Capítulo 29.

57 1 0
                                    

{Saltos en el tiempo}

POV Harry.

Unos días después.

Me encontraba con mis amigos en una cafetería cercana a mi casa, Niall estaba frente a mi mientras Liam estaba a mi lado.

-¿Y entonces? ¿El plan de la lencería funciono o no? - empezó el rubio mientras ocultaba su sonrisa en la taza que estaba ocupando.

-Oh dios Niall, no empieces -  sentí como mis mejillas se calentaban de solo recordar cómo nos reconciliamos.

-Que pregunta tan tonta rubio - empezó Liam y yo empecé a relajarme - Es obvio que le fue bien con el plan, ¿No ves las marcas en su cuello y el anillo en su dedo? Además que tenían días sin salir de su casa, yo creo que les fue más que bien - y ambos soltaron una gran carcajada, yo solo deseaba golpearlos.

-Dios ya cállense o no les cuento nada - al instante los dos guardaron silencio - no puede ser, si es chisme si ponen atención.

Los dos soltaron la carcajada.

- Pues claro que si Hazz - Niall se acomodo en el asiento -  ahora a lo importante, cuenta como reaccionó tu esposo con tu sorpresa.

Una sonrisa apareció en mi rostro al oír la mención de mi esposo y de los momentos que pasamos estos días.

- Me fue excelente, a Louis le encantó la lencería y por eso apenas hoy pude salir del departamento, solo me dejó salir por que no tenía más lencería qué modelarle - los chicos se carcajearon - deberían intentarlo chicos, sus novios me lo van a agradecer después.

Pasamos un rato agradable en nuestro almuerzo, como los adultos responsables qué somos no podemos vernos tan seguido como nos gustaría pero hacemos lo que podemos, pasar tiempo con ellos siempre me alegra y adoro estar con mi grupo de amigos.

2 semanas después

Desde muy temprano  mi esposo me saco de casa diciendo que teníamos un día ocupado y me llevo al centro comercial a comprarme ropa y después pasamos a comer algo.

Me daba cuenta que amaba a Louis cuando me encontraba comiendo una papa frita y teniendo en frente a mi esposo y yo no quería estar en otro lugar más que en este negocio aun rodeado de miles de desconocidos yo estaba en el lugar más hermoso del mundo con mi sol a mi lado iluminando mi camino.

Despierto de mi sueño cuando toca mi labio - Tienes algo en el labio amor - y su tono preocupado se hizo presente - ¿Todo bien?, te ves perdido amor.

Yo solo sacudo la cabeza.

- Todo bien bebé, solo pensaba en lo afortunado soy de estar a tu lado.

Su sonrisa se hizo visible.

-El único afortunado soy yo, gracias por permitirme llevarte a citas y ganarme tu amor, la próxima vez que nos casemos será por decisión de los dos.

Esta vez yo sonreí - Más te vale, no puedo soportar estar casado en contra de mi voluntad contigo una vez más, es mucho para mí.

Soltó una carcajada y terminamos con nuestra comida, terminamos teniendo un día increíble y para mi esta era una cita.

6 meses después.

Estaba recostado en una manta a la sombra de un árbol mientras mi esposo acomodaba los cosas que había traído para nuestra cita tipo picnic, no se en qué momento pudo organizar todo con la carga de trabajo tan pesada pero desde que somos una pareja de verdad es un romántico, siempre me sorprende con detalles que me hacen suspirar como adolescente.

Harry ¡Tomlinson! ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora