El tren

1.7K 138 59
                                    

En este nuevo año los chicos estaban decididos a crecer como banda todavía más.
Empezarían a hacer mas shows y quizás rodarán una película, estaba muy emocionada con la idea ya que yo iria a cada lugar con ellos.
Ayer estuve toda la noche despierta con Paul hablando de nuestro siguiente destino: Manchester. Pensaron en hacer un concierto allí ya que está a tan solo unas horas de Liverpool y podríamos ir en un tren.

-Creo que va ser genial.

Dije decidida respecto a su próximo show.

-Pues eso espero, me pone muy feliz que hayas aceptado acompañarme.

-jamás te dejaría solo.

El se acercó y besó mis labios con ternura.
Amaba cuando me besaba de esa manera, suave y sin apuros, me hacía olvidar de todo lo malo que me rodeaba, como si su beso fuera la vela que una madre enciende para que su hijo no le tema a la oscuridad.

___________

Los gritos de George me despertaron de mi sueño.

-¡Alguien robo mis sándwiches!

-Calmate Harrison.

Intervino John.

-¿¡Calmarme!? Estuve toda la noche preparandolos para el viaje y ¡tengo hambre Lennon!.

Volvió a gritar.

-Si quieres te compartiré un poco de mi comida.

Trato de tranquilizarlo John.

-¡¿Encerio?!.

-No.

Paul abrió los ojos riendo a carcajadas.

-¿Que es tan gracioso?.

-Yo fui quien se comió los sándwiches.

Yo también reí.

-¿Y que pasa si se le cuento a George?.

Dije maliciosa.

-No lo harias...

-Te equivocas cara de bebé.

En ese momento salté de la cama pero Paul me sujetó de la cintura haciendome caer nuevamente.

-¡Sueltame!

Grité entre risas.

-Ops creo no lo haré.

Dijo haciendo expresión inocente mientras sus manos recorrían mi cuerpo provocandome cosquillas.
Al cabo de un rato logré levantarme y corrí directo a George que estaba haciendo pucheros.

-Creo que ya sé quien se comió tu comida.

Le dije, justo llegó Paul atras de mi, George le lanzó una mirada asesina.

-Te arrepentirás McCartney.

De repente Paul salió corriendo y su amigo detrás de el. Yo los seguí y casi morí de la risa al ver a George sobre mi novio dándole pequeño golpes y jaladas de cabellos en nuestra cama.
Después de que le diera su merecido despertamos a Ringo y todos salimos corriendo hacia la estación de tren porque estabamos increíblemente atrasados.
Al llegar casi atropellamos a un grupo de chicas intentando alcanzar el tren, pero al fin y al cabo lo logramos.
Nos sentamos en nuestros asientos correspondientes. Yo junto a Paul y John, enfrente nuestro Ringo y George.
Estabamos divirtiéndonos cantando "Twist and Shout" hasta que llegó un señor de unos 50 años a sentarse. Nos miraba de manera muy mala, podría decirse que había desprecio en sus ojos, lo más probable era que no le gustara la gente joven y revoltosa como nosotros.

-¿Que tal señor?.

Dije yo.

-Buenos dias.

Dijo Paul.

-Hola...

Siguieron los demás. El hombre solo se sentó y comenzó a leer su periódico, hasta que se levantó a cerrar la ventana.

-¡Oiga!

Solté yo enfadada.

-¿Le importa si la abro?.

Dijo Paul abriendola de todos modos.

-Nosotros somo cuatro señor y la queremos abierta si le es igual.

Se atrevió a decir John

-No me es igual, viajo en este tren regularmente, dos veces a la semana, asi que tengo ciertos derechos.

-¡También nosotros!

Contestó Ringo subiendo un poco su tono de voz. George solo lo miraba con furia. El señor nos ignoró completamente asi que decidí sacar mi pequeña radio solo para molestarlo, pero apenas la encendí el tocó el botón apagandola.

-Según el reglamento estoy en mi derecho.

En ese momento Paul estalló:

-Si pero nosotros somos más que usted¡¡Somos una comunidad, somos la mayoria...y viva la clase obrera y todas esas cosas!!.

Me reí de la estupidez que acababa de decir.

-¡¡Miré, sinceramente, importa un comino sus estúpidos derechos, nosotros pagamos por nuestros asientos y podemos hacer lo que queramos!!.

Le grité a punto de darle una bofetada.

-Eres muy mal educada para ser una dama jovencita.

Fue lo único que dijo.

-¿¡Me acaba de llamar mal educada?!.

Pregunté y Paul volvió a estallar.

-¡¡Señor usted no es nadie para hablarle de esa forma, el unico que anda peleando aquí eres tú maldito bigotudo, asi que le pido que se disculpe con mi novia!!.

Lo que dijo le abrió los ojos a todos, incluso a mi. Paul jamás me dijo "novia" enfrente de nadie hasta ahora.

-Lo siento.

Dijo muy lentamente el viejecito.
No dijimos nada en todo el trayecto, solamente sostuve la mano de Paul mientras la acariciaba.

Holaaa chicas!! Llevó unos días desaparecida jejje es que estuve tratando de escribir mis otras novelas, pero bueno que les pareció este cap??? Las que vieron la pelicula "a hard day's night" van a notar que me inspiré en la escena del tren. Chicas quiero hacerles una pregunta:¿ creen que la novela va bien?, no se porqué siento que no escribo tan bien como antes.
Dejen comentarios y gracias por leer las amoo!! Kisses

Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora