POV Harry.
Llegué al hotel y fui directamente a la recepción a preguntar por mí esposo, el mensaje que había recibido me había dejado con la intriga de a qué se refería y por eso decidí averiguarlo, el hotel era lujoso, un lugar digno en el que Louis estaría dispuesto a quedarse, pues el no aceptaba cualquier lugar como propio para él.
-Disculpe - dije a la joven que se encontraba atrás del mostrador - ¿ Me podría indicar cuál es la habitación del señor Tomlinson, por favor? - la mujer se me quedó viendo con algo de duda - Soy su esposo - le aclaré.
- Por su puesto, permítame un momento señor Tomlinson - Y empezó a teclear en la computadora que tenía enfrenté - El señor se encuentra en la habitación 515, es el quinto piso del lado derecho.
- Gracias - le sonreí alegre y fui hacia el ascensor, no era sorpresa que estuviera vacío por lo temprano que era, apreté el quinto piso y espere hasta llegar a este.
Cuando llegue una pareja de ancianos muy enamorados entraron a este muy sonrientes, ya les sonreí y seguí mi camino buscando la habitación mencionada, el lugar era inmenso, habían demasiadas habitaciones, cuando llegue la puerta indicada estaba medio abierta por lo que entre rápidamente para ver qué todo estuviera bien, entre a esta observando una sala hermosamente decorado con bellos sillones y enfrenté de estos una enorme televisión, en una barra había un mini bar, seguí mi camino y ví dos puertas, la primera era un lujoso baño, y al llegar a la otra puerta fue cuando me lleve una muy desagradable sorpresa a la hora de ver el interior de esa habitación.
Estaba furioso, ¿como era posible que él, el hombre al que amaba inmensamente pudiera hacerme sentir tan miserable en estos momentos?.
Él estaba recostado en la cama con el torso completamente desnudo y a su lado una rubia que dormía plácidamente pegada a su pecho que compartía el mismo estado de desnudez que el, se veía que habían tenido una magnífica noche juntos por qué la habitación estaba hecha un desastre, había ropa por todos lados y habían tirado varias cosas en el camino para llegar a la cama que ahora mismo compartían, ahí se encontraba el hombre que prometió jamás hacerme pasar por nada parecido a lo que ahora mismo me hizo, se repetía lo de hace unos meses, el hombre que en ese momento amaba y creía jamás me lástimaria lo hacía sin pensar en el daño que eso me haría, primero Luke, el hombre con él que me casaría, mi amor de juventud engañandome con su secretario y mi amigo Ashton, y ahora el hombre del cual jamás hubiera imaginado poder estado junto a él, mi esposo, el hombre que más amaba, el que me ayudó a dejar todo el dolor atrás, el que me apoyo en momentos difíciles, del que no me imaginé que pueda hacerme esto por qué yo confiaba no lo haría por todo el amor que decía tenerme estába en estos momentos en la cama con una mujer desconocida para mi, vaya por lo menos no era tan cínico.
Una lágrima rodó por mi mejilla y a esta al siguieron otras más, me sentía impotente, ¿Por qué me había esto?, No sé cuánto tiempo estuve observando aquella escena que me partía el alma, pero cuando me di cuenta la rubia que compartía la cama con mi marido despertó y me vio muy asustada como si esperará que yo les hiciera algo malo, ella empezó a mover el hombro de Louis para alertarlo de lo que estaba pasando y cuando lo logro el la miró con desconcierto, ella le señalo el lugar en donde me encontraba y el aún sin saber que sucedía me volteó a ver.
Sus ojos parecían querer salir de sus cuencas, me miro directo a los ojos, sus ojos suplican una oportunidad para explicarse, sin embargo yo no sabía si era lo suficientemente fuerte para oír lo que el tenía que decir. Pensé que a pesar de todo, las cosas estaban bien.
Pero aquella rubia atractiva de hermosos ojos verdes me demostró lo equivocado que estaba sobre esta relación, si es que así se le puede llamar, nunca me imaginé estar viviendo está escena, si tan solo Luke siguiera en mi vida, tal solo si el fuera mi esposo, las cosas no serían así.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...