BOKU NO HERO DXD MISION 16: POBRE LOCO
Hola que alegría ver siguen aquí, que bueno, acompáñame a seguir con esta historia:
Los días pasarían, Izuku estaba muy feliz, en sus estudios era uno de los mejores de la academia, incluso había entrado a la selección de basquetbol de la academia, participando en algunos torneos, ganando, se desempeñaba como un gran elemento del consejo estudiantil, en las tardes junto a Kachan irían a entrenar, nadie sabía cuál era ese riguroso entrenamiento, aunque a Bakugo parecía enfurecerle, pues cada vez regresaba igual de acabado, aun así no se rendía, y al llegar la noche, Izuku volvería agotado cada día, pero ahí estaban sus bellas novias, y siempre lo harían volver a la vida, con sus hermosos tratos y bella personalidad.
Izuku se había vuelto un gran novio, ya que a cada una le daría una parte de su vida, con Akeno siempre practicaba su magia, la azabache estaba asombrada de todos los hechizos y conjuros que aprendía, además de que Izuku le enseñaría a conducir, ya que ella ya tendría la edad para sacar su permiso, le enseñaría a manejar bien su auto, además de enseñarle de cómo hacer drift.
Con Koneko los dos entrenaban juntos su estilo de pelear y LA GARRA DEL TIGRE BLANCO volviéndose imparables, y si seguían así talvez podría derrotar dioses.
Con Asia él le enseñaría con el entrenamiento de rescate, a salvar vidas y cómo actuar en las n más extremas, volviéndolas grandes guerreras y, sobre todo, aunque no lo fueran oficialmente... Heroínas.
pero sin olvidar su posición como novio, cada día las consentía con deliciosa comida, cada que podían jugaban videojuegos juntos, además de salidas a comer, siempre les regalaba un detalle, incluso ya sabía que flores les encantaba a cada una, a Koneko a pesar de ser una tsundere agresiva, Izuku la volvía dócil y dulce, a ella le encantaban las rosas blancas, a Asia su bella dama le encantaban los tulipanes, y Akeno su hermosa sacerdotisa... a ella le fascinaban las hermosas violetas... la vida de Izuku era perfecta, aunque aún había una espina en su corazón, una espina carmesí...
El rubio cada vez se apartaba más de todos, el que alguna vez fue un sujeto agresivo, se estaba volviendo un antisocial, aunque sus compañeras lograban traer de vuelta al gruñón, eso le daba cierta vida a la academia, eso lo vería cierta chica de lentes, la cual estaba acostumbrándose a su actitud, empezando a convivir más con el chico.
Los días pasarían, solo faltando 2 semanas para el festival, el cual se había recorrido 3 semanas más, por cuestiones externas, pasarían varios días desde lo último contado, los héroes bajo las órdenes de Sona, se habían encargado de varios demonios, siendo vistos y sintonizados por los habitantes, los cuales cada que llegaban los verían como casi dioses que siempre los salvaban a tiempo, se volverían muy queridos y respetados, incluso ya sabían que ellos estudiaban en la academia KUOH, y cada día les enviaban cartas y regalos de fans, y no solo fuera de la academia eran admirados, todos los alumnos los reconocían como el orgullo de la academia, las chicas siempre querían estar cerca de ellos, aunque Koneko, Asia y Akeno siempre defendían su terreno, con Bakugo era más de lo mismo, sus compañeras del consejo siempre asustaban a las fans del rubio, pero aun así él las mandaría al carajo a cada rato, pero aunque odiaba admitirlo, él se estaba acostumbrando a convivir con ellas.
Y se lo que quieres saber... pues Rias e Issei, eran una gran pareja, aunque casi no estaban juntos, pero como Izuku y las chicas, ellos también dormían juntos a flor de piel, pero Issei fiel al estilo de ese gran guerrero, seguía siendo un pervertido, y sus ocurrencias siempre lo metían en divertidos problemas, como siempre con las chicas de kendo, que siempre lo agarraban a palos, o con otras chicas atractivas, ya saben ese pana es todo un mundo.
Aunque... Rias siempre veía pasar al héroe, el cual ahora ni le dirigía la mirada, para él era una extraña... eso, aunque no lo aparentaba la lastimaba...
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELES
Adventurehistoria (FANFIC) que junta dos animes, Boku No Hero y Highschool DXD, una historia que ocurre en una realidad de las tantas que hay en la existencia, la cual narra la historia de Midoriya Izuku o Deku en un mundo donde existen los demonios, ángeles...