BOKU NO HERO DXD MISION 19: ASHES OF MEMORIES.

537 42 20
                                    


BOKU NO HERO DXD MISION 19: ASHES OF MEMORIES.

El rey estaba pasmado, y demostrando lo antes dicho... el derramaría una lagrima...

Ya que estaría viendo a una vieja amistad, la cual lo llevo hasta donde él está.

- Zeoticus: ¡¡¡Akura!!!

El pelirrojo correría abrazando a aquel sujeto que no diría nada...

Pero cuando el volvería a abrir los ojos...

- Deku: señor no puedo respirar...

Estaría abrazando con todas sus fuerzas a Izuku, el cual se estaba poniendo azul.

- Rias: papá lo estás sofocando...

- Zeoticus: ha... perdón...

El pelirrojo lo soltaría, en eso izuku por fin respiraría agitado, en eso se acercaría rias aguantándose la risa por la cara de su novio.

- Rias: ¿papa sé que él es mi novio, pero ya te llevas bien con el sí apenas lo viste? Valla si que contagias felicidad cariño... ¿he? ¿Qué es eso Deku-kun?

Rias notaria que en la mano de Izuku estaba una espada plateada hermosa, pero al señor Gremory más que darle risa, se pondría serio.

- Zeoticus: porque... ¿porque puedes blandirla?

- Deku: lo siento... le prometo que no quería robarla, solo que me dio curiosidad... tome.

Izuku se la daría, pero zeoticus retrocedería temblando.

- Zeoticus: ¡aléjate! No te me acerques con esa espada...

- Deku: ¡¡pe-perdón!! La dejare en su lugar...

Izuku la volvería a clavar en aquella roca, y se alejaría para pedirle disculpas al pelirrojo...

- Deku: de verdad lo siento... no quería molestarlo...

- Zeoticus: ...

- Rias: vamos papá solo es una espada, a mi Deku le dio curiosidad no seas drama...

Aquella espada temblaría y saldría volando a la mano del héroe, el cual se asustaría.

- Deku: ¡HAAAAA!! ¡¿Qué es esto?!

- Zeoticus: ella reacciono a ti... imposible... así que tu...

- Rias: ¿papá que está pasando? Esto ya no es gracioso...

- Zeoticus: vengan vamos al comedor... ahí les contare todo...

Rias y el héroe aceptarían con la cabeza, y caminarían siguiendo al hombre, el cual los dejaría salir de aquella sala, mirando por última vez aquella estatua, para después marcharse...

- ???: (hermanos hasta la muerte Zeo)

- Zeoticus: (Akura... tu desapareciste... no puedes reencarnar...)

Al llegar al enorme comedor, la pareja se sentaría de un lado de la mesa real, y el hombre se sentaría en un extremo, suspirando.

- Rias: ¿y ahora nos contaras que pasa con esta espada?

Rias estaba por tocar la bella arma, pero su padre la detendría.

- Rias: pero papá...

- Zeoticus: esta espada... no puede ser blandida por demonios... ni por ángeles, y mucho menos por dioses...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora