Definitivamente no iba a decirles, y estar alli con ellos era una pérdida de tiempo, deberia estar buscando una forma de volver a 2015.
Me levanté bruscamente de la mesa y me dirigía a la puerta pero Paul fue detrás de mi y me detuvo tomándome del brazo.-¿Que pasa?
Bueno principalmente pasa que estoy terriblemente asustada y sola en una década distinta a la que solia vivir.
-Nada...
Dije tratando que no viera mis ojos porque estaba a punto de llorar.
-Esto no es nada, te juro que voy a creerte pero debes contarme.
No se porque, pero el me daba confianza, como si lo conociera desde siempre.
-¿Que pensarias si te dijera que viajé en el tiempo?.
Paul me condució a su habitación en donde le conté todo, sobre mi abuela y la muñeca.
-Asi que ¿estas tratando de decirme que por alguna extraña razón una muñeca te trajo a los 60s cuando en realidad vivias en el año 2015?
Asentí lentamente con la cabeza y me miré los pies, de seguro piensa que estoy loca, tal vez si lo estoy después de todo.
-Te ayudaré a volver si eso es lo que quieres.
Lo miré sorprendida.
-¿Encerio?¿Me crees?.
-Por supuesto que si, después de todo lo que me contaste. Es más esto es genial, dime ¿que pasa con los Beatles?.
¡Mierda! Sabia que iba a empezar a preguntar ese tipo de cosas, quiza no le revele todo...
-Bueno...pues...fueron muy famosos, de hecho son una leyenda, según casi todo el mundo.
-¿Fueron?¿Ya no lo somos en el 2015?.
-No se si deberia contarte...
-Ohh vamos!, por favor.
Y puso ojos tiernos, ¡Maldición era muy guapo!.
-Bueno pero no le digas nada a los demás.
-Muy bien.
-Ustedes se separan.
La sonrisa de su rostro se borró completamente.
-¿Encerio?.
Dijo un poco incrédulo.
-Si...
-Gracias por decírmelo. De veras me caes bien, y siento mucho haberte tocado el trasero hace un rato.
Rápidamente me sonroje peor que un tomate y el también. Nos quedamos hablando toda la noche y luego el pidió que me quedara todo el tiempo que quiera hasta que averiguemos como puedo volver a mi año.
Fui con los demás Beatles, que me presentaron al otro miembro de la banda, Ringo, y les conté todo a ellos. Fueron muy comprensivos pero, muy curiosos, en especial John, este tipo es verdaderamente irritante.-¿Entonces me voy a casar con esa tal Yoko?.
-Si.
-¿Y como es ella? Si es mi esposa apuesto que es increíblemente sexy.
Yo me rei desquiciadamente.
-De hecho es muy fea para mi gusto.
Los demás se rieron tambien diciendole cosas, John se molestó.
-¡Callense!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
Fanfiction______ es una chica normal que por su cumpleaños 16 su loca abuela le regala una misteriosa muñeca pero ella no tiene idea de todo lo que pasará a partir de este acontecimiento. ¿Alguna vez imaginaste como seria viajar a los 60s y conocer a los mism...