestros dedos y en ese momento tuve una sensación extraña al tener contacto con su piel.
-Nos se hagan los tontos - corto el momento el padre de Louis - sabemos muy bien que este matrimonio es una farsa - se giro hacia el y lo señalo - hace unos días no te querías casar y ahora sales con que te has casado con este - me señaló, en ese momento me sentí muy vulnerable pero el me apretó la mano como señal de apoyo, con ese gesto me sentí mejor.
-Este es mi esposo y no te voy a permitir que te refieres a el de esa manera - me defendió.
- Es mejor que te calles y escuches con atención - advirtió ahora su madre - por más que quieran no podrán engañarnos con sus tonterías - hizo una pausa mientras observa nuestras manos con un gesto de repulsión para después continúar - Ustedes dos se van a divorciar cuando pase el año y tú espósito va a firmar un acuerdo donde se va a comprometer a no tocar un solo peso de tu herencia mientras estén casados y no digan otra vez que se aman por que sabemos muy bien que cometieron la estupidez de casarse cuando estaban ebrios - yo me asuste aún más con lo que había dicho la madre de Louis, ¿como sabían eso?, se supone que los únicos que lo sabían era Niall, Liam, Gemma, Shawn, Zayn, Louis y yo, no creo que se lo hayan dicho los chicos y menos mi hermana, Louis les había mentido sobre la situación y de Shawn no lo creía pues el nos había ayudado.
-No haré eso- Louis parecía decidido - no me interesa lo que ustedes quieran que yo haga, pues no lo voy a hacer, toda mi vida me la he pasado obedeciendo todas y cada una de las ordenes lo que ustedes me han dado, pero esta vez no será asi, nosotros ya decidimos estar juntos y asi seguirá hasta que alguno de los dos muera.
-Que tal si te ayudamos un poco y nos ahorramos algún tiempo de esa tontería de "hasta que alguno de los dos muera" - Dijo Mary haciendo comillas con los dedos- que te parece hijo, ¿prefieres hacerlo asi? - nos dio una sonrisa terrorífica.
-No le harás ningún daño - mi esposo me cubría con su cuerpo como si esperara que alguno de sus padres me atacarán, creo que la condición de anoche había ayudado un poco.
-¿Por qué?, ¿no me digas que le tienes aprecio a ese hombre? - dijo señalandome John con una sonrisa igual a la de su esposa - ¿O si?
Louis no contestaba, se veía pensativo, y de repente, sin esperarlo, sin importar las condiciones de nuestro matrimonio, sin importar que sus padres estuvieran ahí y sin importar todo lo que habíamos pasado antes de esto me beso. Al principio no supe que hacer, pero cuando fue avanzado el tiempo se me hizo muy difícil poder resistirme y finalmente pase mis brazos por su cuello y lo acerque más a mi cuerpo, fue un beso apasionado y no aburrido y monótono como lo eran con Luke.
Después de lo que pareció una eternidad nos separamos por falta de aire, mi esposo tenía una gran sonrisa en el rostro y a mi ese beso me había hecho sentir especial, completo, como hace mucho no me pasaba.
Una tos fingida nos recordó a los padres de Louis, los dos nos volteamos, ellos tenian una cara de asco y yo supuse que era por la forma en la que su hijo estaba haciendo las cosas, yo después de ese beso me sentí con el valor de responder a las amenazas de sus padres y más de hacemos enojar.
-Con todo respeto señores Tomlinson pero tenemos unas cosas más importantes que hacer, obvio no entraré en detalles ¿no es así amor? - una sensación extraña recorrió mi cuerpo ante esas palabras, no era la primera vez que le decía asi, bueno no cerca de él, sólo cuando me burlaba, pero esta vez fue diferente, muy diferente, el giro su cabeza con una sonrisa hermosa, me moría de ganas por volver a besarlo, pero una parte de mi me decía que sólo lo había hecho por la presión de sus padres y que no encontró otra escusa mejor que esa, tendría que aclarar eso con el cuando sus padres finalmente se fueran de el departamento.
-Claro cariño - volvió la cabeza hacia sus padres - si nos disculpan tenemos algo pendiente - dijo mientras los conducía hacia la puerta.
-Ésto no se va a quedar así par de idiotas - grito Mary con furia - lo pagarán y muy caro, esta fue su última oportunidad de reparar la estupidez que han hecho - se soltó del agarre de su hijo y me señaló - no voy a dejar que mi hijo pase su vida a lado de un ser tan insignificante como tú, mi hijo debió casarse con alguien de su nivel, con alguien como Eleonor, no con un organizador de evento, este error es el último que cometen - dijo antes de darse la vuelta y desaparecer junto a su esposo por el elevador que los había traído hasta aquí.
Yo estaba algo nervioso, el momento de hablar con Louis sobre el beso había llegado, el en cuanto vio a sus padres desaparecer ante las puestas del elevador cerró la puerta y camino hacia a mi.
-Lamento lo del beso, fue un impulso que no debía hacer, en verdad lo siento - sentí como se alejaba de mi, me entristecieron sus palabras y yo solo asentí como si no me sintiera mal por esto.
-No hay problema - fue lo único que pude decir después de eso.
-Ah y por cierto, tengo que salir de la ciudad por un asunto de trabajo por unos días, salgo esta noche - y si mas se fue a no se donde dejándome muy triste por sus palabras.
Aunque yo sabía por que lo hizo, ninguna persona me va a lastimar otra vez.
Ari Castro.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...