BOKU NO HERO DXD MISION 7: VIENTO CELESTIAL.

1.2K 114 8
                                    


BOKU NO HERO DXD MISION 7: VIENTO CELESTIAL.

-Kalawarner: ¿Quién rayos eres tú?

-Donnasiege: Hag... maldito... eso en verdad me dolió... te aniquilare.

-Deku: yo soy quien da la justicia a quien esté en peligro, yo soy... ¡DEKU!

-Raynare: ¿no eras THE LORD THE NIGTH?

-Mittelt: ¿Así que inútil? Que gran nombre, perfecto a lo que haces, pues es inútil que intentes plantarnos cara.

Izuku sin decir nada se pondría en guardia, aunque Neo-Deku estaba en un estado deplorable. estaba casi destruido, los 3 ángeles caídos se postrarían ante el héroe quien protegía a Raynare.

Kalawarner: Mira niño es mejor que te apartes si no quieres morir, tenemos asuntos pendientes con esa traidora.

-Deku: ¿traidora?

-Kalawarner: Así es, ella intento abandonar a los ángeles caídos según porque quiere cambiar, que estupidez más grande.

Izuku miraría a Raynare, la cual estaba llorando de miedo, y en eso el héroe expulsaría rayos verdes de forma salvaje.

-Donnasiege: Bien si lo quieres de la forma difícil para mí será un placer hacerte pedazos.

Los ángeles caídos accederían a sus formas reales, y sin perder tiempo se lanzarían contra Izuku, el cual sin inmutarse, desaparecería con Raynare, dejando a los ángeles caídos confundidos, pero sin saber que el héroe ya estaba atrás de ellos con la chica en su espalda, la dejaría algo alejada y se acomodaría el pelo haciendo que Raynare se sonroje y las enemigas se pongan nerviosas, aunque el último ángel caído arto del héroe tomaría su lanza de luz lanzando cortes de los cuales nadie podría escapar, a excepción de izuku el cual con una velocidad increíble esquivaría, con su pie y sin que se dé cuenta lo despojaría de la lanza.

-Deku: ¡SMASH!

Le soltaría un puñetazo que crearía un cráter, pero se reincorporaría rápidamente, Izuku seria rodeado por los 3, y sabiendo que si seguía asi no podría ganarles, ya que no sabía si el One For All le seguiría fallando, y en un ataque que podría destrozarlo, los ángeles caídos combinarían sus poderes lanzando una carga de energía con sus lanzas para desintegrarlo.

-Raynare: ¡DEKU!

-Donnasiege: ja idiota no era más que un hablador.

-Mittelt: que lastima era lindo.

-Kalawarner: ¿y bien en que estábamos?

-Deku: en que recibirán el puño de la justicia.

Donnasiege: ¡¡CUIDADO ESTA ATRAS!!

Los ángeles caídos mirarían a una versión gigante de Izuku con el pelo erizado y de tono verde azulado, el cual estaba rodeado de miles de puños gigantes, los cuales parecían una lluvia apocalíptica.

-Deku: ¡DETROIT SMASH!

Los ángeles caídos con miedo se cubrirían, pero esperando el golpe... jamás pasaría...

Donnasiege: ¿que paso? Maldito... escapo...

-kalawarner: y se la llevo.

-Deku: bien ya estás a salvó... ¿estás bien?

-Raynare: si... gracias por salvarme...

-Deku: hay no mira cómo te dejaron, permíteme.... Te arderá un poco, pero te atenderé esas heridas.

Izuku sacaría unas vendas y un poco de alcohol de sus pequeñas mochilas, y limpiaría las heridas de la chica, la cual estaba sonrojada y con los ojos llorosos.

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora