BOKU NO HERO DXD CAPITULO 13: SIN CORAZON.

1.1K 101 43
                                    

BOKU NO HERO DXD CAPITULO 13: SIN CORAZON.

-Deku: ¡que ha dicho presidenta!... ¿porque pidió su transferencia?...

-Sona: pues este asunto de esa sustancia es de conocimiento de los héroes, y que tu solo cargues con ese peso se me hace injusto, además que después de tu combate en tv la ciudad será atacada por más facciones y demonios renegados, necesitamos más héroes que protejan a los humanos.

-Deku: (lo que no sabe es que... él es bastante problemático...)

En eso Izuku miraría por la ventana mirando llegar aquel auto que lo trajo a él, y del mismo bajaría alguien que él conoce muy bien.

-Deku: Kachan...

-Sona: wow... (¿ese es el numero uno de UA?)

-Momo: (se ve muy... delicioso...)

-Saji: ¿he? Presidenta....

-Sona: ¿he? Perdón bien vallamos a recibirlo como se merece.

-Tsubaki; apoyo la idea.

Todas emocionadas no tardarían en salir corriendo empujando a todo quien se interponga en su camino.

-Saji; ¡¡esperen!!

-Deku: ¡¡¡ahí no... espere presidenta!!!

Izuku y Saji correrían detrás de ellas, aunque Izuku estaba super nervioso, pues sabía que Bakugo les rompería la ilusión, pero llegaría cuando ya era demasiado tarde.

-Deku: hay no...

-Bakugo: ¿hum?

-Sona: bienvenido a Kuoh, te estábamos esperando... Katsuki Bakugo.

Sona junto a sus compañeras harían una reverencia emocionadas.

-Bakugo: ...

Pero el héroe solo las ignoraría pasando de largo.

-Sona: ¿he? Espera que grosero...

-Deku: ya valió...

-Bakugo: ¿he? ¡¡¡Aquí estas mierdeku!!!

Bakugo se enfurecería al ver a su rival.

-Deku: hola Kachan, también me alegra verte.

Deku lo diria suspirando.

-Bakugo: más te vale haberte hecho más fuerte, para demostrarte que soy mejor que tú.

-Sona: ¡oye!

Sona le gritaría estando junto a sus compañeras, Bakugo voltearía más molesto que un perro con rabia.

-Bakugo: ¡¿qué quieres cuatro ojos?!!

-Sona: ¡¡cómo me llamaste imbécil!!?

Todo quedaría en silencio, pero Izuku lo interrumpiría tomando el hombro de Bakugo.

-Deku: kachan debes mostrar más respeto ante la presidenta del clan Sitri y nuestra reina.

-Bakugo: tú no me das ordenes pedazo de mier...

Izuku le daría 4 golpes en el cuerpo a Bakugo con 1 dedo y por último uno en la frente dejándolo inconsciente, lo sujetaría con sus látigos negros evitando que caiga.

-Sona: ¡¿qué le pasa?! Enserio este es el número 1 de UA.

-Deku: trate de advertirle, vamos al club y les explico.

Izuku con ayuda de Saji y momo llevarían a Bakugo al salón del consejo, ahí le explicaría todo sobre el rubio, todo el consejo estaba en silencio, Izuku sabía que lo rechazarían, pero pasaría todo lo contrario.

BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora