BOKU NO HERO DXD, MISION 2: EL SOY YO.

1.3K 103 16
                                    

BOKU NO HERO DXD, MISION 2: EL SOY YO.

-Deku: todo estará bien. Porque estoy aquí.

-Issei: The Lord The Night.

Para el asombro de Issei y Asia, ese justiciero del que todos hablan estaba delante de ellos.

-Freed: ¿Quién rayos eres tú? Eso me dolió, no te lo perdonaré.

Deku: Hyoudou vete, llévate a la chica, yo me encargo de este criminal.

-Issei: pero ¿Cómo es que tú llegaste aquí?

-Deku: tu amigo un tal Midoriya me pidió ayuda él está en su departamento esperándolos, ¡VETE YA!

-Freed: ¡NO ME SUBESTIMES!

El sacerdote atacaría con ferocidad, pero Neo-Deku solo esquivaría acertándole un golpe en la cara haciéndolo rodar por el suelo.

-Issei: vámonos ahora.

-Asía: no puedo hacerlo, él es el sacerdote.

-Deku: vete, por favor te prometo que todo estará bien, Hyoudou te cuidara, rápido.

Asia, aunque no quería, tomaría la mano de Issei y saldrían corriendo, aunque eso la convertía en una traidora.

-Freed: por tu culpa ella escapó, te exterminare maldito demonio.

-Deku: no soy un Demonio, y nunca te perdonaré que hallas lastimado a mi amigo, y mucho menos que hallas intentado aprovecharte de una chica inocente... ¡SENTIRAS EL PUÑO DE LA JUSTICIA!

Neo-Deku y el sacerdote empezarían a pelear, para sorpresa de freed, el justiciero era muy hábil, acertándole varios golpes en su cuerpo haciendo que tenga un dolor incesante, Freed usando su arma dispararía a quemarropa, pero Neo-Deku, lanzaria una lluvia de balas de aire contrarrestando las balas del sacerdote e impactando en él, Neo-Deku lo atraparía con sus látigos negros, y con furia lo azotaría en el suelo repetidamente, freed estaba por caer inconsciente, pero en un momento, usando su espada de luz, lograría cortar parte de su hombro izquierdo, Izuku sentiría un ardor y dolor insoportable, aunque no sabía porque, pues no era un Demonio, soltaría al sacerdote, el cual con varios huesos rotos quería acabar con el justiciero, pero sabía que aunque débil le iba a romper la cara si seguía atacándolo.

-Freed: esto aún no acaba, nos volveremos a ver maldito demonio.

-Freed en un resplandor blanco desaparecería.

-Deku: !NO HUYAS COBARDE!.

Izuku caería de rodillas, el dolor era insoportable, pero no tenía tiempo para lamentarse más, se levantaría con fuerza de voluntad, y correría a toda velocidad para llegar antes que Issei y Asia a su departamento.

-Issei: llegamos, aquí es, Midoriya ábreme.

-Issei debilitado llegaría al departamento con Asia.

-Deku: al fin llegan, pasen rápido.

Los dos pasarían, calmándose un poco, Asia curaría a Issei de todas sus heridas, aunque le dolería hasta el alma por su poder, y el chico peliverde les ofrecería algo de comer, preparando algo fácil y rápido, ramen.

-Issei: ¿no entiendo porque hizo eso?

-Asia: él quiere acabar con todos los demonios, y quiso atraer a uno que hace contratos con humanos, y ahí acabar con él.

-Deku: y ese demonio ibas a ser tu amigo.

-Asia: ahora entiendo, porque sentías dolor al estar cerca de mí.

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora