-Villain 14: ¿he? hola, que gusto verte, vamos pasa, siéntate, dime ¿quieres algo de tomar? ¿No? Jeje está bien. ¿Dime a que has venido? ¿he? quieres que te cuente una historia? Pero si hay muchas que te estoy contando, o ya veo, quieres una que termine como tu mente de cochinota.
-Villain 14: sí, aunque no me creas te leo en los comentarios, y sé que pides una historia con un harem, a pesar que no te das cuenta que ya hay una en el canal, pero está bien, te contare una historia, que involucra: héroes, demonios, ángeles, pero sobre todo mucho harem, vamos siéntate, que esto se pondrá sabroso.
-Narrador: Bueno, primeramente, te daré el contexto, en un mundo donde a diferencia de el que conoces, donde solo hay héroes valerosos, y heroínas que te alborotan la hormona, hay una pequeña parte del mundo que son demonios, ángeles, y deidades, las cuales para este mundo es algo desconocido, aunque están ahí sin que nadie lo note.
Todos conocemos a Izuku, aquel chico que fue un simple perdedor en el pasado, hasta que, a pesar de las adversidades, derrotando a grandes villanos a lo largo de su corta carrera como estudiante, y futuro héroe.
Hasta una de sus más recientes hazañas, fue considerado como tal, una joven y gran promesa, derrotar a una secta, y a su líder, un villano y ser muy poderoso, Flect Turn, el cual amenazaba el mundo entero con destruirlo, aunque gracias a los valerosos y jóvenes héroes, todo se salvaría, aquellos jóvenes volverían a disfrutar esa gran vida, la cual era pacífica. Aunque nada dura mucho.
-Endeavor: para que nos citaste, Tsukauchi.
-Naomasa: deben estar enterados de esto.
Varias agencias estaban reunidas con los altos mandos, en una conferencia.
-Naomasa: verán, tras erradicar la amenaza de esa secta, nos hemos dado cuenta, que un punto en específico del mundo no tuvo alerta, y se nos hace bastante raro, pues es una zona muy vulnerable, no hay héroes activos registrados ahí, y tememos que ahí ocurra algo, según los antecedentes, se registran anomalías, rastros de un poder similar al del símbolo del mal, All For One.
-Endeavor: aun así, no podemos hacer nada, no hay héroes profesionales disponibles, pues estamos investigando el rastro de la liga de villanos, Gran Torino nos advirtió sobre un golpe importante de ellos, y no debemos tomar importancia a un lugar donde no ocurre nada.
-Naomasa: de eso estamos enterados, por eso queremos mandar un elemento de reconocimiento, el cual nos informe sobre ese lugar, para poder proceder si se necesita, pues hay rumores que al igual que con la secta de Flect Turn hay alguna similar ahí.
-Endeavor: que tienes en mente.
-Naomasa: vera número uno, pensamos enviar uno de sus aprendices, para que nos informe sobre ese lugar, que funcione como infiltrado.
-Endeavor: ¿y porque precisamente de mi agencia? Es una misión de alto riesgo, pues es territorio desconocido.
-Naomasa: por eso hemos propuesto al candidato, con un registro impecable, con varias victorias ante villanos de alto nivel.
-All might: acaso hablan de...
-Naomasa: si así es, Kai Chisaki, Flect turn, Nine, y más registros, nos han arrojado la mejor opción, Midoriya Izuku.
Una hora exactamente había pasado, e Izuku Midoriya junto a Moe llegarían a la reunión.
-Deku: ¿he? buenas tardes a todos, aquí estoy ¿para que he sido llamado?
-All Might: siéntate Midoriya shonen, esto es un asunto serio.
Le explicarían la situación de ese lugar misterioso, a lo cual Izuku analizaba con detenimiento, pues aún estaba bastante pensativo después de la pelea contra la secta de Flect Turn, y tras explicar el plan.
-Naomasa: queremos saber si tu Izuku Midoriya, ¿aceptarías ir como un infiltrado a ese lugar, como un estudiante común, por un periodo indefinido?
-Deku: si es de ayuda a los héroes, no me negare, acepto la misión, esas personas necesitan un héroe en quien confiar.
-Naomasa: bien no se diga más, iniciaremos tu tramite a la academia más importante, y prestigiosa de ese lugar.
Pasaría exactamente una semana y nos ubicamos en la academia UA.
-Deku: bueno llegaron por mí.
-Eri: ten mucho cuidado Deku.
-Mirio: tú puedes, futuro número uno.
-Bakugo: ojalá te maten y ya no regreses.
-Uraraka: mucha suerte Deku-kun.
-Todoroki: suerte Midoriya.
Todos sus amigos cariñosamente se despedirían de su mejor amigo, el cual sonriendo se despediría.
-Deku: nos veremos pronto.
-All maigth: vamos Midoriya shonen, tu transporte ya llego.
Izuku marchándose subiría al auto que le habían enviado, y despidiéndose de su maestro y de su madre, la cual le daría una bufanda hermosa, lo mirarían marcharse.
MOMENTOS DE VIAJE MAS TARDE
-Chofer: ¿sucede algo joven Midoriya?
El chofer miraría por el espejo retrovisor al chico el cual estaba muy pensativo.
-Deku; ¿he? no nada solo un poco nervioso, pues jamás he sido alumno de intercambio... Y espero hacer un buen trabajo.
Izuku tendría que abordar un avión, el cual lo llevaría a una ciudad vecina del lugar, viajando por carretera gracias a otro auto personal de la academia a la que el asistiría, pasando unas cuantas horas, llegando después de medio día a la ciudad, era bastante elegante y normal, una ciudad sencilla en muchos aspectos, pero bastante acogedora, el chofer lo llevaría a donde se hospedaría, esperándolo abajo, mientras el subiría a su departamento, donde el desempacaría lo necesario, ahí ya estaba su uniforme.
-Deku: es más ajustado que el de UA, no importa, es de mi talla debe ser lo mismo.
Ya que tenía el tiempo justo, Izuku se cambiaria, arreglándose, estaba listo, bajaría y subiría de nueva cuenta al auto, y el chofer lo llevaría dejándolo frente a esa enorme y majestuosa academia, la academia Kuoh.
-Deku: valla que bella...
El héroe tratando de no levantar sospechas entraría, mientras varios alumnos lo mirarían con extrañeza, pues su imagen era peculiar, y los rumores de que un alumno nuevo había llegado, rondarían por todos lados, llegando a oídos de alguien, que se interesaría.
Seria presentado a su nueva clase, todos le darían una cálida bienvenida, y a algunos les llamaba la atención de cierta manera, pasando la jornada normalmente, hasta llegar el descanso, Izuku sin decir nada saldría de su aula, caminando por los enormes pasillos.
En ese momento una hermosa y llamativa chica pasaría por su lado, Izuku seria sacado de sus pensamientos, su belleza era inigualable, pero por andar distraído.
Chocaría con un casillero, Izuku sobaría su cara, y esto haría reír levemente a aquella chica pelirroja.
El día pasaría con normalidad, Izuku saldría de su salón caminando hasta el vestíbulo de la academia, sin hablarle a nadie, seria observado por quienes, iniciaría la aventura.
Deku: que comience la misión...
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELES
Adventurehistoria (FANFIC) que junta dos animes, Boku No Hero y Highschool DXD, una historia que ocurre en una realidad de las tantas que hay en la existencia, la cual narra la historia de Midoriya Izuku o Deku en un mundo donde existen los demonios, ángeles...