BOKU NO HERO DXD MISION 14: EL PERDEDOR

930 80 70
                                    


BOKU NO HERO DXD MISION 14: EL PERDEDOR

-Akeno: Izuku...

-Deku: Akeno...

Los dos en aquella habitación de hotel, estarían tan cerca uno del otro, parecía que ellos sucumbirían a los deliciosos y sublimes deseos carnales...

Pero en eso la chica azabache lo abrazaría fuertemente, Izuku estaba asombrado sintiendo ese hermoso y cálido abrazo, en eso ella se separaría un poco mirándolo con unos hermosos ojos cristalinos.

-Akeno: gracias Izuku-kun...

-Deku: ¿de qué hablas Akeno?

Ella se bajaría de sus piernas para sentarse en la cama, el chico estaba extrañado, pensó que las cosas se encenderían, ya saben Blue Balls...

-Akeno: me diste el mejor día de mi vida... eres aquel hombre que siempre he esperado... pero... no puedo hacerlo...

Akeno sonreiría casi llorando, a lo cual Izuku se sentaría a su lado tomando su mano.

-Deku: todo está bien... yo estoy aquí...

mientras tanto afuera del love hotel:

Asia y Koneko estarían volando sigilosamente buscando en que habitación estaban, para detener un acto pecaminoso, sobre todo la loli peliblanca, pues quería romperle una pierna al héroe.

¿Pero y la chica pelirroja? Ella...

-Rias: Deku-kun...

Rias caería de rodillas empezando a llorar, ella no tendría ese valor que en otro mundo tendría, pues en esta triste historia... ella fue quien hizo que las cosas fueran así... con sus ojos llenos de llanto se marcharía corriendo.

-Akeno: Izuku... no soy lo que tú crees...

-Deku: ¿de qué hablas?

-Akeno: todos creen que soy una mujer atrevida y hasta indecente...

El héroe sonreiría tomando la mejilla de la chica, la cual lo miraría con una gran sonrisa.

-Deku: en ti no veo eso, tú eres una chica increíble, servicial, amable y de un carácter que me da tranquilidad.

Sin saber en ese momento en la espalda del héroe se estaba formando otro tatuaje... |HYBRID WING|

-Akeno: Deku-kun...

-Deku: vamos desahógate estoy aquí para ti...

Akeno suspirando tristemente le contaría sobre porque era así...

-Akeno: creo que ya debes sospechar que oculto algo... yo no soy un demonio...

La chica se levantaría y sacaría sus alas, desplegando un ala obscura de ángel caído.

-Akeno: soy una hibrida de demonio y ángel caído...

-Deku; esto es increíble...

-Akeno: lo sé, crees que soy un fenómeno...

-Deku: para nada, tú eres perfecta, tal y como eres, para mí lo tienes todo...

La chica llorando caería en sus brazos, Izuku sonriendo la acariciaría.

-Deku: no importa si eres hibrida, tú eres Akeno Himejima, y es todo lo que necesito.

-Akeno: eres tan puro...

-Deku: me conoces muy bien, te conté mi historia, ahora dime... ¿Quién es Akeno?

-Akeno: soy hija de un matrimonio prohibido, entre un ángel caído y una demonio... tuve una infancia feliz... pero un día... ellos la asesinaron por creer que mi madre traiciono al clan, él no la defendió... lo odio... mi propio clan me quería muerta... estuve escapando durante años, vague por Japón... ellos me buscaban, querían matarme, camine por todo Japón, con hambre, con frio... aunque también recuerdo que en una ciudad a la que llegue, una mujer no me discrimino, ella me ayudo... me alimento y me dio ropa, sobre todo ella veía por mí. dijo que me parecía mucho a ella... esa mujer era una heroína, siempre me decía una frase... siempre debes sonreír... los más fuertes siempre sonríen...

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora