No se cuanto tiempo estuve desmayada pero cuando desperté parecieron segundos que habían pasado desde que estaba en mi habitación con la muñeca.
¿Que demonios habia pasado?. Miré a mi alrededor, me espante al ver que estaba en plena calle y habia mucha gente mirandome raro. Los observé mejor mientras me levantaba del suelo, noté que usaban ropas muy antiguas, como las que solia usar mi abuela.
Me acerqué a una chica que estaba caminando.-Disculpa, ¿No tienes un celular? Necesito hacer una llamada.
La chica me miro extrañada y se comenzó a reír.
-¿Celular?¿Que es eso?¿Acaso es una broma?.
Y se alejó de mi. Ahora yo me hacia la misma pregunta ¿Acaso es una broma?.
Necesito encontrar a mis padres, pero no recuerdo ninguna de estas calles ¿Que voy a hacer?.
Vagabundee todo el día pero nadie parecia saber que rayos es un celular ni quienes son mis padres. Todo parecia tan extraño y cuando intenté pensar que habia pasado llegue a 3 conclusiones: 1- Estoy loca
2- Estoy soñando
3- Viaje al pasado.
Definitivamente la ultima es muy poco probable, más que seguro estoy durmiendo y todo es un tonto sueño.Ya se habia hecho de noche y no habia podido resolver nada. Estaba caminando tranquilamente en la calle cuando escuché música. Rápidamente la segui y noté que provenia de un salon con una gran puerta habia guardias alli, asi que empecé a gritar.
-¡¡Ayudaa por favor!!
Ellos se acercaron a mi corriendo.
-¿Que pasa?.
-¡¡Un hombre acaba de robarme mi bolso, por favor necesito ayuda, se fue por allá!!
Los guardias se fueron a donde les indique y dejaron a la puerta sin vigilancia.Aquella era mi oportunidad, entre y abri la boca, no podia creer lo que mis ojos veian: Eran los Beatles, y estaban tocando justo enfrente de mi en un escenario. Las chicas gritaban como locas mientras cantaban she loves you y yo estaba en el medio asustada. ¡¿Pero que demonios?!.
El concierto habia terminado y ahora estaba nuevamente en la calle.
-Disculpe, ¿me podria decir en que año estamos?.
Le pregunte a un señor que estaba cerca.
-¿Que clase de pregunta es esa?.
-¡No importa que clase de pregunta sea, responda!!.
Grite enojada.
-1964.
El hombre se fue horrorizado y yo senti como si me fuera a desmoronar. ¡¿1964?!
Hellow chicass que dicen les gusto??? Dicen que siga con la novela?? Dejen comentarios y diganme...
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
Fanfiction______ es una chica normal que por su cumpleaños 16 su loca abuela le regala una misteriosa muñeca pero ella no tiene idea de todo lo que pasará a partir de este acontecimiento. ¿Alguna vez imaginaste como seria viajar a los 60s y conocer a los mism...