The Beatles

3K 213 239
                                    

No pude abrir los ojos inmediatamente asi que cuando desperté me quede escuchando unas voces que parecian estar a apenas unos centímetros de mi.

-¿Quien es ella John?.

Dijo un chico.

-Ya lo dije mil veces Harrison, estaba saliendo de un bar después del concierto y estaba tirada en la calle.

Contestó otro.

-Es muy bonita.

-Yo la rescaté asi que la vi primero George.

-Tiene ropa muy extraña

Intervino uno más

-Tienes razón Paul. Quizá debamos llevarla a una cama, porque no creo que le guste mucho estar en nuestro suelo.

De pronto alguien me cargó en brazos tocandome un poco el trasero, rápidamente abrí los ojos y en mi intento de librarme de el caí al piso.

-No te atrevas a tocarme.

Dije levantándome.

-Lo siento- dijo el chico sonrojandose- Soy Paul.

Me dio un apretón de manos sonriendo. Este era uno de los tontos Beatles que le gustaba a mi mamá y aunque no quisiera admitirlo era muy lindo en persona.

-Hola guapa soy John Lennon.- Cuando dijo eso me entraron ganas de llorar, el estaba muerto, lo habian asesinado.- ¿Estas bien?.

-Si lo siento, soy _________.

-Yo soy George Harrison.

-Un gusto conocerte George.

John se acercó a mi, estaba increíblemente cerca para ser sincera.

-Y dime ¿Que hacia una hermosa joven como tú en una peligrosa calle como esa?

Casi me ahogo con mi propia saliva al escuchar lo que me dijo. Paul y George lo fulminaron con la mirada.

-Primero: No soy hermosa.
Segundo:Eso no te incumbe.

Respondí secamente, el se rió.

-¿Asi vas a tratar al hombre que te rescató?.

-Aparentemente si.

-¡Vamos! Por favor quedate a comer esta noche y cuentanos.

George empezó a hacer cara de perrito y yo estalle de risas.

-Está bien.

Dije por fin. Ellos me guiaron hacia el comedor que era increíblemente espacioso y alli me senté en una silla con ellos a mi alrededor, minutos después unos mayordomos trajeron Pollo asado.

-Y bien cuentanos...

Insistió John.

-Bueno, pues solamente estaba saliendo de su concierto y me desmaye...eso es todo.

-¿Y que te pareció nuestro show?.

Intervinio George, decidí no mentirles asi que un poco desconfiada dije:

-En realidad ni siquiera me gustan los Beatles.

Todos me miraron con la boca abierta.

-Entonces fuiste a nuestro concierto porque no te gusta nuestra música.

Dijo Paul sarcasticamente.

-No fui a escucharlos, solo me acerqué para asegurarme de una cosa...

-¿Asegurarte de que?.

Pregunto John. Bueno aqui se pone bastante complicado, ¿Como iba a decirles que vengo del futuro?, si es que existe alguna forma racional de explicarlo.

-Yo...mmm...pues.

Dije pensativa, definitivamente soy pésima mintiendo.

-Dinos la verdad _______, puedes confiar en nosotros.

Dijo Paul.

-Apenas los conosco ¿Como se supone que pueda confiar en ustedes? Además ustedes no me creerían.

-Si lo haremos.

Prometió George.

-Si, ahora por favor dinos...

Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora