BOKU NO HERO DXD MISION 17: SECOND STAGE.

723 52 30
                                    

BOKU NO HERO DXD MISION 17: SECOND STAGE.

-Rias: el carnaval... arruine tu noche... lo siento...

-Deku: apenas está por comenzar, ven únete a nosotros.

Rias sonreiría y asentiría emocionada, los dos saldrían de la academia, y en eso mirarían que ya había dejado de llover.

-Rias: ¿pero ¿cómo llegaremos? El tren ya cerró.

-Deku: tengo una idea sujétate de mí.

Izuku calculando la dirección del pueblo, sacaría sus látigos, y Rias abrazándolo, este ataría los látigos en la academia, estirándolos con fuerza, y estos por su elasticidad...

Los 2 saldrían volando con una velocidad increíble.

Mientras tanto, todos estarían disfrutando del carnaval, aunque las 3 chicas estarían preocupadas por el héroe.

-Sona: ¿me pregunto que habrá pasado?

-Bakugo: ni idea.

Bakugo compraría unas crepas dándole una a Sona, la cual algo extrañada la tomaría y comerían caminando por los puestos.

-Sona: si te portaras así todos los días talvez me caerías menos peor.

-Bakugo: cierra la boca y come.

La chica sonreiría y en eso Bakugo la derribaría con su mano, con un movimiento rápido cargándola.

-Sona: oye que te pa...

De pronto algo impactaría cerca de ellos.

-Sona: ¿Rias? Deku-kun?

Tras disiparse el polvo se vería a Izuku con Rias en sus brazos, las chicas correrían a verlos, mirándolos aliviadas de que todo saliera bien.

En eso Izuku bajaría a Rias, pareciendo muy serio y épico, pero...

-Deku: ¡¡¡hay mi espalda!!!

Izuku se tronaría la espalda, ya que había absorbido el impacto de lleno.

-Deku: debo seguir practicando eso...

Todos se caerían hacia atrás, pero Rias y las demás sonreirían.

-Akeno: veo que al fin dejaron salir lo que sentían...

-Asia: así se hace Deku-kun.

-Koneko: jum...

-Deku: así es jejeje...

-Rias: sé que me equivoqué... sé que cometí muchos errores, soy culpable de todo el dolor que tuvo que soportar, pero... yo también lo amo...

-Asia: lo sabemos, y esperemos que podamos compartirlo.

-Akeno: hay mucho Deku-kun para todas.

-Koneko: pero si lo vuelves a lastimar... no me importa si eres la presidenta y mi reina...

La luna brillaría en un color plata, y en eso el tatuaje de Izuku brillaría en ese tono, además de emitir ese resplandor en las manos de ambos, Koneko tendría unos ojos color azul-plateado.

-Koneko: ¡te hare pagar!...

-Rias: calma... no lo hare además compartirlo suena muy bien...

Las chicas sonreirían, incluso Koneko que apagaría ese poder.

-Akeno: bien presidenta, venga debemos alistarla.

Las chicas se la llevarían a los vestidores.

-Sona: ¡oye ya bájame!

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora