BOKU NO HERO DXD CAPITULO 9: ARREPENTIMIENTO.
-Sra hyudou: bienvenido hijo, tus amigos vinieron a buscarte.
-Issei: si claro... mis amigos... iré con ellos vuelvo más tarde mamá.
-Sra hyudou: claro hijo diviértanse.
Los chicos saldrían de la casa llegando a donde estaba el auto de Izuku.
-Issei: ¿qué demonios haces en mi hogar maldito traidor?
-Deku: también me agrada verte amigo. Vinimos porque la presidenta quiere verte, no has ido en días al club, y ella está preocupada por ti.
-Issei: no he ido por una razón... Tu... Pero está bien iré.
-Deku: genial, sube, te llevare.
-Issei: no pienso ir en ese cacharro, te vere allá maldito.
Issei molesto empujaría a Kiba para marcharse, Izuku y Kiba suspirando entrarían al auto marchándose.
ACADEMIA KUOH
Kiba junto a Izuku llegarían al club, viendo a Issei quien ya había llegado, notando que Akeno y Asia tenían una mirada de desanimo completo, y a Koneko con una mirada de enojo puro.
-Rias: Midoriya, kiba que bueno que han llegado, tomen asiento por favor.
Los chicos algo confundidos se sentarían.
-Deku: sucede algo presidenta.
-Rias: algo así Midoriya, debido a las conductas tan malas que has tenido, sobre todo de agresión contra tu compañero, lamento decirte que... estas expulsado del club de investigación...
Todos estaban en shock por tal noticia, pero en eso Kiba se levantaría.
-Kiba: esto es injusto Rias, el solo se defendió, el agresor fue Hyudou, Midoriya no ha hecho nada malo, al quien deberías expulsar es...
Kiba enojado seria detenido por Izuku el cual colocando su mano en el hombro del rubio negaría.
-Rias: lo lamento, pues en el estado que dejo a Issei, merece un castigo, así que no está a discusión.
Izuku sonriendo miraría a sus compañeros, haciendo una reverencia.
-Asia: Deku-kun...
-Akeno: no...
-Koneko: ...
Izuku caminaría a la salida, pero antes de cruzar aquella puerta...
-Deku: antes de irme... solo quiero decir... gracias presidenta... no... quise decir... Rias...
Izuku sonreiría caminando fuera del salón.
Issei sonriendo abrazaría a Rias hundiéndose en sus atributos, a esto las chicas se marcharían en silencio, y Kiba mirando a la presidenta, negaría decepcionado y se marcharía.
AL DIA SIGUIENTE
Izuku y Asia llegarían a la academia como si fuera un día normal, tomando sus clases como siempre, al salir Asia tenía que volver al club.
-Asia: Deku-kun yo tengo que ir...
-Deku: calma está bien adelante, te esperare cuando salgas, estaré en la cafetería.
Izuku sonriendo miraría a Asia marcharse, el tomando su libro que estaba leyendo, se sentaría en la cafetería, si quieren saber que tanto está leyendo? Les diré un pequeño fragmento, en este pequeño párrafo el protagonista, un valiente héroe en un mundo medieval, tendría que pelear contra cielo mar y tierra para encontrar un cristal, el cual podrá curar el corazón de su hermosa sacerdotisa, la cual le dio una nueva forma de ver la vida... y si preguntan el nombre del libro, se llama... Ahes Of Dreams Another.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELES
Adventurehistoria (FANFIC) que junta dos animes, Boku No Hero y Highschool DXD, una historia que ocurre en una realidad de las tantas que hay en la existencia, la cual narra la historia de Midoriya Izuku o Deku en un mundo donde existen los demonios, ángeles...