BOKU NO HERO DXD MISION 18: THE FIRST HERO.

657 48 18
                                    

BOKU NO HERO DXD MISION 18: THE FIRST HERO.

MOMENTOS ANTES

- Bakugo: que mierda de noche, empezó a llover, pero necesitaba chocolate para el desayuno de mañana.

Bakugo caminaría en medio de la lluvia cargando sus compras de última hora.

- Bakugo: ¿qué demonios es eso?

Bakugo escucharía sonidos extraños, parecía que alguien estaba peleando, se acercaría percatándose de la pelea de Freed y Kiba, mirando que el esbirro de Rias caería derrotado.

- Bakugo: es ese idiota compañero del Nerd.

El héroe miraría que Freed le apuntaría con su arma para matarlo, en eso suspirando dejaría sus compras en el suelo, y extendiendo la mano... lanzaría un proyectil explosivo...

DEVUELTA AL PRESENTE

- Freed: ¿quién se atreve a atacarme? ¿Otro de tus amigos demonios?

Un rayo caería iluminando todo dejando ver a un chico extendiendo su mano.

- Bakugo: ahora te enfrentaras a mí.

- Kiba: Bakugo no lo hagas... es muy fuerte...

- Bakugo: quédate alejado, eres muy débil para esto.

Bakugo tronaría sus nudillos acercándose.

- Freed: valla te conozco eres ese héroe segundón.

- Bakugo: ese fue tu ultimo error. ¡Yo soy el numero uno!

- Freed: ¡¡el número uno en morir esta noche!!

Freed le dispararía, pero Bakugo al mismo tiempo lanzaría un proyectil explosivo con su AP Shot, el cual consumiría la bala de Freed, este último lograría esquivarlo, pero Bakugo concentrándose sonreiría.

- Bakugo: AP Shot... ¡AUTO CANNON!

Bakugo empezaría a lanzar una ráfaga de proyectiles explosivos, Freed correría esquivando, y logrando desviar algunos con su espada, lograría rodear, llegando al héroe lanzando una estocada a su cara, pero Bakugo esquivaría solo recibiendo un corte en la mejilla, le soltaría una explosión en el abdomen alejándolo varios metros, el héroe se impulsaría con sus explosiones directo a él, Freed lanzaría varias estocadas rápidamente, pero el héroe con sus explosiones las repelería, creando hondas de aire violentas, Freed lograría interrumpir las explosiones, lanzando una estocada en horizontal para partirlo por la mitad, pero Bakugo usando su flexibilidad se doblaría hacia atrás a duras penas esquivando solo cortando un mechón de su cabello, en eso Bakugo haría una maniobra apoyando su mano en el suelo dándole una patada invertida a su cara alejándolo.

Freed enojado se reincorporaría rápidamente, empezando a lanzar estocadas más rápidas que incluso en unos momentos detendría la lluvia, pero Bakugo esquivaría con gran habilidad, el héroe arto lanzaría una explosión directa haciendo temblar el suelo, pero Freed desapareciendo con su gran velocidad aparecería arriba del héroe empuñando su espada caería con una estocada directa en vertical para partirlo por la mitad.

- Freed: ¡ES TU FIN!

Freed impactaría creando un cráter.

- Kiba: ¡KACHAN!

- Freed: ja, no era tan fuerte después de todo.

Freed sonreiría sádicamente, pero su mirada cambiaria a una de temor... Bakugo estaba delante de él, con las manos en su abdomen...

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora