BOKU NO HERO DXD MISION 3: ESTE ES MI VERDADERO HOGAR.

1.3K 100 14
                                    

BOKU NO HERO DXD MISION 3: ESTE ES MI VERDADERO HOGAR.

Mientras tanto en la academia Kuoh, Rias y los demás estaban haciéndole una pequeña bienvenida a Asia la cual a partir de ese momento era una miembro más de la academia, todos la recibirían felices, aunque faltaba un miembro, Izuku no había Sido invitado, y la chica rubia intrigada tomaría un poco de comida que habían preparado y saldría del club, usando sus nuevas alas volaría, a escondidas de sus nuevos compañeros.

Mientras tanto Izuku estaba viendo su celular, empezando a repasar lo que había obtenido de información en lo que llevaba de misión, y a punto de quedarse dormido.

-Asia: Izuku.

Deku asombrado conocía esa voz, y el muy tonto no se daría cuenta que una sábana se había enredado en su pie cayéndose de la cama. Se volvería a levantar, correría y abriría la puerta.

-Deku: ¿Asia?...

-Asia: este... perdón por venir tan tarde... pensé que tendrías hambre, después de ya sabes...

Izuku desviaría la mirada algo frustrado, y Asia algo triste por pensar que Izuku estaba enojado, le dejaría la comida en una pequeña mesita que estaba cerca de la entrada y haciendo una reverencia estaba por irse.

-Deku: es mucho para mí.

Asia al oír a Izuku se daría la vuelta viéndolo con una gran sonrisa como lo hacía siempre.

-Deku: ¿no quieres acompañarme?

Asia asentiría entrando al departamento, los dos en la pequeña sala comerían tranquilamente, no hablarían pues sabían que algo malo saldría de eso, pero Asia no quería quedarse con las ganas.

-Asia: entonces tú eres... The Lord The Naigth.

Izuku suspirando la miraría.

-Deku: pues así me conocen, pero realmente tengo otro nombre.

-Asia: ¿y cuál es?

Deku: me llaman Deku.

-Asia: ¿eso no significa inútil?

-Deku: jeje pues me dijeron una vez, que puede significar... ¡puedes hacerlo!

-Asia: entonces... ¿eres un héroe?

-Deku: no puedo mentirte, me conoces muy bien, pero quiero que mantengas el secreto, y por nada del mundo se lo digas a nadie. ¿Puedo contar con eso?

-Asia: prometo no decir nada.

-Deku: bien, si soy un héroe, mi nombre de héroe es Deku, soy parte de la World Héroes Alliance, y fui asignado a esta ciudad para reportar que sucede aquí, pues tras un suceso conocido como la World Héroes Misión, este lugar de Japón no tuvo alerta alguna de amenaza, y estoy aquí para investigar y proteger a las personas.

-Asia: entonces, todo lo que pasamos fue una mentira, ¿lo hiciste porque era tu obligación?

-Deku: no... Asia te confesare algo... realmente me encanta estar aquí, he hecho muchos amigos maravillosos... y también conocí a una chica tan increíble como tú.

Izuku acariciaría la mejilla de Asia la cual estaba casi llorando, pero las palabras de Izuku la harían cambiar de opinión, pero este cambiando su cara a una de frustración...

-Deku: lamento no haber podido salvarte... juré protegerte, y no pude cumplir con mi promesa.

Asia sonriendo conmovida por la sinceridad de Izuku, acariciaría la mejilla del héroe.

-Asia: no importa, tu fuiste a salvarme, a pesar de que eran demasiados y tú solo uno, peleaste por salvarme, arriesgando tu propia vida, y lo hiciste no solo porque era tu deber si no por...

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora