BOKU NO HERO DXD MISIÓN 1: BIENVENIDO.

2.2K 118 22
                                    


Al día siguiente de ingresar a la academia Kuoh Izuku estaría preparándose para su nueva jornada estudiantil, pensando que saliendo de clases se dedicaría a investigar sobre la ciudad pues esa era su misión.

Tomaría transporte hasta llegar a la academia, ahí todos seguían viéndolo raro, pues su aspecto llamaba mucho la atención.

Entraría a su salón, sentándose en un lugar aleatorio, iniciando sus clases, aunque cierto chico castaño no dejaba de verlo, y tras llegar un descanso, el chico se acercaría a Izuku.

Issei: hola, ¿Midoriya verdad?

Deku: ¿he? Si hola, he.

Issei: Hyoudou Issei, un gusto Midoriya.

Deku: el gusto es mío Issei.

Issei: sé que no eres de por aquí, ¡¿quieres que te muestre el lugar y te enseñe lo que tienes que saber?!

Issei lo diría eufórico, a lo cual Izuku sonriendo asentiría.

Issei: entonces yo seré tu maestro.

Izuku miraría a issei algo preocupado, diciendo en su mente; ¿Porque siento que esto es una mala idea?

Ya que era el descanso general, los dos chicos saldrían del salón, caminando por los pasillos.

Issei: la academia kuoh ofrece muchas cosas Midoriya, supongo que de la que vienes no es nada diferente, pues al igual que la tuya aquí se hacen muchas cosas divertidas, como los festivales, torneos de deportes entre otras cosas, que sé que te gustarán.

Issei como un buen amigo le mostraba toda la academia a su compañero, el cual estaba algo asombrado, pues era muy diferente a UA, está academia era más elegante y sofisticada, a diferencia de UA que era más moderna, mostrando la estructura de las clases y de los eventos.

Issei: algo muy importante es que debes inscribirte en un club escolar, está el de gimnasia, kendo, arte...

Issei empezaría a explicar cada uno de los clubes, a lo cual Izuku estaba interesado en algo más teórico que en algo físico, pues si mostraba sus habilidades empezarían a sospechar de él.

Issei: aunque en el club de kendo son muy enojones.

Deku: valla suena increíble, aunque ¿en qué club estás tú?

Issei: ¿ho? Jeje es verdad yo soy parte del club de investigación.

Al oír la palabra investigación Izuku se interesaría, pues parecía un club que lo haría pasar desapercibido.

Deku; wow suena muy interesante, ¿puedo unirme?

Issei: ¿he?

Issei se daría cuenta que la había cagado, pues si el chico se enteraba que es solo una cuartada del clan Gremory, podría traer problemas, o incluso sería mortal para el chico.

Issei: es muy aburrido para ti, ¿seguro que no quieres ir al club de deportes? Tu condición es muy apropiada para eso.

Deku: no, la verdad no me gusta mucho el deporte, me gustaría investigar y llenarme más de conocimiento.

Issei sin más remedio tragaría saliva.

Issei: está bien Midoriya, pero será en otro momento, pues las clases están por terminar y mi presidenta es algo estricta en términos de horario.

Deku: claro que sí.

Issei y Midoriya caminarían por la academia, y ahí Issei le contaría más de él, pero contrario a lo que pensaba Izuku, pensando que era un chico normal, se daría cuenta de que era un pervertido sin remedio, revelando técnicas de perversión y a sacar medidas con tan solo ver, aunque a Izuku no le molestaría en lo absoluto, pues hay un profesional de la perversión que el conocía muy bien.

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora