El es mi hogar

1.7K 137 28
                                    

Podria decirse que estoy en medio de una complicación, creo que me estoy enamorando de Paul.
Ésto deberia ser algo bueno, seria la primera vez que realmente sienta esas "mariposas" por alguien, pero no es así. Se supone que debo irme, se supone que no pertenezco a aquí.
Pero era algo que ya no podia ocultar, cada vez que veia a Paul sonreia como una tonta y cuando me besaba sentia que todo mi cuerpo estallaba de felicidad.

Paul y yo habiamos ido a un parque muy bonito pero afortunadamente estaba desierto.
Nos recostamos en el pasto mirando el hermoso cielo gris que estaba sobre nosotros.

-Paul...

-¿Que pasa linda?

-Te amo.

El se acercó a mi, besó tiernamente mi mejilla y me susurró en el oído:

-Yo te amo más...

Estuvimos allí casi toda la tarde, en un momento cerré los ojos mientras el me cantaba And i love her, con esa dulce voz que aprendí a apreciar.
De pronto comenzó a llover salvajemente, nos levantamos y comenzamos a correr como unos locos riéndonos.
Estabamos buscando un lugar en donde refugiarnos pero en ese instante vi un gigantesco arbol que parecia llegar al cielo. Agarré a Paul de la mano y le pedí que me levantara para poder treparme.

-¡Estas loca! ¡Si sigues aquí con la lluvia te enfermaras!

Dijo preocupado pero a la vez con expresión sonriente.

-¡Por favor Pauli! ¡Siempre quise subirme a un árbol tan hermoso como este!.

El se rió y me ayudo. Subí lo más alto que pude y me senté entre unas ramas viendo como Paul intentaba seguirme con torpeza, en un momento el casi se cae pero yo rápidamente agarré su brazo evitando que le pasara algo malo.
Se sentó junto a mi, y yo miré lo bonito que se veia mojado.

-_______ no te vayas...

Lo que dijo me tomó de sorpresa.

-¿De que hablas?.

-No quiero que te vayas a 2015, no lo soportaría.

-Paul, lo he pensado mucho, y la verdad yo tampoco lo soportaría...realmente te amo.

El me besó los labios con pasión y me abrazó.

-_________ eres lo mejor que me ha pasado, pensé que podría dejarte ir... pero simplemente eres todo con lo que siempre he soñado, ¿Cómo alejarme de ti si eres lo único que me hace feliz?.

Apoyé mi frente contra la suya y ambos cerramos los ojos.
Ésta habia sido una decisión difícil, amo a mi familia con todo mi corazón pero me di cuenta, de que, Paul se convirtió en mi único hogar. No me importa en donde me encuentre, lo único que deseo es que el esté conmigo.


Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora