BOKU NO HERO DXD CAPITULO 8: PLUS ULTRA.

1.3K 136 10
                                    


BOKU NO HERO DXD CAPITULO 8: PLUS ULTRA.

-Deku: esto no tiene por qué ser así Issei, vamos detén esto, no quiero pelear contigo.

-Rías: ¿acaso Deku-kun también tiene un Sacred Gear? ¿Qué es esa cosa?

-Issei: tus mentiras acaban aquí Midoriya, ¡prepárate!

-Deku: que así sea entonces.

Rías crearía esa técnica mandando a todos incluyéndola a una dimensión alterna.

Y sin más preámbulo...

Los dos al grito de smash y Boost impactarían en un golpe que crearía un cráter enorme, empezando a pelear coordinadamente, aunque Issei era bastante más torpe que Izuku, el cual gracias a sus batallas en el pasado tendría un control perfecto de la batalla, en un golpe certero Issei con su Boosted Gear golpearía directo al pecho de Izuku, el cual se cubriría siendo alejado por tal impacto.

-Issei: ¡¡RED DRAGON CAÑON!!

Issei lanzaría una ráfaga Gigantesca de energía demoníaca, Izuku sin miedo correría hacia a el de frente, esquivando por milímetros el ataque hasta llegar a él en solo un segundo.

-Deku: Shot Style, St Louis... ¡SMASH!

Sin que Issei se diera cuenta Izuku le soltaría tremendo shot style en las costillas derechas rompiéndole varias, siendo arrojado a estrellarse lejos.

-Deku; te lo advertí Issei, vamos detén está locura no quiero seguirte lastimando...

Issei: ¿así que todo eso guardabas Midoriya?... No está mal... pero debes saber que... ¡¡¡NO ERES EL UNICO QUE TIENE ALGO GUARDADO!!!

Issei haría temblar todo emitiendo un poder abominable, en fusión con su dragón, una reluciente armadura roja se haría presente en él.

-Issei: ¡¡¡BALANCE BREAKER!!!

-Rías: issei...

-Koneko: deku va a ganar.

-Akeno: cómo estás tan segura.

-Koneko: él tiene algo llamado smash y que yo sepa es la liberación de fuerza comprimida, y tal impacto es capaz de destrozar todo lo que se le interponga no hay nada que pueda parar eso llamado smash.

-Rías: no estén tan seguras... el boosted gear es el poder que puede matar dioses... si esto sigue Deku-kun...

-Deku: ¿así que irás enserio? Issei de verdad no quie...

Sin que Izuku se diera cuenta Issei ya le había sacado el aire de un golpe al estómago, empezando a masacrarlo a golpes que Izuku no podría ni ver.

-Koneko: su velocidad y fuerza aumento de golpe.

Izuku trataría de parar cada golpe, pero Issei no le daba oportunidad siendo apaleado sin parar, hasta que en un golpe crítico Issei le acertaría una patada tan fuerte que agrietaría el suelo, sacandolo a volar, saltando a taclearlo, Izuku escupiría sangre, y con esa fuerza lo apresaría cayendo de picada impactando en el suelo de cara.

Izuku se lograría levantar, pero Issei llegaría con un rodillazo a su cara con tal fuerza que crearía un cráter, destrozando todo alrededor tan solo con la honda de fuerza, Izuku destrozaría todo a su paso con su cuerpo, hasta quedar apresado en una montaña, ahí Issei llegaría con un golpe a su estómago sacándole el aire y haciéndolo escupir sangre.

-Issei: ¿qué pasa Midoriya? ¿Es todo? Te advertí que mi poder era superior, yo confiaba en ti... ¡y nos mentiste!!

-Deku: perdón amigo... no quiero hacerte daño...

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora