3 años después del primer matrimonio.POV Harry.
Y ahí estaba yo, a punto de unir mi vida para siempre a quien, hasta hace unos cuantos meses considere mi peor enemigo, mi némesis, el hombre que me había hecho el ser humano mas feliz que hubiera pisado la tierra jamás.
Estaba muy nervioso, mis manos sudaban y no quería arruinar el traje con el que me iba a casar.
Niall estaba a mi lado intentando distraerme pero no podía ponerle atención, moría por estar en el altar y casarme por voluntad con el amor de mi vida.
- Rubio te quiero, pero por favor ya callate, estoy nervioso y no ayudas - Niall se quedo quieto.
-Tranquilo Hazz, no se que te preocupa, traes a ese hombre atado a tu dedo, solo aguanta unos minutos pronto verás a Louis.
-Es que lo extraño - el intento reprimir una carcajada, yo lo ignore - no recuerdo cuando fue la última vez que dormí sin él y un día antes lo apartan de mi - esta vez no pudo contener la carcajada.
- Hombre, solo fueron unas horas, resiste, ya casi lo vas a ver.
En ese momento sono mi teléfono y al ver que era el inmediatamente conteste.
- Amor - en cuanto oí su voz senti qué por primera vez pude respirar.
-Lou, bebé, te extraño - Niall decide salir pero me avíso qué en 5 minutos debía bajar para ir al altar.
-Hazz, amor, es horroroso despertar y no verte a mi lado - me levante y me acerco al espejo qué había en la habitación.
-Lo se, yo ni siquiera pude dormir sin ti.
- No te preocupes amor - soltó un suspiro - nunca más vamos a despertar sin el otro a nuestro lado, te veo en el altar bebé, Zayn ya vino por mi, te amo.
En ese momento entraron mis mejores amigos indicando que ya era momento de bajar.
- Yo también te amo, nos vemos en el altar - los chicos rodaron los ojos y yo colgué.
Me ayudaron a verificar que todo estaba listo y todo paso en cámara lenta mientras hacía el recorrido de salir de la casa y salir al jardín donde iba a ser la fiesta, en la puerta estaba papá esperándome.
- Te ves hermoso amor - sus ojos se llenaron de lagrimas - vamos no hagamos esperar a tu prometido.
Empezamos a avanzar, podía ver a amigos, familiares y conocidos, no era una fiesta muy grande pero es un evento importante para nosotros.
Y al final, junto al juez estaba el hombre más hermoso, esperando por mi, cuando llegue a su lado papá soltó mi mano y lo unió a la mano se Louis que casi de inmediato entrelazo nuestros dedos.
-Cuidalo y amalo, es mi gran tesoro - dejo un beso en mi cabeza y abrazo a Louis antes de irse y así inicio la boda, estaba perdida en mi mundo cuando el juez llego a la parte que cambia todo.
- Harry Edward Styles ¿Aceptas a Louis Tomlinson como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? ¿Hasta que la muerte los separe?
Voltee a ver a Louis, le di un leve apretón a su mano que tenia unida a la mía, para finalmente regresar mi vista al juezy contestar .
- Acepto.
- Louis William Tomlinson ¿Aceptas a Harry Styles como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? ¿Hasta que la muerte los separe?
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...