Los chicos dieron tres conciertos en Manchester y esta noche irian a una gran fiesta de Richard Lester, un director de cine, quien al parecer está interesado en hacer una peliculas con ellos.
Me arreglé el cabello y me puse un delicado vestido rosado. Mientras me ponia el anillo de la madre de Paul el vino por detrás de mi, rodeó mi cintura con sus manos y apoyó su cabeza sobre mi hombro.-Estas hermosa...
Susurró a mi oído.
-Gracias, ¿nos vamos ya?.
-Por supuesto.
Nos subimos todos al auto y nos dirigimos al hogar del director.
Cuando llegamos la casa rebosaba de gente elegante, me sentí increíblemente común entre todos ellos. Un hombre alto de traje se nos acercó sonriente.-Aquí están ¡vengan que tengo millones de personas que presentarles!.
Dijo sin darles tiempo para saludarlo, de seguro que era Richard. Sin importar nada Paul me tenia a su lado con su mano entrelazada con la mía, pero sé que necesita momento a solas para poder divertirse un poco sin mi, además de discutir temas importantes sobre la banda con Brian, que se encontraba alli, y el señor Lester.
Me alejé llendome afuera, queria tomar un poco de aire fresco.
Estando alli me puse a pensar en que dentro de un mes hará un año que estoy en ésta década ¡El tiempo pasó volando! Pasaron tantas cosas y en cada una de ellas las personas más inesperadas me acompañaron. Antes no diria esto pero, soy un maldita afortunada, he visto a gente que mataria por poder tener una maquina del tiempo e ir a los 60s, y ademas conocer a los mismisimos Beatles. Soy feliz aquí junto a Paul, George, Ringo y John...
Me acordé del día en que me inicié como Lézart, el miedo que sentia en aquel entonces por toda esta realidad mágica nueva para mi. Hacia bastante que no practicaba mis poderes asi que decidí hacerlo. Cerré los ojos, sintiendo cada respiración profunda que daba, de repente la leve brisa nocturna se convirtió en una fuerte ráfaga de viento llena de hojas que flotaban a mi alrededor, comencé a sonreír satisfecha.
Volteé la mirada y alli estaba Paul... con una chica. Era una hermosa joven rubia de unos dulces ojos celestes que hablaba con mi novio, ella reia y el también. No habia razones para enojarme, después de todo sólo estaban charlando. Jamás tuve novio pero de algo estoy segura, no soy de las típicas novias celosas. No iba a molestar a Paul solo por hablar con una chica, yo también hablo con chicos y el jamás me reprochó nada.
Ella lo miraba sonriente al acariciarle su brazo con su mano, okey esto ya es serio. No voy a dejar que una rubia teñida toquetee a mi novio como si nada. Le estaba tomando su mano. Fui casi trotando hacia ellos y lo agarré del brazo lo mas naturalmente posible, la chica puso cara de sorpresa y sus ojos ardían del enojo al verme.-Oh ahi estas ________ ella es Michelle, Michelle ella es _________.
Nos estrechamos las manos secamente.
-Pauli ¿puedes acompañarme? Quiero decirte algo.
Solté arrastrándolo lejos de esa tal "Michelle". Una vez que estuvimos solos lo miré fijamente.
-¿Quien era esa?
-Michelle, es la hija de Richard acabo de conocerla.
Un ligero olor a alcohol salia de sus labios.
-Pues parece que ella te conocia lo suficientemente bien como para acariciarte.
-No me digas que te enojaras por eso.
-¡No estoy enojada!
-Si claro, eso es tan verdad como que John es virgen.
-No juegues conmigo McCartney, ¡estaban de la mano!.
-¡Ella agarró mi mano no es mi culpa maldita sea!
-¡Pero tu en ningún momento te la intentaste quitar de encima!.
-¿Y ahora te soy infiel porque una chica me tomó de la mano?
-¡¡Y ahora te estas comportando como un completo idiota!!
Sin más me fui corriendo alejandome de el.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
Fanfiction______ es una chica normal que por su cumpleaños 16 su loca abuela le regala una misteriosa muñeca pero ella no tiene idea de todo lo que pasará a partir de este acontecimiento. ¿Alguna vez imaginaste como seria viajar a los 60s y conocer a los mism...