BOKU NO HERO DXD MISION 15: TU TAMBIEN...

996 83 12
                                    


BOKU NO HERO DXD MISION 15: TU TAMBIEN...

En la zona sur se estaba desarrollando una batalla impactante, todos estaban asombrados y aunque antes había miedo, todos los ciudadanos ahora miraban con emoción, pues estaban seguros que los héroes ganarían, sobre todo porque el gran Deku estaba sonriendo.

-Bakugo: son muy fuertes malditas escorias, pero no son lo suficientemente rápidos.

Los héroes estaban esquivando con gran destreza los ataques de los renegados, en eso dos de ellos estarían por atrapar a Bakugo, pero al cerrar sus brazos, el héroe lanzaría una explosión al suelo impulsándose hacia arriba, los demonios mirarían al cielo, ahí estaba el rubio de cabeza con una sonrisa macabra.

-Bakugo: ¡¡no será tan fácil pedazos de mierda!! ¡SHINE!

Bakugo le soltaría una explosión directa, creando una cortina de polvo.

-Bakugo: ja se lo merecían idiotas.

Bakugo sonreiría confiado, eso animaría a los espectadores, pero...

Los demonios saldrían del polvo apunto de rebanar al héroe con garras grotescas...

-Bakugo: imposible...

Los demonios soltarían la estocada que haría emerger varias hondas de aire, pero el héroe desaparecería.

-Deku: no te confíes, ellos son más resistentes y fuertes que los nomus.

-Bakugo: cierra la boca no me des órdenes.

Deku se había teletransportado salvando a Bakugo, los héroes estaban en un sello de magia sobre el aire.

-Deku: ¡no te confíes esta vez, debes darlo todo!

Bakugo sonriendo calentaría sus palmas al rojo vivo impulsándose atacando con velocidad y destreza, al igual que Deku, el cual parecía que estaba jugando con sus oponentes, era intocable, pues se teletransportaba a cada rato, dando golpes certeros en puntos de presión de los demonios.

-???: llegue a tiempo... es glorioso... seguro es el más fuerte de los héroes...

-Deku: no quiero seguir esta pelea, ríndanse por favor.

Izuku ya estaba detrás de los 4 demonios restantes, dándoles la espalda.

Pero los demonios solo se enfurecerían más emitiendo un poder aplastador, incluso haciendo flotar los escombros con su presión, pero Izuku solo suspiraría elevando más su porcentaje del One For All al 20%, los demonios aumentando su velocidad y fuerza lo rodearían empezando a lanzar ráfagas incesantes de golpes, pero Izuku parecería que se dividiría en 4 partes en diferentes direcciones, solo para volver a unirse en un segundo, en ese momento los demonios tendrían varios agujeros en todo el cuerpo siendo mandados al suelo creando 4 cráteres, Bakugo tendría muchas dificultades con los otros 2, pero gracias a su experiencia lograría mantenerlos a raya logrando hundirlos en el suelo.

-Bakugo: ¡¡YO SERE EL NUMERO UNO!! ¡¡NO DEJARE QUE DEKU SEA MEJOR QUE YO!!

-Deku: se acabó, ríndanse ya.

-Ranghu: eso crees... ¿crees que es tan fácil? Él nos dará una oportunidad de ser sus ángeles...

El único demonio con fuerza se levantaría y sacando una jeringa, la cual ya estaba vacía, empezaría a mutar en una masa muscular de poder y maldad.

-Deku: trigger... nos confiamos...

El demonio ya mutado abriría su pecho lanzando una ráfaga de energía demoniaca, Izuku creando un sello lo usaría como escudo protegiendo a los civiles los cuales empezarían a correr sabiendo que las cosas se pondrían más feas, el sello de Izuku se rompería por tanta presión, se cubriría para resistir el ataque, pero Bakugo llegando a tiempo expulsaría una explosión en horizontal creando una colisión de energía evitando un daño mayor.

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora