BOKU NO HERO DXD CAPITULO 10: POBRE DIABLA...
-Deku: es inútil... no puedo combinarlos, los dos guantes tienen algo que les impide poderse desarmar... ¡soy un idiota! Pensé que podría ayudarla... perdón... Koneko...
Izuku frustrado, tras 4 horas de tratar de combinar los dos pares de guantes, azotaría su cara contra la mesa de trabajo... pero en ese momento cuando estaba por amanecer, la lluvia cesaría, y en ese momento Izuku alzaría la cabeza mirando que de su dedo se derramaría una gota de sangre por culpa de una navaja que estaba usando para tratar de desarmar, la cual caería sobre la palma de los air forcé y pasaría hasta los guantes de Koneko, brillarían los dos pares, junto al tatuaje de Izuku, y tras un resplandor cegador ahí estaban- los guantes AIR NEKO FORCE.
-Deku: ¿lo logre?
Izuku tomaría los guantes sonriendo, pensaría en esa hermosa chica y en su hermosa sonrisa...
Pero el sol ya estaba saliendo, Izuku asustado porque ya eran las 6 de la mañana guardaría los guantes en su mochila, correría a darse un baño.
Izuku con unas ojeras que parecía mapache entraría a su casa, en eso Asia apenas se había despertado, algo confundida pues Izuku no estaba a su lado, se levantaría bostezando, entraría al baño, ahí estaba Izuku quitándose su camisa.
-Asia: Deku-kun te despertaste temprano.
-Deku: jaja buenos días Asia, podría decirse que sí.
-Asia: ¿te vez muy cansado, otra vez te desvelaste haciendo el proyecto de ciencias?
-Deku: algo así Asia, pero calma solo necesito un baño y estaré como nuevo.
-Asia: está bien Deku-kun.
Asia se acercaría al peliverde besando su mejilla.
-Asia: te esfuerzas mucho, eres increíble.
Izuku sonriendo con un leve sonrojo se quitaría su ropa quedando en toalla, pero Asia cuando estaba lavándose los dientes se percataría de algo...
-Asia: ¿Deku-kun tienes un tatuaje?
-Deku: ¿he? ¿De qué hablas Asia?
Asia tomaría un pequeño espejo y le mostraría.
-Deku: pero ¿cómo? ¿cuándo? ¿¡Donde!?
Izuku estaba asustado, pues él no recordaría haberse hecho un tatuaje.
-Asia: es muy bonito...
Asia se vería atraída con gran fuerza a Izuku, el cual estaba quieto pensando, tratando de recordar, pero en eso Asia acariciaría su espalda, en ese momento las hormonas de Asia se alterarían sintiendo una gran necesidad y deseos carnales, el tatuaje brillaría en la parte del ala, al lado del anillo, cubriendo a los dos tórtolos, Izuku volvería a tener energías, el cansancio y sus ojeras desaparecerían, sintiéndose mejor que nunca.
-Deku: wow... me siento increíble.
Sin saberlo Asia le había dado una energía que solo aquellos guerreros legendarios habían obtenido, el [error del sistema].
Izuku se levantaría con mucha energía, metiéndose a la regadera, pero en eso asía en un estado de éxtasis se abalanzaría contra Izuku entrando a la ducha...
ESPACIO EXCLUSIVO DE WATTPAD
Asia sintiendo un calor tan fuerte, acariciaría el abdomen perfecto del héroe, el cual sentiría sus hormonas alterarse, emitiendo feromonas masculinas, incluso podría decirse que sus hormonas de semental se activarían, tomaría con fuerza la cintura de Asia haciendo que de un gemido muy fuerte, se agacharía un poco besando su cuello mientras Asia tocaría todo su cuerpo lentamente, hasta tomar entre sus manos la espada de Izuku, el cual se pondría más duro, rasgaría como un animal la pijama de Asia, ya que ella aún estaba en pijama, Izuku la cargaría colocando las piernas de Asia en su cintura, la chica estaba perdiendo la cabeza, su mente se estaba quedando en blanco, Izuku lamería su cuello bajando lentamente a los pechos en desarrollo de Asia, lamería de una forma eufórica y erótica los pe$0n€s de Asia que para este punto ya estaban muy sensibles, se detendría de forma súbita empezando a succionar los pechos de la chica rubia, la cual estaba ahogando sus gemidos sintiendo que su cuerpo estaba temblando y en cualquier momento se rendiría.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELES
Adventurehistoria (FANFIC) que junta dos animes, Boku No Hero y Highschool DXD, una historia que ocurre en una realidad de las tantas que hay en la existencia, la cual narra la historia de Midoriya Izuku o Deku en un mundo donde existen los demonios, ángeles...