Hola aqui les dejo la canción: the rolling stones- She smiled sweetly.□■
Terminamos de tocar la canción y un hombre de traje se subió al escenario junto a mi hablando con un micrófono.
-¡Vaya vaya! ¡Es muy poco común ver a una dama rockear asi!.
Y todo el mundo gritaba y aplaudian en forma de alabanza.
-Dime jovencita ¿Como te llamas?.
-_______.
Dije tímidamente.
-Damas y caballeros...¡¡La gran _______!!
Gritó tomando mi mano y levantándola en el aire. Todos nos bajamos del escenario y Mick se acercó a mi sonriendo de oreja a oreja.
□■
-Estuviste maravillosa.
-Gracias...
-Ven, quiero mostrarte algo.
Me guió hacia la parte trasera de la discoteca, abrió una puerta y me sorprendí al ver un hermoso jardin. Habia mucho pasto, flores y un banco de piedra precioso.
-Esto es increíble...
-Sabia que te gustaria, ven siéntate conmigo.
Y nos sentamos increíblemente cerca. Era de noche pero todo aquel lugar estaba iluminado por la tenue luz de la luna y las estrellas. Mick era un hombre hermoso, eso siempre lo pensé, aunque en el 2015 sea un anciano, pero ahora el estaba sentado junto a mi, joven y guapo.
No podia sacarme de la cabeza las ganas de besarlo, pero no lo intentaria pues nunca antes lo hice. Se supone que una chica de 16 años ya deberia haber besado a alguien pero yo no podia estar mas alejada de esa verdad.
El me seguia mirando intensamente en silencio, como si hablar ya no fuera necesario para decir un millon de cosas.
-Pareces nerviosa.
dijo al fin sin dejar de mirarme, el por lo contrario parecia tranquilo.
-No lo estoy.
Contesté, pero en realidad estaba mintiendo, estaba increíblemente aterrorizada. El acercó su mano a mi rostro y me acomodó un mechón de cabello de la cara. En ese momento lo supe...era ahora o nunca. Cerré los ojos lentamente y me incliné hacia el pero sin llegar a su cara, el también se inclinó y besó mi mejilla con delicadeza.
No podia estar decepcionada de aquel gesto, pues fue mejor que cualquier beso del mundo...Holaa chicass que tal?? Les gustó el cap?? En mi opinion Mick es muy lindo pero no se compara con Macca, el es especial. Es hora de que Jane decida dejarloselo a ______ XD.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
Fanfiction______ es una chica normal que por su cumpleaños 16 su loca abuela le regala una misteriosa muñeca pero ella no tiene idea de todo lo que pasará a partir de este acontecimiento. ¿Alguna vez imaginaste como seria viajar a los 60s y conocer a los mism...