BOKU NO HERO DXD, MISION 5: PROMESA DE UN HEROE.
DIA DEL DUELO
Tras tanta espera, el equipo Gremory estaba en la academia, algo tensos pero confiados de que el gran Issei sería una pieza fundamental de la batalla, Izuku solo sería un espectador, sin más preámbulo, el equipo Fenix había llegado, los reyes se presentarían con un saludo cordial, y se pondrían en sus posiciones para iniciar el juego.
-Riser: ¿así que ese sirviente solo es un humano? Perfecto, el no participará, esto será súper fácil.
-Deku: mucha suerte, sé que ganarán.
El equipo Gremory estaba listo, y en eso un tono verde obscuro cubriría toda la academia, pareciendo que fue vaciada, pues no había nadie en toda esa zona, Izuku anotaría eso en su cuaderno, pues era una pieza clave.
-Deku: entonces así es como ocultaban todo lo que pasa aquí, parece que nos fuimos a otra dimensión.
Izuku tragaría saliva, y sin más rodeos iniciaría el duelo, enfrentándose a lo largo de toda la academia, el equipo Gremory demostraba lo que habían aprendido en el entrenamiento, empezando a ganar terreno, eran imparables, Izuku estaba en un límite impuesto por lo que el describía como el tablero, pues si pasaba, una barrera y unas cadenas lo regresarían al límite, vería como su equipo estaba ganando, sobre todo Issei, quien con su evolución estaría ganando una a una sobre el harem de Raiser.
-Deku: así se hace amigo, ¿he? ¡Hay no koneko!
pero en eso Izuku miraría que a Koneko le harían montón, y con un ataque critico incluso para él, ella caería abatida.
-Deku: ¡KONEKO!
Izuku preocupado saltaría al tablero, aunque una fuerza lo jalaba hacia atrás lograría llegar a ella.
-Koneko: perdón...
-Deku: lo hiciste muy bien, deberías estar orgullosa.
La mayoría de su uniforme estaba destruido, el héroe le sonreiría, y koneko sacando sus orejitas y cola de gato acariciaría la mejilla del héroe, antes de desvanecerse, pues ella había Sido eliminada del juego, izuku sería jalado por las cadenas del tablero fuera del límite.
No me gustaría alargarme más, Issei ganaría mucho terreno, junto a Kiba siendo un dúo imparable, pues la evolución del castaño había Sido colosal, cambiando las habilidades de los dos, nada podía detenerlos, Izuku estaba emocionado ya casi no había piezas del equipo Phoenix, aunque esa felicidad se acabaría como si fuera una estrella fugaz, lamentablemente Asia, Akeno y Kiba que lo dieron todo serían derrotados, aunque el héroe había intentado saltar al tablero la barrera ahora era como un muro de mucho espesor, sin más se desvanecerían, solo quedando el peón y la reina, Issei confiado de su nueva fuerza, correría escaleras arriba, logrando llegar con el prometido en la azotea de la academia.
-Issei: solo quedamos tú y yo.
-Riser: ¿un miserable peón me retará? Que gracioso.
-Issei: Rías no va a casarse contigo, ella jamás se casaría con alguien que no ama.
Issei en guardia iría a pelear contra el prometido de Rías, iniciando un breve intercambio de golpes, pues el entrenamiento de izuku había rendido muchos frutos, pareciendo que estaban parejos, Issei estaba dándolo todo, pues él quería a toda costa anular el compromiso de Rías para ser él quién se casará con ella, pero lamentablemente solo era una mentira, Izuku con horror miraría que Issei sería superado fácilmente, tras Raiser sacar sus alas ardientes, Issei sería apaleado sin piedad, sangrando estaba por quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELES
Adventurehistoria (FANFIC) que junta dos animes, Boku No Hero y Highschool DXD, una historia que ocurre en una realidad de las tantas que hay en la existencia, la cual narra la historia de Midoriya Izuku o Deku en un mundo donde existen los demonios, ángeles...