BOKUNO HERO DXD MISION 6: ¿TODO ESTARA BIEN?
-Sirzechs: y bien hermana, ¿Qué decides?
-Rias: Issei vámonos.
Rias e Issei se tomarían de la mano y subirían a aquel caballo alado, se marcharían volando ante los ojos de todos, aunque el club mirarían preocupados a Izuku, el cual no perdería esa sonrisa, pero si no fuera suficiente... ellos se darían un hermoso y bello beso, uniéndose, Issei acariciando su cuerpo, sentiría ese collar, y sabiendo que se lo dio aquel mentiroso, se lo quitaría a Rias y lo arrojaría hacia el suelo, Izuku mirando eso correría como podía y cayéndose al suelo lograría atraparlo, sin llorar, pues era la decisión de ella, Rias miraría en el suelo al humano, sintiéndose mal, pero el heroe al ver a los dos sonreiría marchándose.
-Kiba: ¿Midoriya estas bien?
-Deku: jaja si, no te preocupes, todo está bien... porque estoy aquí.
Akeno mirando que se habían ido, se acercaría al humano y lo abrazaría.
-Akeno: Gracias... Midoriya-kun... eres...
-Koneko: nuestro héroe.
Izuku no sabía que hacer, solo podría sonreír, aunque lamentablemente quedaría inconsciente...
-Akeno: no... ¡IZUKU! Responde por favor...
-Ravel: calma, el solo se desmayó, deben llevárselo para que reciba atención médica.
-Sirsechs: si me permiten, por favor llévalo a su casa.
-Grayfia: con su permiso señorita Himejima.
Sirsechs le ordenaría a la sirvienta que se llevara al humano, ella lo sostendría y siendo cubiertos por una luz se marcharían.
-Sirsechs: (no cabe duda, son idénticos... Midoriya Izuku eres un chico interesante, espero nos volvamos a ver, si mi hermana no te eligió de lo que se perdió, sé que muchas de las presentes querrán ocupar ese lugar, disfruta tu victoria).
DEPARTAMENTO MIDORIYA
La sirvienta de los Gremory aparecería de repente ante Asia.
-Grayfia: saludos señorita Argento, solo vine a dejar al joven Midoriya.
-Asia: ¿Izuku que te paso?
Las dos chicas ayudarían a recostarlo en la cama.
-Asia: no... Izuku mírate... sabía que era una mala idea...
-Grayfia: deberías felicitarlo, gano una pelea que incluso casi acaba con su vida y gano, es un héroe, eres muy afortunada que este contigo... bueno me tengo que ir que tenga buena noche señorita Argento.
La sirvienta se marcharía, y Asia mirando al héroe en su cama, empezaría a curarlo, recordando lo que Izuku hizo por ella en el pasado... ella se sonrojaría.
-Asia: es verdad... eres un héroe increíble... quisiera que algún día tú y yo...
Asia miraría que sus heridas no sanaban del todo, ella preocupada por el héroe, se quitaría toda prenda, quitándole su traje y ropa a Izuku lo abrazaría sintiendo sus cuerpos a flor de piel, uniéndose, empezando a curarlo, sintiendo que Izuku la abrazaría, durmiendo los dos juntos, en una noche silenciosa y hermosa.
AL DIA SIGUIENTE
-Deku: ¿he? ¿Qué paso anoche? ¿Y porque me duele todo el cuerpo?
-Asia: al fin despiertas Deku-kun, mejor no te esfuerces mucho, solo pude curar tus heridas, pero aun tendrás un poco de dolor muscular, bueno y también... espero me disculpes por tu brazo, no pude curarlo, sigue roto...
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELES
Adventurehistoria (FANFIC) que junta dos animes, Boku No Hero y Highschool DXD, una historia que ocurre en una realidad de las tantas que hay en la existencia, la cual narra la historia de Midoriya Izuku o Deku en un mundo donde existen los demonios, ángeles...