BOKU NO HERO DXD MISION 4: A BOOSTED Y SMASH.

1.1K 105 6
                                    

BOKU NO HERO DXD MISION 4: A BOOSTED Y SMASH.

Izuku al abrir la puerta se toparía con algo que le destruiría toda la emoción... vería a un sujeto de cabello rubio y porte algo elegante sentado manoseando a su presidenta, y lo que remataria, era que su amigo estaba en el suelo adolorido.

UNA HORA ANTES

Izuku estaba en el centro de la ciudad haciendo las compras para la semana.

-Deku: bien ya terminé, ya solo iré a ca...

Izuku caminando por el centro comercial miraría algo que lo deslumbraría, en un mostrador había un hermoso y majestuoso collar con un deslumbrante rubí.

-Deku: wow... es hermoso, ese rojo de esa piedra preciosa es como el brillo de los ojos de la presidenta.

Izuku no podía dejar de pensar que se le vería hermoso a Rias, pero mirando el precio de la joya, este era exuberante, pues ni con todos los viáticos de la misión que le proporcionaba lograría comprarlo, el chico agacharía la cabeza, y estaba por seguir su camino, pero en eso.

-???: oye muchacho.

-Deku: ¿he? ¿me habla a mí?

-???: si, ven aquí muchacho.

Un hombre anciano el cual había visto la intriga e interés del chico por la joya lo llamaría, Izuku se acercaría pues no parecía una mala persona, al contrario, este hombre irradiaba bondad.

-Deku: ¿sí? ¿necesita algo señor?

-???: he visto que te gusto ese collar que está en exhibición en la tienda de adelante.

-Deku: bueno este... es muy bonito solo es eso.

-???: tus ojos dicen otra cosa muchacho. Dime, ¿quieres regalárselo a alguien?

-Deku: bueno este...

-???: lo sabía, conozco muy bien esa mirada. Jeje sígueme muchacho.

El anciano entraría a una tienda, la cual estaba algo cerca de la joyería donde Izuku vio ese collar, el chico entraría a la tienda, era una tienda de antigüedades y cosas artezanales japonesa, el peliverde estaba fascinado, había muchas cosas antiguas y unas que parecían hechas a mano, era increíble, pues en su ciudad no había nada así, pues era muy modernizada.

Deku: wow todo se ve tan increíble.

-???: me da gusto que te agrade muchacho, pues no hay muchos clientes por aquí.

El anciano abriría una puerta atrás del mostrador, y buscando entre muchas cosas, sacaría una caja hecha de madera la cual lucia bastante antigua, la colocaría en el mostrador y ante Izuku la abriría dejando ver un hermoso collar hecho a mano, el cual tenía una deslumbrante piedra preciosa tan roja como la pasión más pura.

Deku: es hermoso...

-???: quizás no sea el rubí más caro de Japón, así como el que viste, pero esta piedra es única, aunque no vale mucho económica mente, tiene un valor más allá... demuestra cuanto amas y quieres a la persona.

-Deku: creo que se equivoca...

-???: te contare una historia; se dice que fue hecho por un guerrero que peleo en incontables batallas, motivado por ver a su amada, la cual le daba su amor incondicional, aunque las clases sociales los separaban, ella la princesa inalcanzable y el solo un soldado, él fue capaz de adentrarse en el terreno más peligroso solo para encontrar esta piedra, y demostrar cuanto la amaba, ese guerrero volvería victorioso forjando con sus propias manos este collar, el cual fue el único y ultimo regalo para su amada, pues en una batalla honorable, ese guerrero caería abatido a los ojos de su amada ante un ejército de más de 3000 hombres, aunque su sacrificio no fue en vano, defendió a su reino y sobre todo a la mujer que siempre amó, la cual llevaba en su pecho... el collar de la pasión.

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora